CAPÍTULO 3

14K 714 756
                                    

LEAN HASTA EL FINAL, DONDE YO SIEMPRE LOS SALUDO, QUE LES TENGO UNA PREGUNTA. GRACIAS ❤️

.
.

Mal: Si ustedes no lo hubieran traído aquí, nada de esto hubiera pasado. ¿Qué estaban pensando? Nos dijo Mal enojada

Evie: El igual iba a venir sin nosotros, solo queríamos protegerlo.

Carlos: Si, lo estropeamos totalmente.

_____: El nene tiene razón. Dije apuntando a Carlos, el cual me respondió sonriéndome. Me lo morfo ahre.

Jay: ¡Ok! Ok...Entonces ¿que hacemos?

Mal: Ustedes dijo apuntando a Evie, Jay y Carlos. No van a hacer nada. Es un problema entre _____, Uma y yo. Está chiflada ¿Y adivinen que? Ahora tenemos que rescatarlo dijo refiriendose a ella y yo.

Carlos: Wowowowowow, _____, tendrás que vencer a Harry Hook y a sus piratas. Vaya uno a saber lo que haría con tigo...

_____: Awwww, Carlitos, noe va a pasar nada. Vos sabés que se defensa personal contra violadores dije y le guiñe el ojo. Bueno, era verdad.

Jay: Van a necesitarnos.

Mal: Uma dijo que vayamos solas.

Evie: Mal... Vamos...

Carlo: Dijo que fueran solas. ¿Y saben una cosa? No iré a ningún lado.  Y se sienta en el sillón.

Jay: Estaremos aquí cuando vuelvan.

.
.

Y sin más, nos fuimos a por esos piratas. ¡Yuju! ¿Se nota mucho mi sarcasmo? Bueno, como sea. Llegamos a la chozita de los piratas estos y Mal quería hacer sus entradas brillantes.

.
.

Mal: Abre la puerta. ¿Cómo estás?

_____: Hola darlings. Dije guiñando un ojo y mirando a todos

Uma: Ya estraron las perdedoras. Siéntate aquí por favor. Con Mal fuimos todas perras, arrechas, divinas, fabulosas. Pero hubo un problema. Alguien me agarra del brazo.

_____: ¿Qué? Le dije con desagrado a Hook.

Harry: Vos no te moves de acá. Y pasó su brazo por mis hombros. Yo me salgo de su agarre, le dedicó una sonrisa falsa y me cruzo de brazos viendo hacia Mal. Las dos se sientan.

Mal: Esto es hediondo. Dice con desagrado.

Uma: Ay, lo lamento, no llegó el mayordomo hoy... Princesa. Ahogué una buena carcajada, pero Harry lo notó ya que sonreí mordiendome los cachetes.

Harry: ¿Qué es tan gracioso linda?

_____: Tu cara de pelotudo... DIGO UPS.

Uma: Buena esa, _____. Me sonríe, le sonrió.

Mal: ¿Dónde está?

Uma: Eh soñado con esta situación. Jajajaja. Tu tenías algo que pedirme. Y te vería retorcerse cual lombriz en anzuelo.

Mal: Que bueno que puedas soñar con migo. Yo no he pensado en tí desde que me fuí. Uma le pega a la mesa.

_____: ¡EEEEE QUE LE PEGAS A LA MESA! ¡NO TE HIZO NADA! Harry rió a mi lado.

Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora