CAPÍTULO 11

6.9K 441 207
                                    

.

   Estuve todo el día en mi cama, mirando el techo. Pensando. Hasta que alguien toca la puerta. Entra mi madre. Tenía un vestido blanco con cola. Se sentó a los pies de la cama mirándome.

Perséfone: ¿Qué pasó linda?

_____: Me engañaron ma. Al final... los villanos no fueron los malos en esta historia. Pero no lo quieren aceptar. Siempre yo soy la mala.

Perséfone: Y... ¿quién dijo que eras la mala?

_____: Así es como nos quieren hacer ver a los hijos de los villanos... bueno... a algunos.

Perséfone: Son unos idiotas... te quiero contar algo... estuve hablando con tu padre y... nos extrañamos... y... vamos a volver a intentarlo... No dudé ni un segundo lo que hice. La abracé. Sabía que se amaban, y mucho. Así que me alegraba por ellos. Pero, nuestra felicidad se vió interrumpida por unos toques en la puerta. Entraron Mal, Evie, Jay y Carlos. Creo que... es mejor que me vaya. Después hablamos. Mí madre se retiró y los chicos se acercaron a mí.

Mal: _____ (apodo), tenemos que contarte algo... Era una señal del gran desastre que se venía.

_____: Bien, ¿qué pasó? El desastre se acercaba.

Evie: Nosotros... influimos en la decisión de sacarte de la corona del Inframundo... Habían soltado la bomba.

_____: ¡¿QUÉ?! ¡USTEDES SABÍAN LO IMPORTANTE QUE ERA ESO PARA MÍ! Hipócritas.

Mal: Es que... creemos que con todo esto de que estuviste ausente... iba a ser lo mejor.

_____: ¡ESTÁN LOCOS! ¡YO MIENTRAS "ESTABA AUSENTE" ESTUDIABA PARA MI PRÓXIMO REINADO!

Evie: Pero... ______ (apodo), Audrey tiene mucho estudio sobre el tema. Como ella iba a ser reina... Además, sabe un montón sobre el reinado de dioses. ¡Justo! ¿No? ¿Es idiota?

Mal: Nosotros fuimos a hablar con Zeus y, como él es el que tiene todo el poder del Inframundo, decidió sacarte de la corona... Me quedé en silencio. No podía creer lo que mis "amigos" hicieron. _____ (apodo), decí algo...

_____: Son unos idiotas. ¡Los odio! ¡USTEDES SABÍAN LA IMPORTANCIA QUE TENÍA SOBRE MÍ!... Desde ahora, olvídense de nuestra amistad.

Evie: Pero, _____ (apodo)...

_____: Para ustedes, soy _____. Y ustedes, dije hablándoles a Jay y Carlos dejen de ir atrás de ellas, parecen sus perritos falderos. Me fui cerrando con un portaso la puerta.

   No quería que nadie me viera llorar, por eso, me fui hasta el bosque, allí nadie me iba a ver, o eso creí.

X: ¿Qué haces acá tan sola? A esa voz estaba segura de que ya la había escuchado antes.

_____: ¿Uma? ¿Qué haces en Auradon?

Uma: Como no podía volver a entrar a la Isla, pensé en venir. Pero pude ver a mi mejor amigo Harry como un príncipe. Eso no me gustó nada. Y lo que menos me gustó, fue verlo con otra que no fueras vos. La miré sorprendida. Él te amaba con locura, no sé que le pasó.

X: ¡Uma! De la nada, apareció Gil con Lucas, el hijo de la Reina Roja.

Lucas: ¿Qué hace la Reina del Inframundo llorando?

_____: Ya no soy más la Reina del Inframundo.

Gil: ¿Por qué?

_____: Los VK's me traicionaron. Eligieron a una verdadera princesa para ser reina.

Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora