LEAN HASTA EL FINAL, AHÍ VOY A HABLAR DE LA SORPRESA
Estaba en la dirección de Ben. Todos estaban raros. Los dioses, los VK's y Audrey estaban enojados, ya que me autocoroné como la reina.
Ben: Entiende, quiero que le devuelvas la corona a Audrey.
_____: ¿Por qué? Ella no se lo merece. Mí vida entera fue dedicada al estudio del Inframundo. Es mi momento. Además, Audrey no tiene la mejor reputación.
Zeus: Por favor ¡la desición ya había sido tomada!
_____: ¡No me importa! Audrey no es una diosa. Yo sí. Soy hija del gran y poderoso Hades y de Perséfone, diosa de la primavera... y tu hija. Creí... que tal vez me tendrías un poco de afecto al ser tu nieta-sobrina. Pero se ve que me equivoqué.
Perséfone: Papá... ella está en todo su derecho de poder ejercer su reinado. Además de que es la heredera directa. Hija del, ahora, ex-rey del Inframundo.
Zeus: ... está bien... Hades, Perséfone y yo, nos abrazamos. Íbamos a vivir todos juntos en el castillo del Inframundo.
Audrey: ¡No es justo!
_____: Te voy a decir algo, Audrey. Yo sé que Mal te quitó a Ben y que no estuvo bien, Mal me mira enojada, por favor, no me la banco pero no te tenes que descargar con esto, en lo que no estás ni involucrada. ¿Nos vamos? Junto con mis padres nos fuimos de la oficina. A fuera, se encontraban mis amigos. Les conté lo que pasó y acordamos que íbamos a hacer una pijamada para celebrar que ahora yo era la reina.
Mientras mis padres fueron a preparar las maletas, yo estaba recorriendo la escuela junto con los chicos. Hasta que Jane se atraviesa en nuestro camino.
Jane: ¡_____ (apodo)! Me alegra mucho que hayas tenido el valor de reclamar lo que es tuyo. Yo... tuve una discusión con Carlos sobre lo que pasó, porque, tu sabes que él estaba en contra de lo que hiciste, y yo estoy a favor. Así que... quiero que sepas que si necesitas algo, vas a poder confiar en mí. ¡Adiós! Al principio, Jane no me caía bien, pero después le agarré cariño. Me enojaba su timidez, pero bueno, eso ya pasó.
Fuimos a la cafetería, y allí estaban los VK's. Se nos acercaron amenazante.
Mal: ¡¿Por qué lo hiciste?!
_____: Shh, cállate. Tu voz me desespera, al igual que tu nivel de hipocresía. Y, tendrías que tener más respeto, estás hablando con una reina.
Evie: ¿Por qué lo hiciste? Ella como siempre, se hizo la buena con esa voz delicada. Siempre tuvo el poder de manipular, al igual que Mal. Pero en ese juego, yo soy la mejor.
_____: No me vengas con ese juego Evie. Se que intentas hacer, y conmigo no sirve. Empecemos con algo que siempre me molestó, pero nunca te importó. Desde que llegamos a Auradon, te dije que no me gustaban los vestidos de colores claros. Pero te chupó un huevo y medio, y me obligabas a usarlos. Y, lo hacía porque eras mi amiga. Te amaba, pero había veces que me parecías demasiado manipuladora, hasta con tus propios amigos. Además, no hablemos de que te avergonzas de tu madre. Ella nunca te hizo nada malo a ti. Siempre te amó y lo sigue haciendo. Y vos... solo le das la espalda. ¿Y también querías olvidar tus raíces? Siempre fuimos y seremos chicos de la Isla. Evie tenía lágrimas en sus ojos con una expresión de enojo. Y hasta empezó a llorar, obviamente, haciéndose la víctima porque sabía que todo lo que le dije, era cierto. Carlos. Siempre fuiste uno de mis favoritos, pero comenzaste a dejar que estas dos te manipulen... te doy un consejo. Cuando todo esto se vuelva más tóxico de lo que ya es, andate, porque sos el mejor de este grupo de 4 monos. Porque sus acciones ya tuvieron respuestas con relaciones fuera de este grupo. Con eso, me refería a la discusión que tuvo con Jane. Carlos me miraba asombrado. Jay, Jay, Jay. No sé porque, pero no me creías con lo de la voz de la sirena. Me dijiste que era absurdo. Siempre buscaste la forma de hacer menos los problemas de los demás. Como Carlos, te estás dejando manipular por ellas, pero, me dí cuenta que vos ya eras un poco así. Te importa tu imagen. Loonie debería cuidarse, te imagino engañandola con la primera con la que tengas una oportunidad. Porque eso hacías en la Isla, ir de chica en chica. Jay nunca me miró a la cara. Le dolía lo que le decía. Ya no me iba a quedar callada. No más. Y por último, reina Mal Igna. Dejé lo más importante para el final. Sos una hipócrita, la mejor que pude ver. Buscas los mejor que te convenga, no pensas en los demás. Además, que si no sos parte del problema, no te importa, y ni intentas ayudar. Pero algo en lo que vos y Evie se destacan, es que estaban celosas. ¿Creen que no me enteré que hablaban mal de mí a mis espaldas en la Isla? "Es una fácil", "va de hombre en hombre", "y mientras más plata mejor". Estaban celosas de no ser las más lindas y deseadas de la Isla. Querían la atención solo para ustedes. Recuerdo cuando te dije que... me había comenzado a gustar Harry Hook cuando teníamos 15. ¿Qué fue lo primero que hiciste? Te besaste con él en mí cara. Desde ese momento, me dí cuenta en que nunca más les podía confiar cosas de quién me gusta a ustedes, porque iban a ir y a usarlo. Pero lo peor, fue cuando te enteraste que éramos hermanas. Vos creías que no te había escuchado mientras hablabas con Maléfica. "Ella tiene todo lo que yo quiero. No es justo que sea más linda que yo" dijiste, pero lo mejor, fue la respuesta de tu madre. "La vida no es justa, acéptalo y a otra cosa". Siempre estuviste celosa de que yo tenga un reino, por eso, cuando dijimos de darle la galleta a Ben, lo primero que hiciste fue decir que ibas a ser vos quién se las diera... hablando de Ben. Creo que se debería enterar de que te comías con la mirada a mi ex cuando estaba con él... Son un asco. Sigan así, que se van a quedar solos. Me fui con mis amigos siguiéndome por atrás, hasta que se pusieron a mí altura.
ESTÁS LEYENDO
Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)
Romance_____, hija de Hades, no es la típica chica de la isla que quiere apoderarse de Auradon, qué si quiere? Obvio que quiere, pero piensa que hay cosas más importantes antes. Ella es conocida por ser la más hermosa criatura que haya pisado la tierra y e...