.
Jay: Entonces, ¿te canta una sirena? Eso es un poco absurdo, ¿no crees?
_____: ¡No Jay! Es en serio... Tengo que averiguarlo... Y si no me van a apoyar, no me importa.
Harry: Yo si te apoyo. Yo creo que tenés que descubrir la verdad.
_____: Gracias amor. Si me disculpan, me voy a dormir. Me fui hasta mi cuarto y me dormí. Eran como las 3 de la mañana y vuelvo a escuchar la voz de la sirena. Esta vez no me voy a detener.
Puedo oírte; déjalo.
Hay quien se arriesga; pero yo no. Me paré de la cama, para poder escucharla mejor.Más de mil razones hay para seguir igual.
Oigo tus susurros, que ojalá se fueran ya! Ohh, ohh. Salí de la pieza, intentando de cerrar lo más silenciosamente posible la puerta.No habla una voz; eres un ruido en mi interior.
Y aunque te oyera -y es que no- no hay más que hablar, adiós.
Todo aquél que he querido está en éste lugar
Perdóname sirena no te voy a escuchar. Caminaba por los pasillos, mientras sentía que alguien me seguía. Pero ahora, no hay nadie que me pueda detener.
Viví ya mi aventura y todo quedo ahí
Tengo miedo de seguirte y arriesgarme a ir. Me dirigí hacia el balcón, apoyando mis manos en la baranda.Mucho más allá
Mucho más allá
Mucho más allá¿Qué quieres tú? Ya no me dejas ni dormir
¿Ha venido un distraerme? No me quieras confundir
O tal vez es alguien que es muy parecido a mí
Que en su interior sabe que no es de aquí. Salí del balcón y estaba bajando las escaleras.Cada día es más difícil según crece mi poder. Usé un poco mi poder (onda como Elsa) Y este, empezó a ir hacia una dirección. Era una señal.
Algo hay en mi interior que quiere ir. Salí del castillo, siguiendo a las líneas de fuego azules y negras.Mucho más allá
Mucho más allá
Mucho más allá. Estaba corriendo por el bosque.Ahora puedes tiré fuego con mi mano derecha conocerme ahora con la izquierda, arroparme hice una bola de fuego, enseñarme la tiré al aire y parecía brillantina cayendo del cielo.
Ohh (ohh), ohh (ooh), ahora empezamos a cantar sincronizadas con la sirena oooh oOh, oooh oOh, oooh oOh, OOOH OOH. Empecé a correr de nuevo, llegando casi a un lago
¿A dónde vas? No me dejes atrás
¿Cómo te sigo a ti, mucho más allá? Alguien me tumba.Era Jay. Atrás de él estaban los cuatro VK's.
_____: ¡¿Qué hacen?!
Jay: Te salvamos de que hagas una locura.
_____: ¡¿Qué locura, Jay?! ¡Estaba haciendo lo correcto! Tengo que seguir a la sirena. ¡Mis poderes lo saben! Tengo que seguirlos...
ESTÁS LEYENDO
Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)
Romance_____, hija de Hades, no es la típica chica de la isla que quiere apoderarse de Auradon, qué si quiere? Obvio que quiere, pero piensa que hay cosas más importantes antes. Ella es conocida por ser la más hermosa criatura que haya pisado la tierra y e...