Giró un par de veces en el sofá con la almohada tamapandose la cara, pero no pudo mas. Era costumbre para el dormir en el club de arte apesar de los problemas que siempre habían ahí. Ni las palabras, movimiento o ruidos le impedían dormir, pero está vez era diferente. Era un silencio total, mas no un silencio cualquiera, era uno tenso e incómodo formado por sus kohais. Por primera vez en mucho tiempo se sentó e inició una conversación.
--Emm...¿Pasó algo entre ustedes?
Se agarraba el cuello mientras intentaba tronarlo, no había notado la magnitud del problema. Después de lograr el tronido y no escuchar respuesta miró a Subaru que tenía una total cara de espanto que le hizo pensar: "Ho, creo que no debí preguntar eso" luego miro a Usami con una espléndida sonrisa forzada que le hizo estar mas seguro de aquello. Mizuki empezó a hablar.
--No presidente. No pasó nada, nada que debería importarme.
El sonido de la silla de Subaru cuando se paró fue el que llamó la atención. El la miraba, mas ella fingía seguir pintando una deforme manzana.
--¡Usami san, escúchame, lo sien..
--No tienes nada de que disculparte.
La hermosa, pero tenebrosa sonrisa de Usami los hizo estremecer.
No era la primera vez que Uchimaki se había disculpado, llevaba haciéndolo desde que iniciaron las clases. En persona, por mensaje, en cartas, en clave, con aviones de papel, por medió de las amigas, con dibujos, todo, todo lo que se le podía ocurrir había hecho. Aunque en vez de parecer estar ganando cada vez se veía mas enojada, tal vez el avión de papel que le pico el ojo había sido una razón también.--No hiciste nada malo, solo fueron dos pájaros de un tiro ¿No?
No tenía caso, no iba a escuchar nada de lo que dijera. ¿Que tenía que hacer para que lo perdonará? Se le estaban acabando las ideas. El prisidente del club de arte optó por la sabía idea de irse de ese matadero antes de que fuera tarde.
En cuando el presidente cerró la puerta Usami intento irse también, pero Subaru agarró su muñeca. Ella no lo volteó a ver apesar de que se lo pidiera. Su pecho se encogió pensando lo mucho que la había herido para que lo tratara así. En cambio los sentimientos en ese momento en Usami no eran enojo, ni tristeza ni cualquier otro que creyera el. La verdad sus disculpas la habían conmovido. Cada carta, cada palabra, el verlo haciendo de todo por su perdón la hacía sentir tan amada. Lo que estaba haciendo ahora era para su diversión, era la primera vez que lo veía tan enamorado. Aquel Uchimaki Kun que no la pelaba por tanto tiempo, aquel Uchimaki Kun que solo quería a las chicas 2D, aquel Uchimaki Kun que no se esforzaba por algo que no fuera anime, ese mismo chico, estaba diciendo...
--Perdoname porfavor, te necesito.
¿Quién era el? ¿Que pasó con el anterior Subaru? No es que no quería voltearlo a ver, es que no podía verlo. La felicidad era tanta. Si alguien le hubiera dicho que en un futuro Uchimaki Subaru estaría perdido por ella no le hubiera creído.
Mizuki era muy mala mintiendo así que aunque quería ver la exprésion que su amado estaba haciendo, al intentarlo el descubriría aquel rojo que notoriamente no era de enojó.
--ha ya se.
Ahora se volteó a verlo al sentir que soltaba su muñeca y buscaba algo entre sus útiles. Se hacerco un poco intentando ver qué estaba haciendo, pero en eso se giró a verla.
-Pon tus manos juntas por favor Usami san.
La chica obedeció sin dejar de voltearlo a ver hasta que sintió un ligero peso en sus manos, bajo la mirada y se topo con una hermosa lapicera rosa. La agarró para verla mejor y pudo notar que tenía un conejo bordado con su nombre.
--¿Qué es es...
--Genial ¿Verdad? La tienda a la que fui con Imari san te bordaban lo que quisieras en sus mochilas, lapiceras y demás como promoción por el evento de Doki chan. Cuando fuí me di cuenta que tenían la figura que quería así que fue....
Iba demasiado rápido para poder atar los hilos. Su perspectiva de las cosas empezaba a cambiar de repente y eso la alteraba.
--¡Espera, Espera!
Subaru paro de contar su anécdota.
--Quieres decir que tú fuiste ahí para comprar esto ¿Para mí?
Subaru había notado el cambio de expresión de Usami, era su momento para que lo escuchará.
--Si, perdón. Estaba dudoso si llevarte a que lo escogieras ya que había muchas cosas de chicas esas que te gustan, pero Imari san me dijo que era mala idea que te llevará a comprar tu regalo, debía ser sorpresa. debí considerar la fila, no pensé que me tomari...
-¡ESPERAA!
Paro otra vez de contar lo ocurrido sin comprender. Mizuki necesitaba tiempo para procesar. Desde antes ya no estaba enojada con el y ese punto de las cosas la hace pensar como si hubiera hecho algo muy infantil, pero no era su culpa ¿verdad? Cualquiera se hubiera molestado si lo hicieran esperar tanto tiempo ¿Verdad? Uchimaki dijo las cosas de una manera confusa antes ¿No?
Volteó a verlo y se encontró conmovida ante aquella expresión de tristeza en el, parecía un perrito regañado. Pensar que estaba llorando ayer con Kaori porque creía que el no la quería le dió algo de risa ahora. La repentina risa de Mizuki saco de contexto a Subaru ¿Ya no estaba enojada? ¿De que se reía?
-- Eres tan injusto ¿Sabes?
Después de aquello se dejó caer en sus brazos sorprendiéndolo. ¿Ya todo estaba bien? ¿Si le gustó la lapicera? No entendía que estaba pasando, pero ¿Qué importa? Ella lo estaba abrazando, eso sí importaba. Correspondió el abrazo y en eso Mizuki volvió a reír.
--¿Que pasa?
--Es qué es tan surrealista. Pensar que te volvieras alguien tan atento.
--¿Qué? Yo siempre fuí atento.
No hubo respuesta. Uchimaki no era el único que había cambiado, ella también lo había hecho. La Mizuki que no podía aguantar la vergüenza de haber tomado de la misma lata que el, ahora estaba levantando su barbilla buscando sus labios. Al notar esto Subaru agarró su rostro y la acerco a el. Para sorpresa de ambos no hubo nadie que interrumpiera su primer beso. Fue corto, algo torpe e increíblemente vergonzoso, pero apesar de eso cuando sus labios se separaron ninguno desvío la mirada. Se miraban intentando decirse todo con los ojos, quien sabe si se transmitió en su totalidad, pero eso que importaba. Posiblemente muchas mas peleas por tonterías como esas tendrían, pero mientras siguieran mirándose de la misma manera no importaría, porque al verse sabrían que se enamoraron de la persona correcta.
--Por fin me miraste.
En ese momento su sonrisa era hermosa, mas bella que cualquier otra sonrisa que le hubiera regalado antes y eso que para el ya era mucho decir.
Cuando el presidente volvió al club por su mochila que había olvidado vió al abrir un poco la puerta a ambos chicos sentados en su sofá favorito mirando un celular. Sus rostros estaban realmente cerca y su plática se veía tan amena que decidió dejarlos solo por hoy.
--Emm Yoh chan ¿ No vaz a agarrar tu mochila?
Le dijo Nonoka cuando lo vió girarse. Tenía razón. Bueno, los dejaría solos otro día.
------------
Y este fue el capitulo final mis queridos lectores. Está historia me gustó bastante porque pude poner en práctica ciertas cosas que aprendí en la universidad que no pude con otras anteriores. Enserio, tengo esta cuenta de Wattpad desde 2015 así que en mis primeras historias escribía horrible jaja. De hecho no puedo volverlas a leer porque me dan cringe y aún así mucha gente les gusta, no comprendo jaja XD. Hablaré mas de esta historia en el capítulo especial que sigue ^^Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mirame
Fanfictionlas emociones de Uchimaki dieron un vuelco cuando por primera vez sus emociones saltaron del lienzo a los penetrantes ojos de una tierna chica, chica que conocía muy bien.