CAPÍTULO 14

2.5K 112 26
                                    

Abrí los ojos con dificultad y lo primero que pude darme cuenta fue que estaba acostada en un pecho amplio. Corroboré lo obvio y, si, estábamos desnudos.

Tallé mis ojos y me senté. Al girar mí cabeza, encontré una botella de vidrio.

_____: Mierda. Susurré. Me culpaba por todo, pero vuelta atrás no hay. Sentí como Jay se comenzó a mover.

Jay: Buenos días. Él se sentó a mí lado. Como respuesta, solo asentí. ¿Pasó algo?

_____: No... ni una palabra a nadie, ¿entendiste? Tomé mis prendas y me vestí rápidamente. No esperé su respuesta y me fui con la botella en mano. Era domingo, así que las horas de sueño las recompensaría luego.

Entré a mí nuevo cuarto y no ví a Uma. Dejé la botella en mí mesa de luz y comencé a vestirme con algo más cómodo. Sentí como alguien salía del baño.

Uma: Ya era momento de que aparecieras. ¿Dónde estuviste toda la noche? Ella se sentó en su cama.

_____: Estuve con Jay. No recuerdo cómo, pero estábamos desnudos.

Uma: Bien... pero, ¿no es un traidor?

_____: Lo sé, lo sé, pero no recuerdo nada. Lo único que sé, es que me terminé yo sola una botella de gin. Le mostré el recipiente y ella abrió la boca sorprendida.

Uma: Ahora entiendo porque no recuerdas. Dice riendo.

Lucas: Buenos días señoritas. Dice entrando junto con Gil. ¿Y eso en el cuello? ¿Qué anduviste haciendo atrevida?

_____: 2 palabras. Borracha. Jay. Saca tus propias conclusiones.

Lucas: Mejor no cuentes más. Todos reímos.

Gil: No te hizo daño, ¿no?

_____: No, tranquilo. El chico suspiró aliviado.

Decidimos ir a comer, así que nos dirigimos hacia el comedor. Al momento de entrar, todos se nos quedaron viendo. Intentamos seguir normal, pero nos incomodaban sus miradas.

Gil: ¿Por qué nos miran tanto? No hicimos nada malo.

Uma: Son unos idiotas. Eso es lo qué pasa. Para ellos, somos la peor mierda que alguna vez pudo haber pisado esta escuela. Comenzamos a comer unas galletas que habíamos pedido. En un momento, Lucas se gira hacia atrás, para luego volverse y mirarme.

Lucas: El pirata sigue mirando mientras come con la chica rosa.

_____: Ni los nombres Luck... no sé quién me cae peor... Decidí irme hacia el baño. Caminaba mientras sentía el paso de alguien detrás mío. Soy de la isla, así que, como respuesta involuntaria, comencé a caminar más rápido. Logré llegar hacia donde quería sin ningún otro problema.

Al entrar, estaban Lonnie y Jane hablando. Nos saludamos normal y, mientras hacía mis necesidades, recordé que la hija de Mulán y Jay tenían algo. Oraba porque ella no se enterara. No quería más conflictos.

Lonnie: Oye, _, por casualidad... ¿no tenés un labial de este tono ahora mismo? Perdí el mío. Decía mientras buscaba en su cartera. Empecé a buscar en la mía porque estaba segura que uno parecido tenía.

_____: No es igual, pero es muy parecido... Lo, ¿te puedo preguntar algo? Ella asintió mientras se pintaba. Vos y Jay... ¿siguen teniéndose onda?

Loonie: Oh, no más. Con ese idiota nunca más.

Jane: Descubrí que se encontraba a escondidas con una de las porristas, la hija de Ricitos de Oro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora