capítulo 3

1.3K 122 25
                                    

🐯KTH🐯

Hoy como todos los días Hoseok, salió temprano ,y yo me quede sólo y aburrido.

Estos últimos meses nuestra relación ya no es la misma, cada día que pasa estamos más distanciados ,y eso de alguna manera no me importa como debería de hacerlo.

Cuando Hoseok no esta ,nuestro vecino venía a visitarme ,casi todos los días a casa, y los que no pues me invitaba a salir fuera ,a cenar o a tomar desayuno .

Con Min jae me sentía importante y sexy, me gustaba tal cosa ,pero Hoseok fue la primera persona con la que estuve ,fue mi primer beso,mi primer novio ,mi primera vez y estoy seguro que yo no fui la de el.

Hobi, estaba roto y perdido cuando lo conocí, estaba en malos pasos ,bebía mucho poco y más vivía en la calle.

Con Min jae no tengo esa inseguridad y miedo de que todo se valla al caño,el no tuvo nada de drama en su vida ,siempre estaba en un pedestal ,rodeado de lujos y cuidados .

Siempre sentí que Hoseok caería en cualquier momento ,volvería a ser nadie ,como cuando lo conocí no tenía nada ,con mi apoyo trabajo mucho para recuperar todo lo que le pertenece ,y a lo largo de los años logró hacer de una pequeña empresa en quiebra una de las mejores del país .

Y eso es lo que hizo que me enamorará de el ,su sensatez, su tenacidad su hambre para salir adelante .

Y pensar en eso , en los momentos que pasamos juntos ,los besos ,los mimos ,hizo darme cuenta de cuanto perdería por un hombre que quiso jugar al galán conmigo.

Llore como un loco, cuando una tarde min jae me invitó a tomar café , y en coqueteos y roces indebidos ..al salir del local ,casi tuvimos sexo en su auto,me sentí tan sucio ,usado y un cualquiera ,pensé en Hoseok en todo lo que paso , en lo que cambio y en lo mucho que se  esforzó para estar conmigo .

Una semana después, cuando ya estábamos establecidos en el pequeño departamento ,decidí que Min jae sólo era un calentón que no valía la pena perderlo todo por el , así que  me puse a trabajar en mi relación con Hobi.

Lo esperaba despierto hasta que llegara del trabajo, le preparaba la cena ,el desayuno, y hasta le llevaba el almuerzo hasta su oficina, también pensé en buscar un trabajo para ayudar con el dinero,pero a él no le agrado mucho la idea y me prohibió hacerlo ,alegando que el se encargaría de darme todo lo que  merezca y quiera.

 
Hacíamos el amor ,como dos adolescentes hormonales ,eso me encantaba y me ponía a dar brinquitos de felicidad.

el asunto de la empresa de Hoseok iba mejorando después de tres meses eso me alegraba mucho,no mas inseguridad .

Hoseok se notaba mucho más tranquilo y alegre ,que cuando todo comenzó,yo también me alegraba por eso.

Nuestra relación estaba como en un principio ,mimos por aqui y por allá,estaba realmente feliz.

Pero a pesar del paso del tiempo, no veía, mejoras en la situación económica,y me frustraba tal hecho .
Con Hobi se limitábamos a muchas cosas ,en la despensa y con otros gastos,y muchas veces me sentía humillado cuando no podía comprarme lo que quería como antes,me obligaba a pensar que todo mejoraría.

Y después de cuatro meses volví a ver a  Min jae .

Realmente ,trate de rechazarlo y evitarlo, pero Min jae siempre volvía y cada vez se me hacia más difícil rechazarlo. 

Yo amaba mucho a Hobi ,de eso no había duda .

Un día cuando Hobi dijo que volvería muy tarde por cosas del trabajo,que no lo esperará despierto, fue cuando minjae llegó al pequeño departamento donde vivíamos .

Nose como ni por que ,pero cuando me di cuenta ,terminaba de tener sexo con Min jae, en la pequeña sala del departamento que tanto trabajo le costo conseguir a Hobi.
Me sentía la peor basura del mundo, el ser más asqueroso,por hacerle algo así a Hobi.

Y lo peor de todo es que esa no fue la única ni ultima vez .

 



Del Amor al Odio -HOPEV- HopekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora