La mirada de Mizuki era tan fuerte que nadie podía saborear la cena, desde que Uchimaki y Imari habían dibujado juntos sus celos la carcomían, lo más interesante de esto era que ella no era conciente que su mirada refleja como un espejo todo lo que siente.
Todos a excepción de Uchimaki sabían que eso era una escena de celos, mientras el poble chico no podía dejar de intentar recordar que hizo mal para ganarse el odio de su amiga.
Comieron en aquel tenebroso ambiente hasta que terminaron y tachibana sensei algo nerviosa inaguro la hora de acostarse a dormir.
Las chicas tomaron un baño primero mientras los chicos alzaron los futones de todos. Ya que los hombres solo eran el presidente y uchimaki les toco compartir la habitación individual mientras que a las demas les quedo el cuarto grande.
-Uchimaki kun ya esta listo el baño.
Algo nerviosa le menciono al chico el cual volteó al escucharla sorprendido de ya no verla enojada.
-Graci..
Su voz se apago al toparse con una timida Mizuki en bata con sus cabellos mojados ¿Que era aproposito? Y la verdad es que si era así. Las chicas alentaron a la castaña para que ella fuera la que hablara con el, la operación había sido un exito.
-Bu..bueno, solo iba a decir eso, así que....
Usami evitaba realizar contacto visual con Subaru mientras este observaba una gota de agua resvalar por su mejilla, ¿Porque tenía que ser tan malditamente linda? La maldijo en su mente mientras intentaba calmarse.
-Haa si, gracias, le dire al presi, que tengas buenas noches.
Sus ojos cafés se posaron en los del chico por fin para regalarle una hermosa sonrisa, sonrisa que hacía aproposito con el fin de tocar su corazón. Había practicado muchas veces frente al espejo cuales eran sus lados más "lindos", también cambiaba su broche cada cierto tiempo, cortaba sus puntas y aveces ponía un poco de rimel en sus pestañas, nada obvio, pero con esperanzas de que el chico notara que había algo diferente. Anteriormente estos pequeños esfuerzos de Usami no tendrían ningún efecto con el amante de chicas 2D, pero ahora era diferente. Subaru no tenía interes en chicas 3D, pero ella se estaba convirtiendo en una excepción, así que las tecnicas de Mizuki que se habían convertido en habitos eran muy efectivas en aquel inexperto corazón.
Esa sonrisa le dió una gran inspiración al chico para su dibujo del campamento, realmente Usami era como una muza para el, desde antes de guardar sentimientos romanticos por ella. Siempre le gustaba usarla como referencia para sus waifus, tal vez ya había algo de amor por la chica desde entonces, solo tal vez.
Esa fue una noche tranquila para el club de arte (e invitados). Todos dormieron placidamente a espera del día siguiente, era increible las habilidades del presidente del club para dormir tan fácil despues de estar dormiendo tambíen la mayor parte del día.
Al parecer el haber interactuado con Uchimaki antes de dormir había calmado el monstruo de celos que dormía dentro de la tierna Usami Mizuki, aunque no sabían que ese no era el fin de Usamizilla que volvería a salír a la luz al ver a Uchimaki abrazando a Imari san el día de mañana. Ese sería un campamento de arte muy ajetreado.
--------
Perdón por lo corto del capitulo, como se vienen cosas muy locas, quíze dejarlo en la parte tranquila jaja. Una disculpa tambíen por tardar en actualizar
ESTÁS LEYENDO
Mirame
Fanfictionlas emociones de Uchimaki dieron un vuelco cuando por primera vez sus emociones saltaron del lienzo a los penetrantes ojos de una tierna chica, chica que conocía muy bien.