_____: Bienvenido a la isla Ben... le dije yo, viendo que miraba con asombro la isla.
Ben: Wow no sabía que la isla era... Así , ustedes me entienden. Dijo el sorprendido. El chocó con un chico, que si mal no recuerdo, se llama James. Perdón...
Evie: Ben!
Ben: Qué??
_____: En la isla NO SE DICE PERDÓN!
Ben: Lo siento chicos, es que yo no soy un chico de la isla...
_____: Ya me dí cuenta...
.
.
.Después de enseñarle a Ben a como ser un chico de la isla con una muy buena canción, ahre, se nos acerca una figura muy conocida y choca contra Ben
.
.
.Xxx: Oye! Yo te conozco! Dice el chico que ya me di cuenta quien es, Gil, el hijo de Gastón
Ben: Emm, no, yo no te conozco. Dice cruzandose de brazos
Gil: En serio? Mi papá es fuerte, grande y tiene un gran cuello... Ben no le responde, y hace una mueca de no saber de quien habla. Gastón? No lo conoces? Y de repente mira a unos carteles y ve que es la cara del famoso Rey Ben... Yo también me quedo mirando los carteles atontada y pude ver uno que era mío. Tenía escrito muchas obscenidades hacia mí persona, y decía como primor del año, buenas tetas, buen culo, cosas así. Ouu! Ya se quienes son! Tu eres el rey Ben! Y ustedes son Evie, Jay, Carlos y... Me mira y me sonríe, todos teníamos cara de tener miedo de lo que pueda llegar a pasar La hermosa de _____! Harry se va a poner muy feliz cuando le cuente que estás acá _____! Y nos fuimos de ahí.
Ben: Por qué el chico ese dijo que un tal Harry se va a poner feliz de que estés acá?? Pregunta curioso
Evie: Porque _____ tiene vuelta loca a la isla y más a la descendencia del Capitán Garfio, Harry Hook. En eso, los tres chicos hacen una cara de asco al escuchar el nombre de Harry Hook. Ok, llegamos, supongo que debe estar acá.
Ben: Ok, subo yo.
.
.NARRA HARRY:
.
.Estaba con Uma en el bar y veíamos el viejo televisor que estaba en una pared. Estaban pasando una propaganda de un perfume y estaba mi bella _____ como modelo, esa mujer me tiene loco, que pena que es una traidora... De la nada, entra Gil muy sonriente
.
.Gil: Harry! Tenemos visitas! Y una es una MUY bella visita...
Harry: Gil, detesto que hagas taaannn largas tus presentaciones, quiénes vinieron? Dije con cierto tono de desagrado ya que me había interrumpido mientras pasaban la propaganda de mi futura novia
Gil: Los traidores están en la isla, y no es sólo Mal como me dijiste, son 6, ya que está también el Rey Ben y... también está _____, está mucho más hermosa que antes, le crecieron sus atributos de adelante y de at...
Harry: Le dí una cachetadapara que pare de hablar Ella es MÍA te prohibo que hables así de ella. Se ve que tengo que ir a darles la bienvenida a nuestros invitados.
.
.
.Estaba caminando por la isla buscando a la mujer que me está volviendo loco, a la dueña de mis sueños más perversos, a la causante de cada uno de mis sueños y ahí la ví, estaba tan bella como siempre, pero había un problema, estaba al lado de Jay, otro que la quería para el, y eso me enojó. Pero vi que el Rey Ben estaba caminando sólo por un callejón alejado de ellos y aprovechamos y lo secuestramos. Era mi oportunidad para poder acercarme a ese bombón.
.
.
.NARRA _____:
.
.
.No había funcionado el plan de Ben, así que entró Evie. Estábamos sentados con Jay y Carlos esperando a Ben, que fue a aclarar sus ideas. De repente, una figura masculina aparece y pude ver al pirata más demente de toda la isla.
.
.
.Harry: Pero miren a quienes tenemos aquí! Dijo saliendo de la oscuridad y haciéndose ver, nosotros por respuesta nos levantamos. El se acercó a nosotros y más a mi Hola mi amor, me extrañaste? Dijo pasando su garfio por mi cara haciendo caricias, como el siempre hacia
_____: Hook, dónde está Ben?! Le pregunté amenazante
Harry: Ahhhhhh, si.... Lo secuestramos y para recuperarlo quiero que Mal y tú vengan al bar de Úrsula SOLAS... Hasta entonces y se despide dándome un beso en el cachete. Da media vuelta y se va, va a ser un día largo...
.
.
.GENTEEEEEEEE
Volví en esta historia, ya se que querían que vuelva, leí sus comentarios, pero no tenía ideas, así que me puse a leer un par de historias de Harry Hook y bueno, volví.
Bueno, ahora hay que esperar a ver cuando voy a poder actualizar otra vez, esperemos sea pronto...
ESTÁS LEYENDO
Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)
Romance_____, hija de Hades, no es la típica chica de la isla que quiere apoderarse de Auradon, qué si quiere? Obvio que quiere, pero piensa que hay cosas más importantes antes. Ella es conocida por ser la más hermosa criatura que haya pisado la tierra y e...