¿?

189 16 0
                                    

- Ahg – Se quejó el castaño presionando la mejilla izquierda sobre la almohada debajo de ella, arrugando el entrecejo y retorciendo ligeramente su tenso cuerpo en el colchón, seguro estuvo en la misma posición durante bastantes horas.

Observo, aún adormecido, el reloj que tenía sobre su mesita de luz, el cual indicaba las 11:42 de la mañana y sobre él, los rayos del sol del mediodía alumbraban la habitación. Técnicamente no había nada de malo, pero algo no cuadraba. . .

No recordaba nada de lo que había hecho anoche.

- ¿Qué demonios es este horrible dolor? – Preguntó a la vez que su mano diestra tomaba su cabeza y enredaba sus cabellos en un intento por aliviar el dolor, aunque fuese netamente inútil.

Sintió un dolor ligero en el pecho, a causa de esto, desvió la mirada a su torso, donde tenía un buzo rojo grande, inmediatamente reconoció a su dueño, puesto que él no tenía uno así.

¿Porque el buzo de Taehyung lo estaba usando él?

Cuestión, a pesar de su gran duda, el leve dolor seguía ahí, entonces estiro el cuello de la prenda hacía bajo, dejando al descubierto una pequeña mancha morada sobre la zona superior central de pectoral izquierdo, casi en la clavícula.

Parecía. . . no, no puede ser.

Le dio poca importancia, se pudo haber golpeado anoche en cualquier momento. Se sentó sobre la cama, dejando los pies sobre el piso, mirando el frente de su escritorio junto a la silla, donde había un bóxer negro arrugado.

Era el mismo que tenía ayer.

Se levantó del colchón con lentitud, pero un fuerte dolor en su trasero se hizo presente. Como si ya no tuviese suficiente con la cabeza, ahora le dolía el culo, genial.

- Debes de estar bromeando – Gruño tocando sus glúteos suavemente, el buzo cubría la mayoría de estos.

Eso era lo extraño ahora, solo la tela del abrigo y su bóxer los tapaba, cuando siempre optaba por tener el torso desnudo junto con las piernas cubiertas.

Espera, el bóxer sobre su entrepierna era nuevo ¿Se bañó anoche?

Ahora mismo la única cuestión que le quedaba en la cabeza era si en verdad estaba en su departamento, o sea, la habitación estaba exactamente igual, pero uno nunca sabe, unos alienígenas del área 51 pudieron haber escapado de su capsulas de contención, armado un plan y finalmente invadido el mundo en dos horas, convirtiéndolo en una monarquía donde ellos reinaran, consecuentemente, unos humanos corruptos buscaron derrocarlos, así que los extraterrestres probaron a un millón de personas para entrenarlos y entre ellos sobresalto Jungkook, le confiaron la destrucción de los enemigos, pero él eligió trabajar en conjunto con ellos y como había dado las coordenadas de la caja fuerte que contenía el secreto de los Pandicornios Arco Iris Causantes del Caos, ahora mismo lo tenían encerrado en una capsula de tiempo que acabaría con su cordura simulando una realidad alternativa perfecta mientras que fuera de ella se armaba la Tercera Guerra Mundial.

Dios, realmente no se acordaba de nada.

Salió de la habitación con total confusión, por ahora no había nada raro. Camino hacia la sala-comedor, donde la televisión estaba prendida en el canal de caricaturas, pues estaba dando "Larva", las ventanas estaban todas alumbrando el lugar y medio abiertas con tal de ventilarlo, sobre el sillón estaba tirado su celular, probablemente sin batería, porque como los sábados salía a correr antes de almorzar, tenía alrededor de tres alarmas con un lapso de cinco minutos entre las once y doce del mediodía que le avisaban que fuera a comer.

Es Un Secreto Amarte - KookTae/TaeKook - (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora