🐰JJK🐰
Estaba ansioso,mis manos temblaban y mi respiración era irregular. Me encontraba esperando que YoonGi abra la puerta de su casa, apenas recibí su llamada salí corriendo y aquí me tiene .
—jungkook hola —me saludo con un semblante cansado y preocupado,e irritación en su voz. —pasa...
—hola Hyung .gracias — nuestras conversaciones tan cortas como siempre. Cerró la puerta una vez ingrese ,y me dirigió a su sala.
Donde se encontraba un Hoseok sentado mirando a la nada ,con enormes ojeras en sus ojos,piel pálida, lágrimas secas en sus mejillas, cabello desordenado.Quise correr a abrazarlo ,pero YoonGi me detuvo sujetándome del brazo.
—lo encontré en la calle cerca de su empresa ,ya hace tiempo que está hací,no come ,no habla ,apenas y se mueve. Tengo que bañarlo yo,por que el no es capaz de hacerlo por si mismo ,está en otro mundo llorando en silencio o murmurando cosas que no entiendo. — trague saliva ruidosamente. YoonGi hablo con tanta tristeza,que se le quebró la voz al final,sus ojos estaban cristalizados y rojos.
—YoonGi.... —no sabía que decir ,tenía un nudo en la garganta que me impedía decir algo. Esto en lugar de mejorar esta empeorado.
—kyu vino en la mañana y ayer en la tarde ,pero tampoco tuvo algún resultado,Nam también vino a verlo aún así no es capaz de reaccionar ,seokjin no contesta ni llamadas ni mensajes,el único que quedaba eres tú...
Lo miré directo a sus ojos, sus ojos brillando con algo que no puede descifrar, pero en todo su rostro se notaba la palabra cansado. No entiendo que cree que yo pueda lograr ,ellos son amigos desde hace mucho y no consiguieron nada,yo apenas entre a su vida.
—hyung ...yo no..yo
—me dijiste que lo amabas ,demuestralo entonces. ahora intenta hablarle al menos ...
Sin esperar respuesta ,me empujo hacia el pequeño sofá café, donde se encontraba Hoseok.
Me hacer que ,despacio mirando cualquier reacción en su rostro, pero no había nada. Es más ,creo que ni cuenta se dio que estamos a unos pasos de él .
—Hola Hoseok...—le hablé cuando llegué a su lado ,pero no hubo nada ,ni un parpadeo ,mi corazón está a mil por hora ,estoy muy nervioso ,siento que en cualquier momento me largare a llorar.
Me hacerque un poco más ,hincándome a su lado,tome sus manos y volví a hablarle.
—Hobi como estas??—no hubo una respuesta ,pero si nuevas lágrimas brotando de sus ojos.
mis ojos se cristalizaron de nueva cuenta ,verlo así era como recibir mil dagas en mi cuerpo.
Mi corazón cada vez más débil.
Lo abrace ,cuando se comenzaron a escuchar sollozos por toda la casa.Escuche a YoonGi maldecir en voz baja ,pero ni le di importancia,me concentre en sostener a Hoseok con todas mis fuerzas, se sentía como si lo soltara caería en un hoyo negro sin salida. Y eso no me lo podía permitir.
Lo dejé sólo estos días, pero ya no más. No me importa si no me llega a amar algún día,pero por el momento seré como el buen amigo ,que un día le prometí ser.
Hoseok seguía llorando desesperadamente ,y yo ya tenía pequeñas lágrimas saliendo de mis ojos. Hoseok me abrazo escondiendo su cara en mi cuello, rodeándome el pecho con sus brazos.
—hablale....has que hable...— YoonGi está más cohibido de lo que aparenta,dijo que Hoseok no habla,eso le debe de estar comiendo las entrañas ,ya que Hoseok siempre está hablando y sonriendo y YoonGi es el primero en pedirle silencio ,supongo que está en una pesadilla de sus propios deseos .
—hyung soy JungKook... H-hobi..— Hoseok lloro aún más. No sabía si seguir intentándolo o no.
Mire a YoonGi ,por una respuesta ,solo me hizo una seña ,que entendí que debía seguir insistiendo.
—hoseok...mirame ..Hoseok —sin respuesta aún ,pero su llanto perdió fuerza.
—hoseok ...tienes hambre..?? Podemos ir a comer ,te gustaría ??
—hobi por favor mirame ...Hoseok..!!
—t-t-ae m-e decía hobi — y mi corazón se rompió una vez más.
Conseguí un susurro dedicado a Taehyung. No se si es bueno o malo. Pero para mi corazón definitivamente fue malo. Aún en peores momentos sigue pensando en Taehyung.
Con un suspiro pesado ,YoonGi se retiró de la sala.
Hoseok seguía llorando aferrado a mi.
Y a pesar de mi dolor ,no tuve valor para alejarlo.[....]
Después de una hora creo, Hoseok se quedó dormido,y con ayuda de YoonGi lo acomodamos en su cama ,para que pueda descansar más cómodamente.
— es increíble.
—que dice ?
—a pasado tiempo. Y a pesar de ello Hoseok sigue igual.
— YoonGi.....
—realmente te admiro ..tienes mucho valor.
Bueno eso me dejó impactado...no me espere eso. Mis ojos se agrandaron de la impresión. La verdad no creo que haya echo gran cosa. Sólo vi como sonrió levemente.
Me hizo en silencio,una seña para dirigirnos a la sala nuevamente, nos sentamos en los sillones unos minutos en silencio.—sabes esto es lo peor ..que me haya tocado vivir..nunca imaginé ver en este estado a Hoseok.
—yo tampoco ..YoonGi...
—espero que mejore ,por que mi paciencia se está terminando. Kyu vendrá mañana ,puedes venir de nuevo si quieres.
—bueno. Aquí me tendrá...YoonGi... Sabe algo de SeokJin??
—no..no lo vi desde esa tarde en su casa. Kyu tampoco sabe algo de él ,piensa que está tramando algo por su cuenta.
Hablamos un poco más ,y luego me retiré.
..
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio -HOPEV- Hopekook
AcakKim Taehyung y Jung Hoseok tienen una hermosa relación de cinco años ,hasta que un día simplemente algo se rompió. taehyung estaba confundido. Hoseok sentía que ya no podía mas. Aveces el amor no basta, para construir una vida junto a alguien. †hist...