Hola, me presento, soy _____, soy la descendiente de Hades, sí, el dios del Inframundo. Salí de un amorío entre Megara y el, sí ya sé, cuándo pasó eso? Bueno, hace 17 años. Mi papá me dice siempre que el me dió el don de la belleza. Este don me hace la mujer más deseada del Auradon y la Isla de los Perdidos. Lo que más me gusta de la relación entre mi padre y yo, es que el no quiere que yo domine Auradon, el quiere que lo ayude con los dioses del Olimpo, es a ellos a los que quiere destruir. Bueno, quiero ir al momento en el que me fuí de la Isla de los Perdidos.
.
.1 MES ANTES
.
.Acabábamos de robarle un dulce a un bebé con los VK's y llegó Maléfica y nos dijo que la acompañaramos. Llegamos y lo que me dió sorpresa fue que mi papá estaba ahí, ya que el no es de salir del Inframundo.
Maléfica: Van a ir a Auradon, van a estudiar ahí. Dijo ella, mostrando su aire de grandeza.
Mal: Qué?! No vamos a ir!. Se quejó Mal.
Maléfica: Oh, claro que lo van a hacer, porque van a robar la varita del Hada Mandarina DIGO Hada Madrina. Bueno, lo principal es que van a cobrar venganza por todo lo que nos hicieron, en especial por expulsarnos a esta isla. Ella siempre es así.
Hades: _____, quiero hablar con vos, vamos a casa.
_____: Ok.
Hades y _____: Enchantress. Esa palabra la usamos con mi padre para viajar al Tártaro, ya que yo vivo ahí con el.
_____: Qué pasó pa?
Hades: Escucha _____, no quiero que te sientas obligada a hacer eso, lo de robar la varita. Pero quiero que vayas a Auradon, quiero que tengas una mejor educación, solo quiero lo mejor para vos terroncito maligno. Se nota que con mi papá nos llevamos muy bien? Jaja, amo esa relación, aunque ya se los dije, se las vuelvo a repetir ahre.
_____: Gracias pa, qué hice yo para merecer te? Bueno, me voy a arriba con los chicos. Le dije a mi padre antes de irme.
Hades: Ok, nos vemos a la noche.
_____: Enchantress...
Y subí. Estaba caminando por un callejón y alguien me acorrala contra la pared.
X: Hola bonita. Ya reconocí la voz de esa persona.
_____: Qué querés Hook?
Harry: Ya me enteré que te vas a Aburridon preciosa. Dijo con sus típicas sonrisas coquetas.
_____: Ajá, y?
Harry: Ya sé que me vas a extrañar cuando te vayas preciosa. Dice el mientras me pasa su garfio por mi cara haciendo caricias con el.
_____: Si vos querés creer eso, cree eso. Escuchá Harry, ya me tengo que ir, es una pena... Para vos. Nos vemos si alguna vez vuelvo... Tal vez. Emm, bien, Harry es de esos chicos que anda atrás mío. Jay y Carlos también. Y no sé si conocen a Gil, uno de los miembros de la tripulación de Uma, en la cual Harry es el Primer Oficial, también.
Llegué y ya estaban todos listos para subir.
Evie: Vamos _____, nos están apurando.
_____: Ya voy. Papá. Lo abrazó. Te voy a extrañar.
Hades: _____, _____, vos ya sabes que diciendo esa palabrita mágica, me podés ver. Acordate que sos la emperatriz del Tártaro. Te quiero mucho engendro del demonio. Nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)
Romance_____, hija de Hades, no es la típica chica de la isla que quiere apoderarse de Auradon, qué si quiere? Obvio que quiere, pero piensa que hay cosas más importantes antes. Ella es conocida por ser la más hermosa criatura que haya pisado la tierra y e...