🐰JJK🐰
Bien. Termine mi trabajo en la empresa ,así que me dirijo a la casa de YoonGi para ver a Hoseok.
Han pasado algunas semanas desde que Hoseok se está quedando con YoonGi. no sabemos nada de SeokJin, Namjoon dijo que cuando lo fue a buscar a su casa ,está se encontraba bacía.
Es una rutina para mi ahora,después del trabajo ir a ver a Hoseok. Algunos días YoonGi me permite quedarme a dormir en su casa,ya que hacer que Hoseok reaccione no es cosa fácil, asi que terminamos muy tarde en la noche.
Lo primero que logramos que coma fue una naranja. No es la gran cosa pero habíamos logrado algo.
Toque la puerta de YoonGi algo impaciente , pues el invierno ya llegó y la ropa de oficina no es muy abrigadora que digamos.
—oh!! Kook ya llegaste pasa— lo saludé rápidamente y entre a su tibia casa. que ya no aguantaba el frío!!.
A diferencia de otros días, está vez YoonGi me guiaba hacia la habitación que estaba usando Hoseok y no hacia su sala.
—esta todo bien ??
—uhh? Si solo que Hoseok ,acaba de tomar un baño. —lo observé con sorpresa deteniendo mis pasos. El solo me mostró una sonrisa sin dientes.
—¡que Hoseok tomo un baño!! No es genial lo hizo el solo!!!— YoonGi estaba que brillaba de felicidad,cosa muy extraña para mi ,pues el siempre se mostró serio para mi. Sin más terminó por ingresar a la habitación. Lo seguí a pasos lentos,aún procesando tal información . eso es bueno no??
Y efectivamente ,Hoseok estaba vestido con un pantalón de chándal y terminaba de colocarse un polo de lana. Con el pelo aún húmedo se veia muy sexy. Espera que.? No ,tengo que controlarme no es momento para tener ese tipo de pensamientos.
—hoseok!! Terminaste?? Ya llegó tu visita.
—hola Hoseok como estas??
—h-hola JungKook.... —mi nombre se oye bonito salir de sus labios pero aún así es un poco deprimente ,son pocas palabras que logramos que pronuncie.
Y al parecer este día lo único bueno que tiene es que tuvo la iniciativa de tomar un baño sin que alguien más se lo estuviera exigiendo.Su carita de Ángel mostraba un poco más de brillo que anteriores días .
Aún mantenía esa expresión de vacío ,pero levemente se notaba un poco de valor. Tal vez sus heridas están dejando de sangrar lentamente.
— bien Hobi, vamos a la sala ...llame a kyu ,traerá la cena. Nam salió de viaje así que no vendrá por algunos días,acompañó a los chicos a su gira por Europa.
Le sonreí a hobi, bajo la mirada y comenzó a dar pequeños pasos ,yoongi se hacerco y le tomo de la mano ,para brindarle más seguridad.
Hací caminamos a la sala ,con YoonGi y Hoseok tomados de la mano ,YoonGi le estaba contando sobre la gira que planeó en su empresa para los chicos de TXT su primer grupo en debutar ,como ceo Nam tuvo que acompañarlos ya que YoonGi se negó rotundamente.
Llegamos a la sala y YoonGi puso una película de acción y trajo bocadillos y refresco.
Estaba sumido en mis pensamientos y se me hacía difícil seguir la conversación que YoonGi se empeñaba en tener.
Hoseok se convirtió en alguien importante para mí. No se como definir todo lo que siento. Me siento en un cuento de hadas ,donde los escritores son terriblemente malos.
Es decir me cuesta un montón acercarme a Hoseok siento miedo ,temo romperlo más de lo que ya está. No le habló mucho ,ya que muy, pero muy pocas veces hay respuesta.
Si lo vengo a ver todos los días ,pero no me esfuerzo en tener un contacto más íntimo ,más que estar en la misma habitación y mirarlo como la más bella obra de arte.Tal vez ...
No , cuando lo veo aún mi corazón se aloca y quiere salirse de mi pecho.
Entonces ¿por que no encuentro el valor para insistir tanto como YoonGi o kyu?
Soy un cobarde.
Eso es. Soy un cobarde.
—ya vuelvo , abriré la puerta .—lo mire levantarse hacia la puerta, la cual no escuché que tocaron .
—JungKook... Estas bien?..—fue apenas un susurro pero logro sacarme completamente de mis pensamientos. Hoseok me está mirando con clara curiosidad. Me pregunto algo !!Que emoción !! Me noto!!
—claro Hobi !! Por que??— le regale una gran sonrisa ,de esas que nam dice me hace parecer un conejo. me siguió mirando con curiosidad.
Cuando se escucharon voces por el pasillo ,bajo nuevamente la cabeza y jugo con sus dedos. Y nuestra conversación murió ahí.
Hice una mueca de disgusto ,me gustaría seguir escuchando su voz.
—hola jungkook
—hola Hyung...
Compartimos la cena entre anécdotas ,historias inventadas por kyu y chistes que sacaban alguna que otra pequeña sonrisa a Hoseok.
Mi humor mejoro a uno más alegre, fui capaz de preguntarle mas cosas a Hoseok ,haciendo que respondiera en pocas palabras. Pero haciendo sentir orgullosos a las tres personas que estaban con el.
Nuestras sonrisas sé agrandaban cada vez que Hoseok emitía palabra por más corta que sea. Es decir días atrás parecía más muerto que vivo ,pero ahora se veia algo mejor.Kyujoog y YoonGi ,miraban a Hoseok con tanto cariño ,como un padre a un hijo o más conveniente aún ,como un hermano mayor mira a su pequeño hermano menor.
Y eso también me hacía feliz a mi también. La persona que amo esta rodeado de personas geniales ,que no le darían la espalda nuca ,brindando su apoyo siempre.
Hoseok no está solo.
Eso me llenaba de tranquilidad.
—que les parece ir mañana al parque?—pregunto kyu ,ganado la atención de Hoseok .
—por mi esta bien!—respondió YoonGi mirando a Hoseok.
—día de campo...genial!! No te parece Hobi??—al igual que YoonGi ,yo sólo miraba a Hoseok ,que sólo asintió con la cabeza de manera lenta. Sin mirar a alguien en particular. Por un momento la mirada perdida de Hoseok volvió ,sumiendo a todos en un tenso silencio.
Luego de minutos la conversación retomo su camino.
Ya todo listo para mañana ,nos despedimos de Hoseok y YoonGi.
Kyu se ofreció llevarme a casa en su auto. Cosa que acepte. Hoseok está mejorando eso me me llena el corazón de alegría creo que será una buena noche de sueño.
Pero todas nuestras ilusiones por ver a un Hoseok sonriente ,se fueron al caño.
Por alguien que nunca imaginamos.
..
..✔✔💠💠
🔜🔜🔜
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio -HOPEV- Hopekook
DiversosKim Taehyung y Jung Hoseok tienen una hermosa relación de cinco años ,hasta que un día simplemente algo se rompió. taehyung estaba confundido. Hoseok sentía que ya no podía mas. Aveces el amor no basta, para construir una vida junto a alguien. †hist...