Demasiado bueno para ser cierto

432 50 18
                                    

Lo que iba a ser una simple partida de uno se convirtió en una masacre. Las cartas que había traido Imari eran unas donde tu podías inventarte los efectos escribiendolos en estas, pero los chicos se emocionaron tanto que escogieron efectos que generaba más conflicto entre ellos.

-¡Que te comas 25 cartas!

-¿¡Que?!, noo, tu sabías que tenia una piyama rosa no se vale hacerme comer solo por eso.

La batalla era entre Imari y Colette, porque los demas miembros ya no estaban interesados en el juego. Uchimaki miro de reojo a Usami por cuarta vez en ese día, pero esta vez sus miradas se cruzaron. El chico aprovecho para hablar.

-¿Quieres.....salír a caminar?

El rostro de Usami se congelo, se quedo mirandolo un tiempo y despues de pensarlo un tiempo le pregunto.

-Emm...perdón, ¿que digiste?

Uchimaki agarro aire, le había tomado mucho valor decir aquellas palabras y repetirlas no era algo sencillo.

-¿Que si quieres salir a caminar?

La chica había escuchado bien, esto era algo que solo en sus sueños había pasado así que no lo asimilo tan rapido.

-....si

Uchimaki le sonrió y ambos salieron del cuarto. No más el presidente lo había notado , pero no pregunto nada, solo se alegro por Mizuki.

-Que fresco huele ¿no crees Usami san?

Había un camino entre arboles que se dirigía a lo que eran antes unas aguas termales. Camino ideal para caminar de ida y de regreso sin rumbo fijo. Solo para apreciar, el bosque, el clima y la precencia del otro.

-Emm...si.

Subaru volteo a ver a Usami y noto los rojas de sus orejas ¿porque? Se preocupo de que se sintiera mal asi que se paro frente de ella y poso su mano en la frente para sentír su temperatura.

-¿¡U..uchimaki kun?!

Fue un alivio para el chico descartar que tuviera algún resfriado o algo, no sería muy buen recuerdo enfermarse en su viaje. Aunque entonces no comprendía el comportamiento de Usami.

-Uchimaki kun.....estas muy cerca.

Sin darse cuenta Subaru se había acercado bastante a Usami poniendola nerviosa. Al percatarse se alejo nervioso y pidio disculpas, las cuales fueron aceptadas con una timida sonrisa.

Siguieron hablano de temas sin importancia que con solo tener a la otra persona eran importantes. Para Usami era una experiencia de ensueño y para Subaru era algo revelador. No podía creer lo que estaba viendo ¿ella siempre fue así? Tal vez nunca lo había notado porque estaba muy concentrado en las chicas 2D, pero la dulce Mizuki actuaba completamente como una chica enamorada. Sus palabras tropezaban, se acomodaba demasiado el cabello, lo miraba de reojo seguido, sus orejas se ponían rojas y sonreía torpemente. Si estuviera viendo esas acciones en alguna chica de anime llegaría a la conclusión sin dudar de que se trataba de amor, pero como no se trataba de cualquier chica si no de la que se había robado su corazón, era difícil creerlo. Era demasiado bueno para ser cierto, ¿ella siempre daba señales tan obvias? Porque nunca lo noto, tal vez se estaba precipitando, tal vez solo estaba nerviosa de platicar a solas con un chico, podían ser tantos factores, no quería emocionarse en vano, pero por dios, no parecía ser otra cosa.

-Emmm Usami san.

El chico decidió intentar recibir alguna otra pista. Usami lo miro en muestra de que lo escuchaba.

-¿Te...gusta alguien?

El rostro tranquilo de Mizuki de un momento a otro cambio a otro muy nervioso. Movía sus manos sin sentido intentandose tapar el rostro mientras su rostro enrojecia.

-Que..cosas dices Uchi...Uchimaki kun?

Al ver la seria expresión de Subaru detuvo sus palabras. ¿enserio le estaba preguntando eso? Nunca parecio interesado en cosas romanticas, ¿porque ahora le preguntaba? ¿algo había cambiado?

-Si me gusta alguien.

La sorpresa en el chico fue notoria dandole un poco de esperanza a Usami. Iba a averiguar con las expresiones de Subaru si el estaba interesado aunque fuera un poco en ella.

-Pero tranquilo Uchimaki kun, esa persona no eres tu.

Dijo mientras lo miraba con una calida sonrisa. Esa sonrisa desaparecio al notar como el había hecho una expresión de tristeza  que aunque no duro mucho fue suficiente como para que lo notara. ¿enserio? Era demasiado bueno para ser cierto. Ella misma tenía que bajarse de las nubes diciendo "no, tranquila Mizuki, no es la primera vez que el te ilusiona"

El ambiente se había vuelto un poco incomodo despues de aquella respuesta. Ante el aparente rechazo Subaru intento aligerar las cosas.

-¿enserio? Que bueno, no sabría que hacer si te gustara, ya que como sabes solo me gustan las chicas 2D.

Anteriormente esas palabras habrían hecho sentir muy mal a Usami, pero en ese momento no era así. Las palabras del chico sonaban tan tristes que no sabía como sentirse. En parte se sentía culpable, pero aceptar eso sería como decir que el siente algo por ella y eso la hace sentir felíz. Tenia sentimientos contradictorios mezclados. Quería decirle "No es cierto, tu me gustas", pero ¿si solo se lo imagino? ¿que haría si realmente no sintiera nada por ella? En ese momento ambos estaban con muchas cosas en su cabeza así que regresaron a sus habitaciones sin decirse mucho.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora