Videollamada

247 30 6
                                    

- Te lo juro, Hyung - Reclamó nuevamente el menor.

- No te creo, TaeTae - Se escuchó desde la otra línea.

- ¡Enserio! Todo fue mi culpa, quiero morir por haber hecho eso - Suspiro.

- No exageres, a cualquiera le pasa - Dijo reconfortante el de cabellos rubios.

- ¡No mientas Jiminie Hyung! - Bufó el pelirrojo.

- Esta bien, no me ha pasado siquiera a mí, que tengo la peor suerte del mundo - Admitió.

- Te iba a contar mis arrepentimientos pero al parecer yo terminaré reconfortandote... Me estas robando el protagonismo - Reclamo el más chico.

- ¡Ah! ¡Te iba a seguir contando! -

- ¿Hay más? -

- Después de que me contara el final de la serie... - Relamió sus labios abultándolos y recordando que estuvo más de dos meses viendo cada capítulo, no quiso perderse ninguno - Quería escuchar la declaración de Yoon-Jae a Mi-Kyung~ - Chilló.

- No te pongas mal, TaeTae, que te contarán el final del último capítulo no es tan malo, ahora podrás excusarte para ver otro - Animó.

Si, estaban hablando sobre la novela, no sobre lo que sucedió con Jungkook. Pero aquí viene.

- Tienes razón, pero lo que pasó después fue súper, híper, mega incómodo, Hyung -

- ¿Enserio? - Observo desde su pantalla al rostro demasiado sonrojado y cohibido de su amigo.

- Si, trate de evitar que me lo contará pero en un descuido caímos al suelo, yo encima de él - Se relamió los labios para continuar - Y mientras le daba unos estirones en las mejillas lo amenacé y se lo tomo bien -

- ¿Qué quieres decir? - Estaba más confundido que cuando su mamá encontraba algo de él sin esfuerzo, mientras que él estuvo buscando durante dos horas

- Le dije que destrozaría su rostro de porcelana y su atractivo cuerpo colgaría de la ventana del edificio, y de entre todo lo macabro, se dio cuenta de la forma en la que lo describí - Sus mejillas ardían.

- Vaya... Yo pensé que tenía mala suerte, y ahora te apareciste - Ambos rieron ligeramente - TaeTae... Estoy celoso - Dejó mostrar un puchero tierno en reacción a los lindos halagos que él no recibía.

- ¿Porque te pondría celoso estar en una situación incómoda como esa? -

- No, eso no - Su nuevo amigo era muy poco perceptivo de verdad - Las características que le diste a Jungkook fueron muy lindas, cualquiera se sentiría bien con esas palabras, talvez por eso Jeon las resaltó, yo también querría escuchar algo así -

Antes de hablar pensó muy bien y observo a Jimin por la pantalla, para luego sonreirle de forma risueña y ligera, causando curiosidad en el rubio.

- ¿Qué sucede, TaeTae? -

- Nada... Es solo que no puedo dejar de notar que... - Se acomodo nuevamente sobre la cama - Mi Hyung es muy dulce... Hermoso... Agradable... Demasiado tierno... -

El aludido sonrió de forma alegre y contagiosa, de una manera muy bella, acompañada de un rubor ligero en sus abultadas mejillas.

- Además... - Subió el tono de su gruesa voz - ¡Jiminie Hyung es muy atractivo! - Declaró y desde la pantalla contraria se observaba como alzaba las manos arrodillado en su cama.
Sus risas se hicieron presentes pero la del pelirrojo fue más o menos ahogada para evitar hacer más ruido.

- ¿Oiste? ¡Eres perfecto y único! - Sonrió.

- Gracias, TaeTae, me alegraste el resto de la noche -

Hablaron durante un par de hora más hasta que ambos se cansaron, las conversaciones trataban sobre todas sus experiencias incómodas y sus risas por la vergüenza del otro.

Pero el verdadero detalle de aquí, tiene que ver con el pequeño castaño. Quien junto a una barra de chocolates estaba a punto de tocar la puerta de su mayor para pedirle disculpas. Sólo que antes de hacer sonar sus nudillos contra la madera escucho los gritos de Taehyung, pues las paredes a pesar de no ser tan delgadas tampoco eran a prueba de ruidos.

Y un pensamiento paso por su cabecita.

"¿Porque a mi no me lo quiso decir que soy su amigo hace más de cuatro años y a él si que lo conoció hace una semana? ...Además, eso parecía una declaración..."

"...Jimin Sunbaenim no me agrada"

Es Un Secreto Amarte - KookTae/TaeKook - (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora