CAPÍTULO 13 + ganadora

2.2K 88 21
                                    

.

No podía creer que el hijo de Hércules esté en la fiesta. Pero dentro de todo tenía sentido: hijo de Hércules, nieto del gran y poderoso Zeus.

Evan: Un gusto volver a verte "tía segunda". El chico me miró con una sonrisa juguetona.

______: Igualmente "sobrino segundo". Ambos reímos.

Evan: Me enteré de lo que hiciste en la coronación de Audrey querida _ (eso significa que es tu apodo) y te apoyo al 100%. O sea, ¿cómo una princesa como ella va a gobernar el inframundo? Además de que es muy irresponsable, echaría a Hades del castillo y seguramente lo haga pintar de rosa.

_____: Con eso si que sería un lugar que daría miedo. Además que seguro mataba a mí adorable Cerbero. Ahí si que me conocería completamente enojada.

Evan: Entonces ¿no estabas completamente enojada en la coronación?

______: Nop. Sonreí tiernamente haciéndome la inocente. La verdad que Evan era un gran chico. Es muy tierno y es un capo. Mientras hablábamos pude notar la mirada de mí tío Zeus, se nota que no le caigo bien. Es una pena, porque ahora vamos a tener que vernos seguido.

En un momento, se hace silencio y se anuncia la entrada de alguien importante. Se abren las puertas dejando ver a un chico alto, castaño con el pelo lacio, que portaba unos hipnóticos ojos azules. Ben se acercó a saludarlo al igual que Mal. El rey lo guió hacia su asiento que era al lado de mí tío Poseidón. En eso, Zeus se para:

Zeus: Querida familia, les quiero presentar a mí sobrino mitad dios, mitad humano, Percy. Él es hijo de Poseidón y, desde ahora, va a empezar a involucrarse en la familia. Provecho. No podía dejar de mirar al tal Percy, era lindo, muy lindo. En un momento siento un codazo.

Evan: Se te cae la baba tía. El hijo de Hércules ríe por el estado de su "tía".

_____: Ja ja ja, muy gracioso Evan.

Evan: Te recuerdo, que es tu primo, así que no lo intentes. Dijo con una sonrisa juguetona. Lo voy a integrar. Evan se gira hacia el semidiós que se encontraba callado. Hola Percy, soy Evan, hijo de Hércules, y ella es mí tía segunda, _____. Ella es hija de Hades.

Percy: Es un gusto, yo soy Percy, Percy Jackson. El chico sonrió tímidamente.

_____: Y, ¿qué hacés acá? ¿Por qué te quieren involucrar en la familia?

Percy: Rescaté el rayo de Zeus y, como agradecimiento, quiere que estudie en Auradon. Dijo que en el campamento mestizo no se aprenden todas las cosas que en esta escuela.

Evan: Yo también estuve un tiempo en el Campamento Mestizo, pero mis papás me cambiaron a Auradon. Además, nosotros también estudiamos allá. Seguro vamos a ser compañeros.

_____: Seguro sí. Ahora, si me disculpan, tengo que ir al baño, ya vuelvo. Me levanté de la gran mesa y me dirigí al baño.

Percy: Está tremenda... Dijo embobado cuando me fui. Como respuesta, Evan le pega en las manos.

Evan: ¡Atrevido! Es tu prima. (Susurrando) se puso santiagueña la cosa... las herencias familiares son muy fuertes en nuestra familia.

Mientras caminaba por el largo pasillo que daba con el baño, empecé a sentir que alguien me estaba siguiendo. Comencé a caminar más rápido, pero esa persona me alcanzó.

X: A vos te quería encontrar. Dijo acorralándome contra la pared.

_____: ¡Salí de acá Hook! ¡No te quiero ver! Dije intentando que me suelte.

Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora