CAPÍTULO 4

13.6K 636 586
                                    

.
¡¿QUÉ DIJO?! Está en pedo si cree que voy a dormir con él.

.
.

_____: JAJJAJAJASJJAJQJAJAJAJA MUY BUENA ESA, HOOK. Ahora hablando en serio. ¿En dónde duermo?

Harry: Ya te dije linda se acerca a mí cara. En mi cama y con migo. Y no es broma corazón. Así que vamos, tenemos que amarrar al rey. Dice eso y me toma de nuevo de los hombros. No sé que quiere la verdad, tal vez quiere una parte de mi cuerpo para cuando me vaya se pueda hacer una paja DIGO KHÉ. Vamos Benny Boo, dijo en tono burlón te tenemos que llevar a dormir.

.
.

Caminamos hasta llegar a su barco y Harry empezó a buscar unas cosas para amarrar a Ben a un poste.

.
.

Ben: (susurrando) ¿Dónde vas a dormir, _____ (apodo)?

_____: (susurrando) En su pieza, en su cama Y CON ÉL AL LADO MÍO.

Harry: Vamos amor, tenemos que irnos a dormir que mañana va a hacer un día largo. Que te coman los mosquitos Reicito. Y rió.

_____: Hasta mañana Benito. Le sonreí y el a mí de vuelta.

Ben: Hasta mañana _____ (apodo). ¿Me das un abrazo de buenas noches?

_____: Obvio darling. Voy y lo abrazo.

Ben: (susurrando) Cuídate por favor, no quiero bendiciones tuyas.

_____: (susurrando) Y no las va a haber, porque me sé defender contra violadores.

Harry: (tose falsamente) Es hora de irnos, diablita. Y sin más, nos fuimos.

.
.

El camino fue silencioso, por suerte. No quería escuchar ninguna palabra de ese bacalao a decir verdad. Llegamos a su cuarto y yo estaba adelante de él, así que cuando cerró la puerta de su pieza con seguro, me asusté.

.
.

Harry: (susurrando en mi oído) Tranquila hermosa, es para que no roben nada. Y me da un beso en el cuello.

_____: ¿Y yo con qué duermo?

Harry: Te puedo dar un remera, a no ser que quieras dormir sin na... Le pegué un buen zape. Bueno, bueno, entendí. Me dió una camisa blanca, y me dejé el short puesto. Algo así.

Harry no paraba de mirarme cuando yo terminé de cambiarme y le dije que ya se podía dar vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry no paraba de mirarme cuando yo terminé de cambiarme y le dije que ya se podía dar vuelta.

.
.

_____: La baba se te cae Hook.

Harry: Y como no, si sos tremendo bombón. Me quiña el ojo y yo ruedo los ojos. Dale que hay que dormir bonita. Voy a su cama y me acuesto del lado de la pared, mirando a la pared también. Estaba tan cansada, que empecé a no sentir nada, como si estuviera drogada. Pero después sentí una mano en mi cintura. Descansa diablita linda. Me da un beso en el cuello y se duerme. Yo tampoco esperé mucho y me dormí.

Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora