Había pasado un mes desde que ambos confesaron sus sentimientos y aunque a simple vista pareciera que nada había cambiado, si que lo había hecho.
Un bostezo salió de la boca del chico mientras buscaba una máquina expendedora para comprar agua. Encontró una en la esquina del pasillo y estaba buscando su cartera cuando escuchó una voz conocida. Era la de su actual novia hablando con alguien.
--Gracias, la verdad no pensé ganar aquel concurso jaja.
El concurso en el que participaron había dado resultados y ambos habían ganado con sus retratos. Fue realmente incómodo ver los cuadros juntos exhibiéndose, pero los jueces no pudieron decidir uno porque ambos parecían la continuación del otro. Uchimaki decidió no interrumpir y escuchar más de la conversación mientras sonreía esperando su agua.
--¿Qué? Pero si dibujas hermoso Mizuki chan, no me sorprende en lo absoluto.
Aquella otra voz la conocía, no solía tener muy buena memoria, pero en definitiva era la voz de aquel chico con dientes afilados que nunca le dijo su nombre. Metió su mano en la máquina para agarrar la botella antes de qué cayera y no hacer ruido, aunque no comprendió porque lo hizo. Se asomó un poco para poder observarlos.
--¿En.. enserio crees eso? Es que Uchimaki kun dibuja mejor que yo y me sentía algo nerviosa de que pusieran nuestros cuadros juntos.
Nunca le había contado eso a el. ¿Se sentía insegura con su arte? Tal vez habían cosas que no se podían decir entre ellos. Había una incomodidad extraña en Uchimaki, era algo leve así que no le daba importancia, pero se convirtió en algo más fuerte cuando el chico agarró los hombros de Usami.
--¡Ten más seguridad en tu trabajo! Las obras de Mizuki chan siempre me han conmovido. Tienes un arte que mueve el corazón de la gente, ten orgullo.
Fue por solo un momento, pero Subaru pudo notar el rubor en las mejillas de Usami. Aquel sonrojó siempre le hacía felíz, pero ahora no era así. ¿Por qué aquel chico era tan confiansudo? ¿Por qué sigue agarrando sus hombros? Lo fulminaba con la mirada, pero aparentemente ninguno de los dos lo notaba.
--¡Pe.. perdón!
Dijo nerviosamente mientras soltaba los hombros de la castaña. Usami se rió ante su nerviosismo, le pareció graciosa su torpeza.
--Jaja, está bien, tienes razón.
¿Cómo que está bien? Pensaba un chico que se asomaba de manera algo sospechosa detrás de la pared. No fue cuestión de tiempo antes de que fuera visto por alguien conocido y esa persona fue desgraciadamente Colette. Pico su espalda haciendolo voltear asustado.
--¿Que haces Uch...
Le tapo la boca y rogó por su silencio, ella asintió como si hubiera sido amenazada y ambos asomaron sus cabezas hacía el pasillo.
--Es Usami senpai..¿Por qué no hablas con ella?
El tampoco comprendía la razón por la que se estaba escondiendo.
--Me alegra que te haya ayudado a sentirte mejor Mizuki chan.
--¿Mizuki chan?
Repitió el espía en bajito, solo audible para su kohai. Llevaba un mes saliendo con ella y todavía no se llamaban por sus nombres, pero ese tipo ya le llamaba así. La rabia era mayor al recordar que aquel chico tenía sentimientos por su novia. Para su suerte todo cobro sentido para Collete.
-Heee...¿Podría ser que estés celoso?
Cole chan se preparó para que se enojara con ella, pero no hubo respuesta. Eso era, no había entendido porque estaba molesto, pero todo tenía sentido ahora. No podía permitir que alejaran a Usami de su lado. Nada podía hacer cuando sus waifus encontraban a alguien que les gustará, pero a Usami le gustaba el y ella era más valiosa que cualquiera de sus waifus.
ESTÁS LEYENDO
Mirame
Fanfictionlas emociones de Uchimaki dieron un vuelco cuando por primera vez sus emociones saltaron del lienzo a los penetrantes ojos de una tierna chica, chica que conocía muy bien.