.
Estábamos en el auto y yo tenía una sonrisa... De tonta. No podía quitar la sonrisa de Harry de mi cabeza. Ahora puedo decir que me cae bien. Evie lo noto y se me acercó..
.Evie: ¿Qué pasó allá que tenés esa sonrisa, _____?
_____: No, por nada. Es que... Quiero ver que se arreglen Mal y Ben y... Me imagino su fiesta. Y si chicos, le mentí a Evie. No le quiero decir nada de Harry todavía para que me dé se charla de que "es malo" "el no te merece" y el más normal "es Harry Hook".
.
.Ben y Mal habían tenido un tipo de... Mini discusión. A Jay se le notaba que le gustaba Lonnie. Llegamos y hubo otro problema con Mal y Ben.
.
.Evie: Tenemos que charlar le dijo bajo a Mal vamos _____.
Mal: Si...
Carlos: No.
Evie: ¿No?
Carlos: Ustedes siempre se van solas a hablar en secreto sus cosas de chicas o lo que sea. No importa. Jay y yo nos cansamos.
Jay: Aaaaah yo no.
_____: AJAJAJAJSJAJAJJAJA JAY YO TE AMO me guiña un ojo y me tiento de nuevo.
Evie: _____, por favor.
Carlos: Somos una familia, ¿no? Hemos pasado cosas todos juntos. No quiero cambiar eso ahora ¿ok? Sentemonos aquí se sentó. Todos nos mirábamos y yo estaba ocultando mi risa. Vamos. Todos se sientan y Chico hace un ruido. ¿Y tú? No sé nada de charlas de chicas.
Jay: ¿Qué pasa?
Mal: Amm... Bueno... Estoy muy mal, no me siento bien. Empieza a llorar y yo la abrazo por los hombros. ¿Saben? Hace 6 meses yo vivía solo, robando dulces a los bebés y ahora todos me piden que sea una dama de la corte y no tengo la menor idea de cómo fingir eso...
Carlos: No lo hagas.
Jay: ¿Lo ves? Esto no sirve.
Evie: Posiblemente si.
_____: Jay, sentate.
Evie: Está claro que siempre seremos los de la isla, intenté olvidarlo, en serio lo intenté. Pero son nuestras raíces. Cuando ella dijo que intentó olvidar que era de la isla... Comprendí el odio de los chicos que ahora están en la isla. Y todos hicimos lo necesario con tal de sobrevivir, pero nos forjó el carácter y nunca vamos a ser como la gente que nació aquí. Y eso está bien, está bien.
Carlos: No hay que fingir.
_____: No.
Mal: Si, especialmente sin mi libro.
Carlos: Mal, si Ben no ama tu yo real, no es con él.
_____: Amate antes que de dejar que alguien más te ame, Mal. Si vos no te amas tal y como sos... No va ser posible que alguien te ame realmente..
Evie: Eso es cierto.
Carlos: Una oportunidad.
Evie: Le voy a hacer unos cambios a tu vestido, si lo permites SOLO si tu lo permites. Estaré esperándote ¿ok? Susurrando gracias.
.
.Todos nos vamos. Estaba en mi habitación y me metí a bañar. Empecé a pensar en lo que había dicho Evie. Ella había olvidado sus raíces. Tengo miedo de que me pase lo mismo. Luego empecé a pensar sobre mi reino. El Inframundo algún día será mío y quiero ser una buena reina. Salí me encontré con Evie.
ESTÁS LEYENDO
Cara de ángel, alma de diabla (Harry Hook x tu)
Romance_____, hija de Hades, no es la típica chica de la isla que quiere apoderarse de Auradon, qué si quiere? Obvio que quiere, pero piensa que hay cosas más importantes antes. Ella es conocida por ser la más hermosa criatura que haya pisado la tierra y e...