Retrato parte 2

435 55 9
                                    

La intensa mirada del chico ponía a Usami nerviosa impidiendole terminar su dibujo. Se sentía expuesta, siendo forzada a intercambiar miradas cuando lo que quería era esconder su rostro.
La idea del autoretrato le emociono porque podría mirar a Subaru lo que quisiera sin ser juzgada, pero no había considerado que esto se aplicaba a ambas partes.

Usami había avanzado poco de su dibujo, en cambio Uchimaki no se había sentido mas inspirado; la chica que le gusta, frente a el, avergonzada y aun así sin despegar la mirada ¿que podría ser mejor para un artista que su musa posando para el? Se sentía un tonto por no haber aprovechado las otras oportunidades que tuvo para dibujarla, pero ahora que lo pensaba....el ya había pintado a la chica veces anteriores. Uno de ellos se lo regalo, otro fue en concurso con el chico raro, también esta el que hizo mientras dormia en su hombro y la chica de anime igual a ella que hizo sin querer. Ya había dibujado a Usami 4 veces, todas antes de darse cuenta de sus sentimientos por la castaña, ¿pudiera ser que tal vez el era un poco lento?.

-¿Como vaz con tu dibujo Usami san?

Usami volteo a ver su pintura y se dio cuenta que llevaba apenas un boceto a medio terminar mientras que el chico ya se encontraba mezclando colores en su paleta listo para pintar.

-Emmm, pues.....ya va agarrando forma jaja-

Sintió presión por lo que decidió darle menos importancia a los hermosos ojos escarlata del chico y mas a su dibujo, ¿que no tenía ganas de pegar esos ojos en su lienzo?.
El silencio volvío y ambos siguieron avanzando con su dibujo. Ya estaban coloreando cuando el joven subaru pudo apreciar como Mizuki mezclaba varios tonos de rojo, a lo que con un tono burlezco le dijo.

-Espero que no estes planeando pintarme con cara de manzana-

La chica cambio su mirada del lienzo para posarla en el chico inflando sus cachetes.

-Lo dice el que me puso otras orejas al dibujarme-

Ambos chicos se rieron mientras que Imari los miraba a lo lejos. Quería interrumpirlos para que la ayudaran a terminar sus otros 2 dibujos, pero decidió por una vez intentarlos hacer ella misma, su corazón no le permitía interrumpir tan bello ambiente.

-yyyyyyy.....¡listo!-

Como era de esperarce el chico había acabado primero, Usami lo miro sorprendido.

-¿Enserio?, ya mero termino el mio también, ¿quieres que lo miremos al mismo tiempo?-

El chico acepto la oferta y al terminar sus obras ambos cambiaron de asiento.

-A las 3 abrimos los ojos Usami san-

-okay-

Ambos hicieron la cuenta y los abrieron. No hubo exclamaciones en ninguno de los lados, estaban totalmente concentrados en lo que estaban viendo.

Usami se consideraba una chica bonita, pero en ese dibujo se veía hermosa, ¿siempre fue tan linda?. Le llamo la atención que la pose fuera diferente. En este estaba agarrando una manzana cerca de sus mejillas con una tierna sonrisa. Los colores convinaban de una manera hermosa. Estaba cautivada viendo la pintura, cada detalle, ¿así la veía el?.

En cambio el sentimiento que invadio a Subaru fue mas la ternura. A diferencia del que el hizo la pose era la misma. El opto por colores mas vivos y los de ella eran mas frios, cosa interesante porque ellos siempre pintan de la otra manera. Subaru conocía perfectamente los trazos de Usami, esa obra tenía la escencia de ella. Iba a decir algo, pero en eso pudo notar algo en los ojos, tenían un detalle sorprendentem Lo que mas lo sorprendió es que en la pupila se podía distinguir la silueta de ella reflejada en sus ojos. Ambos eran realmente talentosos.

-Esto es increible Usami san-

Siendo traída nuevamente a la realidad Mizuki volteo a ver a Uchimaki aun absorta en sus pensamientos.

-I..igual, esto es...increible Uchimaki kun-

Ambos se quedaron viendo con la boca entreabierta, solo era una pintura, ¿porque les trasmitia tantas emociones?.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora