Retrato parte 1

503 57 13
                                    

Las quejas de Imari eran constantes. Hacía un trazo con su regla, borraba y trazaba otra vez, repitiendo ese patrón sin aparente fin. La chica se quejaba en voz alta con intención de llamar la atención de sus compañeros para que le brindaran una mano, mas estos conocían sus intenciónes y fingían no escuchar. Así fue hasta que Imari escogió un objetivo.

-Esta brisa, viene con un aire nostalgico....como si el viento llorara.

Miro de reojo hacía su objetivo, que como esperaba había entendido su referencia. Subaru miro emocionado a la chica

- ¡Es la frase del Justmen a Koyuki-chan!

Al haber mordido el anzuelo el plan: "Uchimaki kun hace el dibujo por mi" había comenzado.

-¡Exactamente!, no esperaba menos de ti Uchimaki kun. Esa escena me conmovio, los hermosos rojos ojos de Koyuki al ver la tristeza de su amo, eran invaluables.-

Toda esta conversación ocurría frente a todos los miembros del club de arte que se encontraban dibujando a la interperie( a escepción del presi que solo dormía) aunque la unica que les prestaba atención era cierta castaña.

-emm Imari san, pero los ojos de Koyuki-chan no eran rojos, eran rosas-

El plan iba justo donde la pelirosada deseaba, estaba tan cerca de lograrlo, se saboreaba su victoria. Agarro un lapíz y empezo a dibujar mientras le decía a Subaru.

-No, mira. Aquí la dibujare.-

El chico con curiosidad se acerco a ver el lienzo, mientras que Usami no pudo mas y se paro a verlo también. Ambos Otakus se sorprendieron al tenerla cerca de ellos. Subaru se atrevio a preguntar.

-¿Podría ser que también te gusta Kono Justmen Usami san?

El silencio se hizo presente, hasta que Mizuki lo ahuyento con sus torpes excusas.

-Emm.. bueno, es que, no lo he visto, pero suena un poco interesante, Si!, es que solo quiero ver como es esa Koyuki chan-

Con el rostro rojo y su mirada en el suelo, Usami termino con su nueva excusa, para esconder sus verdaderas emociones. Era mala mintiendo, pero Subaru lo compensaba siendo a un mas malo al notar que alguien mentía

-Hoo al parecer tienes buen ojo Usami san, Koyuki chan es hermosa, aunque me traiciono por el justmen-

El joven iba a empezar a platicar de su "desepción amorosa", pero la atrocidad llamada dibujo de Imari san lo detuvo.

-¿¡Que estas haciendo Imari san?!

La chica sonrió y fingió no comprender. Ante esto Subaru le contesto

-Koyuki chan no es así. Su cabello no son unas simples colitas no mas-

Usami no conocía al personaje así que no complendía la "magnitud" del asunto.

-perdon Uchimaki kun, es que se me olvido ¿Puedes dibujarla?

El chico agarró el lapíz sin pensarlo dos veces y empezó a trazar un boceto del personaje. Ambas chicas miraban como el extraño dibujo se iba convirtiendo en una hermosa chica.

-Listo, así es Koyuki chan.

Y ahí estaba. No había tenido que esforzarse mucho Imari para tener en su lienzo un hermoso dibujo. Ya no tenía que dibujar porque el plan "Uchimaki kun hace el dibujo por mi" fue un exito.

-Whooo tienes razón Uchimaki kun, gracias, puedes volver con lo tuyo.

Le dió un rápido abrazo por la felicidad y ambos volvieron a lo suyo de manera casual. Usami pensaba hacer lo mismo, regresar a su lugar, pero aquel abrazó había activado sus celos. Fulminaba con la mirada a la culpable, pero está no lo notaba, Usami se iba retirar también ya que no podía hacer nada por lo ocurrido, pero en eso observo la sonrisa de victoria de la chica y todo empeyzo a cobrar sentido.

-Espera Imari san, ese dibujo no lo piensas entregar como tuyo ¿Verdad?

La pelirosada se congeló al escuchar la voz de Mizuki. Pensaba que ya se había ido así que le sorprendió escuchar su voz tan cerca, aparte de que su tono  parecía notar que sabía que había usado a Subaru para que el hiciera su trabajó. La normal Usami lo hubiera dejado pasar, pero está estaba molesta por el abrazo y de alguna manera tenía que desquitarse. En cambio Imari no iba a dejar que nadie arruinara su perfecto plan. Lo mejor era tener a la castaña de aliada así que se paró y gritó para que el chico la oyera.

-¡Uchimaki kun! ¿porque no dibujas a Usami san? Ambos pueden hacer un retrato del otro. Yo creo que la sensei estaría muy contenta ya que es salir de su zona de confort.

La mirada de los mencionados hicieron contacto, pero fue menos de un segundo para cuando ambos la habían desviado. Los dos habían considerado esa idea, pero ninguno la hubiera sugerido. A Imari no le molestaba ser una cupido mientras que Mizuki no dijiera nada sobre que Subaru le había hecho su tarea de campamento.

Al ver aquellas miradas en los chicos Imari sonrio orgullosa y se fue a entregar "su" dibujo dejandolos solos. De camino se llevo a la pequeña Cole chan con ella.

Se acercó a la sensei que estaba platicando con Nonoka y al verla le sonrió.

-Hoo ¿ya terminaste Imari san?

La chica sonrió victoriosa y le enseño su dibujo, la joven maestra se impresiono y la felicito. Como Imari no era buena dibujando a Tachibana no le importo que el dibujo solo fuera un boceto sin coloreado, porque imagino que a ella le costo mucho.

-Bueno si me permite, me retiro antes de que mi lado oscuro tome el control.

La chica se iba ir alegremente, pero fue interrumpida por malas noticias de su maestra

-Ahora solo te faltan otros 2 dibujos.

-¿¡Que?!

La felicidad se esfumo de su rostro. Vio al lado de sensei varios lienzos ya terminados. Al parecer Uchimaki y Usami ya habían entrego unos cuadros antes y por eso les dijo la sensei que dibujaran algo diferente.

-¿pero porque 3?

La maestra la invito a sentarse y le confesó.

-Se que no es lo mas correcto, pero como puse accidentalmente 40 miembros en vez de 4 cada uno hara 3 dibujos y pondre el nombre de otro estudiante. ¡Lo siento mucho! No tienes que hacerlo si no quieres.

Ante la suplica de la maestra la poble Imari Maria no se pudo negar. Mientras por su parte Uchimaki y Mizuki se encontraban uno frente al otro solo con sus lienzos entre ellos.

-Ni se te ocurra dibujar nada de anime.

-No te preocupes.

Despues de decir eso Subaru agarró el borrador y borró las orejas de gato que le estaba poniendo.

-Yo seria incapaz.

--------------------
Holaaaa!!, este capitulo me salió mas largo de lo habitual así que lo dividire en dos partes. En la siguiente parte veremos mas de los autoretratos de los chicos ^^


MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora