- Ahora que estamos aquí... - Se acarició la nuca incómodo - ¿No crees que fuiste un poco impulsivo, Hyung? - Preguntó el pelirrojo estando sentado en el borde de la cama de Jimin.
- ¿De qué hablas? Si fue perfecto para empeorar esa escena de celos... - Espetó elocuente mientras se desabotonaba la camisa del uniforme del colegio.
- ¿Eh? ¿C-celos? ¿De Jungkook?... No mientas, Hyung, claramente estaba enojado por que se quedó esperándome, ya que no le avise que estaba contigo - Suspiró.
- ...... - "¿Acaso no lo vió? Dios mio, ese Jeon emanaba rabia al verlo conmigo, claramente estaba celoso... O sea, no es que yo soy la mejor opción para causarle eso, pero esa no seria una reacción de cualquier amigo" . Reflexionó a medida que colgaba su uniforme superior dentro del armario.
- Hyung... ¿Porque me trajiste aquí? ¿No pudimos ir a algun parque? - Movía sus dedos avergonzado - Nosotros no tenemos ese gran lazo como para yo venir de la nada a tu casa - Aclaró.
- Eso duele... - Colocó una mano en su pecho dramáticamente - En realidad, No es como si estuviéramos por hacer algo inapropiado...¿Verdad? - Sonrió de lado y alzó las cejas sugestivamente a lo que Tae soltó una risita - ¿Ves? Solo eres un amigo al cual invite a mi casa para pasar el día...porque su mejor amigo hizo que llorara inconscientemente y ahora no quiere verlo, casual - Levantó y dejó caer sus hombros una vez se puso una playera rosa pastel grande con unas vermudas de jeans.
- ¿Qué?... - Rio ante la específica pero concreta explicación de la situación de su amigo. Este se estaba cambiando pero la puerta de su ropero lo tapaba de la vista de Tae, solamente sacaba su cabeza para responderle.
- Ahora mi mamá vendrá, debemos ir al supermercado a comprar algo para almorzar... ¿No te molesta? -
- Claro que no, ¿Que cocinaras? -
- ¿Cocinar? Yo sólo estaba pensando en comprar Ramen, soy incapaz de romper un huevo sin quemar la cocina - Sonrió aceptando su destino lleno de comida instantánea.
- Vamos a hacer las compras entonces - Se levantó estirando sus extremidades.
- Cambiate, seguro el uniforme es incómodo con el calor del mediodía - Busco nuevamente en su armario una playera celeste pastel igual a la suya exceptuando el color - También tengo unos short blancos, ten -
- Sabes que no es necesario, Hyung, ya es muy noble de tu parte que me dejes venir aquí y ahora, ¿Utilizar tu ropa? - Se sentía cohibido ante las liberales acciones de su mayor, quien no tenía problema en nada.
- Tae - Se aproximó al nombrado sentándose a su lado con la muda de ropa en el regazo - Eres el primer amigo que tengo en la escuela...Solia juntarme con mi vecino desde que era pequeño pero el era dos años más grande, ahora está en la Universidad, no lo he visto hace meses y a decir verdad me sentía solo pero... Cuando viniste a saludarme - Río al recordar la rara situación en la que se conocieron - Me emocioné mucho, por eso es que no me aleje a la primera, estaba ansioso por conocer a alguien nuevo y ahí, entraste tu... -
- Hyung... - No sabía que era tan importante.
- Así que déjame ayudarte, acepta mis gestos que no me cuesta nada realizarlos, estas haciendo escándalo por una muda de ropa que me sobra - Tomo la susodicha entre sus manos dirigiendo sus ojos al menor - Cambiate, te espero abajo -
Se fue de la habitación dejando al aludido conmovido, alegre... identificado. Porque a el también le emocionaba la idea de tener amigos, pero nunca reunía el valor suficiente para acercarse como lo hizo con Jimin. Además de que no era necesario, porque tenía a Jungkook. Sin embargo, este consiguió una novia, una chica que en verdad valía la pena, y así, Taehyung dejó de ser una prioridad.
ESTÁS LEYENDO
Es Un Secreto Amarte - KookTae/TaeKook - (?)
FanfictionTaehyung y Jungkook son mejores amigos. El primero ha estado atento de Jeon desde que se conocieron, pero las emociones surgen con el tiempo y se vuelven un problema. El conejito tiene novia, nunca sospecho de la homosexualidad de Kim, así que es un...