La pregunta fue tan cerca que estremeció a Jungkook, más aún cuando la voz del pelirrojo era tan fría y atractiva, además de que fue demasiado próximo a su oído, tanto, que pudo sentir el aire caliente chocar contra su mejilla.
-...Es sólo...- Levanto su mirada para conectarse con la de Tae - Estoy molesto... -
Sus ojos se cruzaron y se quedaron viendo con intensidad, las mejillas de ambos tomaron un ligero tono carmesí, pero ninguno dijo nada.
-¿Porque lo estarías? - trato de responder a la vez que evitaba llevar sus pupilas a los labios contrarios.
- No me gusta cuando tratas a Jimin Sunbaenim mejor que a mí...- Confesó disgustado pero directo.
¿Él está celoso de Jiminie Hyung?
Se alejó y tomo aire para relajarse y controlar sus nervios, no sabía como su dongsaeng lo colocaba así con pocas palabras. Observo los raspones en el lateral de la pantorrilla izquierda del chico. En silencio, se encaminó hacía uno de los estantes detrás del escritorio de la enfermera (Quien estaba en quien sabe donde coqueteando con el profesor de Matemáticas) y saco una cajita verde lima, con una etiqueta y con algún contenido desconocido para el menor.
- Déjame ayudarte con eso - Se aproximó lentamente a las heridas para inspeccionarlas. Abrió la caja, tomó unas gasas y las junto con el pico del desinfectante líquido para mojarlas - Dolera un poco... - Apoyó livianamente la tela húmeda sobre la piel y palpo suavemente.
Con respecto a la situación de los celos de Jungkook, el pelirrojo todavía no lo podía creer. No debía gritar, no. Era casi imposible, de acuerdo al tiempo que llevaban juntos, que él sintiera celos.
No sabía que el pequeño podía sentirse así con él, pero estaba alegre de que le confiara cosas como esa.Espera...Celoso de Jiminie Hyung, esta celoso de él, pero ¿Porque? Si ni siquiera paso tanto tiempo con Hyung.
Mientras tanto, Jungkook apreciaba desde su lugar cada movimiento de Taehyung y la calidez con la que los realizaba.
Desde lejos se podría observar la delicadeza con la que lo curaba, no sentía nada de dolor, más bien alegría."¿Porque no dice nada al respecto - Observa a Taehyung - ...Desde aquí, sus pestañas se ven más largas, Hyung tiene lindos ojos...
Sus mejillas también son bellas y suaves...Y...Sus labios son hermosos."Cuando paso eso por su cabeza rápidamente la sacudió y volvió su mirada a sus heridas, a las cuales Tae estaba colocando venditas con total concentración.
- Listo, Jungkookie... - Se enderezo y sonrió con total alivio, Jungkook por fin le hablo y confesó sus problemas - Eres un niño, ¿Sabías? - Acaricio su cabeza y mantuvo la mano encima de los cabellos del aludido.
- No soy un hombre... pero si un niño - Hizo puchero y llevo sus pupilas al mayor.
- ¿Sabes porque?...Porque eres muy egoísta - Soplo hacía arriba causando que pudiera correr unos mechones de su frente - ...Te enojas conmigo y me guardas rencor aunque sabes que yo no se la causa...No me di cuenta de que fue así, pero la proxima, dime, no calles nada conmigo, si hay algo que es fastidioso sobre mi, debo cambiarlo - Se separó para devolver la caja a su respectivo lugar.
- No, Hyung, tu eres per... - Estaba a punto de hablar pero cuando Tae cerró aquellas puertitas del estante, la enfermera tarareando entró alivianada quien sabe porque razón.
"No eres tu el problema, es ese Jimin"
- ¡Oh! Taehyugnie bebé ¿Que haces aqui de nuevo? - Sonrió pero luego fruncio el ceño y torció la boca - No me digas que volviste a dormir aquí, bebé flojo -
ESTÁS LEYENDO
Es Un Secreto Amarte - KookTae/TaeKook - (?)
FanficTaehyung y Jungkook son mejores amigos. El primero ha estado atento de Jeon desde que se conocieron, pero las emociones surgen con el tiempo y se vuelven un problema. El conejito tiene novia, nunca sospecho de la homosexualidad de Kim, así que es un...