VUELVAN A LEER HASTA AL FINAL QUE SIGUE SIENDO IMPORTANTE JE
.
.
._____: M-ma- ¡¿mamá?! ¿¿¿Sos vos??? Le pregunto a la mujer que tenía adelante.
Perséfone: Si, mi vida, soy yo... Me abraza, a lo cual yo le correspondo. Te extrañé mucho linda.
_____: Yo también ma. ¿Por qué te fuiste? Y-y, ¿qué pasó? Le digo señalando al vestido y a la pulsera.
Perséfone: _____ (apodo), te voy a contar bien la historia. Yo... Cuando nací, además de ser la diosa de la primavera, fui bendecida por los elementos. Hace 16 años, me enteré que estaba embarazada. Con tu padre fuimos los dioses más felices. Pero, hubo un problema. Estábamos a dos meses de darte a luz, pero hubo un inconveniente. El parto era riesgoso. Una se tenía que salvar. Yo se lo comenté a los elementos ya que, si, son personas. Más bien, dioses. Y acordamos hacer lo siguiente. Ellos me iban a dar la fuerza para darte a luz y yo no morir, pero, me tenía que ir con ellos, pero no iba a tener una forma física. Iba a ser un espíritu. Luego del parto, decidí darte el poder de los elementos. Más dos elementos más. Cómo sabes, los elementos son fuego, aire, tierra y agua. Pero como tu padre es Hades, heredaste sus poderes del Inframundo. Yo también tengo poderes. Este había sido un obsequio de los elementos. Me regalaron el poder de la nieve. Así que, técnicamente, soy el elemento de la nieve. Me fui con ellos y, bueno, acá vivo.
_____: Y... ¿Papá por qué no lo sabe?
Perséfone: No quería que me busque, por lo que estaba pasando con lo de la Isla. Le podían hacer algo si salía. Dijo con la mirada baja. Creo que es momento de que conozcas a los elementos. Ven.
Ella me llevó hasta un templo. Primero pasamos a buscar a Hela.
Perséfone: Se ve que ya conociste a Hela.
_____: ¿Cómo sabes su nombre?
Perséfone: Bueno, alguien te tenía que vigilar en tu ida. Me guiñó un ojo. Bueno, vengan. Llegamos a un templo secreto, me pareció sumamente hermoso. Cuando entramos a una sala, vimos a 4 siluetas. Elementos, les presento a mi hija, _____. _____ (apodo), ellos son: Aketzali, elemento del agua. Era una mujer de cabellos casi transparentes, pero con un toque celeste, al igual que su cuerpo y sus prendas. Agni, elemento del fuego. Un hombre de cabellos rojos, con llamas en ellas. Su cuerpo y sus prendas eran de distintas tonalidades de rojos. Aiyetoro, elemento de la tierra. Era un hombre con cabellos marrones al igual que sus ojos, vestimenta de tonos marrones al igual que su piel. Arifi, elemento del aire. Era una mujer, de tono de cabellos, vestimenta y piel casi transparentes, pero a la vez blancos.
Agni: ¿Entonces ella es la futura reina de los elementos y del Inframundo?
_____: Emm, ¿reina de los elementos?
Perséfone: Si, emm, yo, me olvidé completamente de decirte. Como eres mi heredera, te convierte en la futura heredera al trono de no solo el Inframundo, sino que también de los elementos.
_____: ¡¿QUÉ?! ¿Pero cómo voy a hacer? Además que tengo que estudiar.
Perséfone: Tranquila. No es nada de lo que te tengas que preocupar. Solo que... Ahora te vamos a enseñar un par de cositas y cuando tengas que volver a Auradon, será tu coronación.
.
.Pasaron 3 meses, y _____ ya estaba lista para ser coronada como la Reina de los Elementos. Mientras estuvo en la montaña, pasó el tiempo perdido con su madre y con sus nuevos miembros de su familia, los elementos. y con Hera, obvio.
ESTÁS LEYENDO
Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)
Romance_____, hija de Hades, no es la típica chica de la isla que quiere apoderarse de Auradon, qué si quiere? Obvio que quiere, pero piensa que hay cosas más importantes antes. Ella es conocida por ser la más hermosa criatura que haya pisado la tierra y e...