Camiseta I

192 17 0
                                    

– Ve a ponerte tu ropa, ¿Si? Yo iré a la cocina por agua –Habló Taehyung con una toalla entre sus manos, secando de forma lenta el cabello castaño de Jungkook.

El menor estaba viendo directamente a la camiseta celeste de su Hyung, esa a la cual nunca noto, que era ajena y a pesar de todo parecía usarla con comodidad.

¿Realmente le tenía tanta confianza a Jimin?

Es decir, se conocieron esa misma semana, pero no estaba mal que fuese a su casa y comieran juntos, o que ocupara su ropa, Tae se pudo haber ensuciado el uniforme o solo tenía calor. Todo tenía explicación.

Claro, si no estuviésemos hablando de Taehyung, el ser más callado y tímido del mundo cuando se trataba de hacer amigos. Su filosofía se basaba en: "Si no dan el primer paso, yo no lo daré". Y no era algo egocéntrico, pues el pelirrojo no poseía la seguridad suficiente como para que cuando se acercara a hablar no fuese muy pesado, inaguantable o tedioso para los demás. Todo se resumiría en la desconfianza sobre su ser y su expresar y la comunicación entre su corazón y su boca.

Entonces, ¿A Taehyung le gustaba Jimin?

Fue tan abierto con él, tal vez aún no se daba cuenta, pero con el rubio, fue el quien dio el primer paso. No tenía otra explicación más que la atracción hacia el otro. Porque eso hacen las personas ¿No? Cuando a alguien le gusta otro alguien, trata de acercarse, se relacionan y congenian, se confían y, por último, con mucho esfuerzo y sinceridad, se aman.

Taehyung ¿En qué pasó se encontraba?

– Jungkook-ah –Acarició su mejilla con el pulgar, había estado callado por bastante tiempo mientras miraba hacia abajo, probablemente tenía sueño como él.

– Hyung –Levantó su diestra y tomó la camiseta del nombrado para luego mirarlo– Quítatela –

– ¿Q-que? –

– La camiseta –La señaló con sus pupilas y volvió a mirarlo– Quítatela –

– ¿P-porque? N-no lo haré –Un rubor carmesí coloreo sus mejillas y junto con el entrecejo arrugado, completaron su expresión de confusión.

– Solo hazlo –Reprochó Jeon– No me gusta ese color –Se excusó para levantarla, dejando a la vista el abdomen plano y los pectorales acanelados de Taehyung, sin embargo, el pelirrojo inmediatamente se alejó avergonzado, cubriéndose de nuevo.

– No me la quitaré solo porque no te gusta el celeste, ve y vístete niño de siete años –Reclamó hacia el castaño, quien se le quedó viendo un momento, pero seguido a esto fue a su habitación.

Tae se dirigió a donde había dicho anteriormente, con una mano sobre su vientre, totalmente abochornado a causa de la reciente situación, pues Jeon nunca lo había visto desnudo. O sea, el menor no tenía problemas en andar con el torso descubierto o en toalla, pero Kim siempre andaba casi por completo cubierto, hasta cuando fueron a la piscina él estaba ocupando un conjunto entero de una camiseta holgada y una bermudas, y a pesar de las burlas de Kook, siempre se abstuvo de mostrarse libremente frente a su dongsaeng. No estaba listo para dejarse ver frente a alguien como su amor platónico. No era que no le tenía confianza a Jeon sobre la opinión de su cuerpo.

Así como ahora -Y como fue siempre- no era dueño de alguna confianza sobre su apariencia.

Cuando vació el vaso y lo enjuagó, tomó rumbo a la pieza del menor ¿En verdad le había pedido tal cosa? No entendía porque, Jeon no tenía caprichos así de ridículos. Aunque la cantidad de alcohol pudo ser un factor que lo provocó, debido que, a pesar de que ya lo hizo, un baño no eliminaría la borrachera por completo.

Así que simplemente les dio la razón a sus conclusiones, por una parte, no debió de responderle de esa manera, ya que Jungkook fue tan inocente y obediente.

¿Sería su reciente capricho síntoma del alcohol?

– Jungkook ¿Ya te calmaste? –Preguntó distraído, pensando en su actitud reciente con él, no era el horario para andar armando enfrentamientos que mañana el castaño no recordaría.

De repente, fue estirado desde su brazo hasta la cama, tropezando y cayendo bruscamente encima, quedando boca arriba, teniendo de frente al conejito, quien, apoyado sobre el borde de la cama con una de sus rodillas, poseía entre sus manos un buzo negro con el logo de NIKE en color blanco, ese se lo había regalado Taehyung.

– Te dije que te cambiaras, Hyung, eres un terco –Habló en un tono de reclamo– Ahora, póntelo –Ni siquiera espero a que se acomodara cuando ya estaba intentando colocarle el cuello de la prenda mientras el contrario se resistía.

– ¡E-espera! J-J... –La cabeza, a pesar de haber dolido, ya estaba puesta– ¡Jungkook! –Llamó ya un poco desesperado– ¡¿Que demonios estás haciendo?! –El aludido refunfuño fastidiado.

– Dijiste que no te la sacarías... La camiseta –Indicó con un semblante de seriedad– Así que por lo menos cúbrela, no la quiero ver –

– Al menos puedes tener la cortesía de decirme la maldita razón del porqué de todo este drama –Se quejó quitándose el abrigo.

– ¿Porque simplemente no haces lo que te pido? Solo no me gusta, es todo –Acotó con una pizca de cansancio en las palabras, sobandose la nuca levemente mientras veía las acciones del mayor.

– No es suficiente, Kookie –Observó al nombrado, conectando las tensas y profundas esferas obscuras de Jungkook posadas sobre él con sus ojos, la intensidad fue tanta que solo desvió sus pupilas en dirección al buzo sobre su regazo. Un capricho ridículo de Jeon al lado de un cansado Kim no era bueno – E-esto es estúpido, estoy agotado de todo esto, ¿Sabes cómo me asusté cuando me llamaste borracho? Absolutamente en mi vida se me hubiese ocurrido que la noche terminara así, lo único que no quiero ahora es que sigamos peleando –Suspiró– Si no quieres ver el tonto color de la camiseta, entonces me voy a mi habitación a descansar... Tu también deberías hacerlo, el alcohol que tomaste es fuerte, ahora no estás consciente de lo que dices o haces –Fue hablando mientras doblaba el abrigo y lo dejaba en un costado, incapaz de verlo a la cara – Mañana estarás mejor... –Lentamente se fue levantando, pero cuando se enderezó por completo quedó cara a cara con Jungkook. Volviendo a verse de manera directa.

– Tal vez si estoy borracho... – Admitió mirándolo de frente, sin querer apartarse ni medio milímetro o perder algún segundo.

– Te lo dij–

– Pero estoy muy consciente de que, estando ebrio o sobrio –Relamió sus labios, algo inseguro– No quisiera verte ocupando la ropa de otro hombre que no fuese yo –

~°~°~°~°~°~°~•••••••••••••••••°~°~°~°~°~°~°
🍀Holis





Y Adiós🧁

Es Un Secreto Amarte - KookTae/TaeKook - (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora