capítulo 21

789 80 2
                                    

Un año después

🐰JJK🐰

A pasado mucho tiempo.

Mi amistad con Kim kyu Joong y YoonGi a mejorado bastante a decir verdad.

SeokJin solo se fue alejando cada vez más y más.

El único con el que mantiene una estrecha relación es Nam joon. Es nuestro canal para llegar a él.

Después de un tiempo me enteré que si hay realmente una hermana mayor de Hobi,lo cual me sorprendió por el hecho de que sólo apareció para hacerle la vida imposible a Hobi.

Hay gran odio hacia hobi, según ella le culpa de la muerte de sus padres . Hoseok era un niño en ese entonces como podría ser culpable de algo así?

Los padres de Hobi murieron en un accidente  automovilístico. Un ACCIDENTE!

La última vez que la vi fue hace unos meses, fui a trabajar y entonces llegó una linda chica a gritar como loca ,decía ser la dueña de la empresa, pero YoonGi la puso en su lugar,echándola como un parásito a la calle.

Y hablando de Hoseok ,con las visitas a la clínica logré acercarme y ganar su total confianza ,ahora somos como mejores amigos.

Pero yo aún lo amo, lo amo mucho.
El secreto en mi corazón cada vez es más pesado. Hojala cambiará mi suerte y Hoseok me mirara con otros ojos.

Cuando estoy con el ruego que el tiempo pare ,quiero estar a su lado hasta la tumba, y más.

Quiero besarlo ,abrazarlo y hacer el amor con el.

Últimamente pensamientos nada puros están en mi cabeza, cada ves que lo veo ,o veo una pareja en la tv o en la calle desearía estar así con Hobi.

No me importa abrirme de piernas por el, y que me llamen puta o zorra, lo deseo desde hace mucho tiempo, y ya casi no puedo ocultarlo ,busco cualquier tipo de contacto físico con el, tal vez hasta Hoseok ya se ha dado cuenta de mis sentimientos por el.

Hace mucho no tengo relaciones sexuales, y mi cuerpo lo exije, no soy muy activo en ese sentido pero ahora lo necesito con ansias .

Hoseok a tenido tiempo libre en la clínica ,si antes su cuerpo parecía una obra de arte echa por los Ángeles ,ahora parece echo por el mismo Dios, músculo ...y músculo arriba y abajo que causa problemas en mi parte sensible.

Y es que quiero ser su baby y que me parta en dos. Estoy desesperado.

Tal vez Jimin tenga razón.

si te gusta Hobi y ya intentaste conquistarlo por la forma tradicional y no funciono deberías intentar con otros métodos....

—que quieres decir???

—que lo seduscas!!! Ponte sexy y en cuatro para el!!!

—oye..!!! No soy así!!

—si eres un santurron...pero piensa ...el sexo es adictivo, y si lo haces bien Hobi será adicto a ti, y querrá estar sobre ti todo el tiempo!!

—eso no suena mal....pero no soy capaz de algo así...

—saldremos pronto de aquí ,invitalo a vivir a tu casa y aprovecha ,provocalo poco a poco...

Eso fue hace como dos meses atrás, Jimin se acercó a mí cuando fuimos a visitarlo un día y kyu se llevó a Hobi a otra mesa para hablar sobre la empresa. Entonces me lo dijo.

Tal vez  no sea mala idea.

¿Enamorarlo con sexo??

---------

Estoy en la clínica esperando a Hobi y Jimin ,de alguna forma lograron salir al mismo tiempo.

Me puse una camisa de seda negra con tirantes en los brazos ,un pantalón de cuero y botines del mismo color. Mi cabello es de color negro con destellos rubios en las puntas, me puse delineador en los ojos y labial rosa .

Espero que a Hoseok le guste.

Los demás están junto a mi ,pero los ignoro completamente ,solo pienso en seducir a Hobi,y hacer que me ame.

Las ganas que le tengo están que desbordan de mi cuerpo.

Levanté la mirada al frente y ahí estaba el tan hermoso ,usaba un buso negro y una camiseta blanca,el movimiento de su cabello a causa del viento, le hizo parecer una escena de un drama donde el protagonista se luce a más no poder.

—hobi!!!!— Salte a sus brazos apenas lo tuve cerca mi emoción no tenía fin en estos momentos.
Cuando por fin lo solté ,los demás se acercaron a saludarlo también.

----------------

Hoseok acepto vivir conmigo un tiempo!!!

Luego de salir de la clínica pasamos por una cafetería, y entonces un momento a solas aproveche para hacer tal oferta,estaba muy nervioso y sentí mucho miedo,pero al final fue para bien,no me arrepiento dblanco,.

Pero, por otro lado también siento que Hoseok acepto ,sólo por que no tiene más opción,es decir ,perdió su casa,y cuando seokjin se lo llevó a vivir con él Taehyung se  quedó con el departamento.

Acabamos de llegar a mi casa no es muy grande ,tiene dos pisos con dos habitaciones ,una sala ,una cocina y dos baños.

Espero que Hoseok se sienta cómodo.

—esta será tu habitación ,espero te guste hobi— hablé despacio ,mostrándole el dichoso lugar,era de un cómodo tamaño, de color gris y blanco

Hoseok me mostró una hermosa sonrisa, la cual respondí con una también.

—gracias kokie...

-----------------

An pasado meses desde que Hoseok vive conmigo.

Nuestra relación mejoro aún mas si es posible ,hacíamos todo juntos, ya ven hasta trabajamos en el mismo lugar.

Lo e estado tratando de seducirlo ,con ropa provocativa pero los resultados son mínimos .

Hoseok nunca mencionó algo de Taehyung ,pero hubo algunas noches que lo escuché llorar. Al menos en todo este tiempo no tuvo otra crisis nerviosa.

Ayer estuvo algo decaído ,no se la razón,pero verlo así me lastimo de una manera inimaginable. Lo que me llevo a tomar la decisión de al fin poder decir mis sentimientos en voz alta frente a Hoseok.

Es por eso ,que con ayuda de KyuJoong salí más temprano del trabajo hoy.

Nesecitaba organizar algunas cosas,para poder declarar mi amor.

Los nervios  y el terror me están matando pero ya es suficiente de sufrir en silencio.

Estoy preparando una deliciosa cena,con velas y un caro vino tinto,no soy de tomar pero necesito de su valor.

Ya todo listo me dispongo a cambiarme y ponerme bonito con un poco de sutil maquillaje, peino mi cabello a un lado ,con pequeñas ondas,uso un poco de delineador en mis ojos,y pongo en mis labios humectante Rosa sabor frambuesa.
También utilizo unos pendientes negros. Una camisa roja suelta de seda y un pantalón de mezclilla negro ajustado. Sólo falta esperar a Hobi. Y que todo salga bien.

Después de esperar unos minutos ,se escucha la puerta ser abierta, mis nervios se  disparan haciendo que tiemble y me bañé en sudor ,mi corazón tan acelerado me impide tener un pensamiento claro.

—hola kokie ...que es todo esto??

Es ahora o nunca.







Del Amor al Odio -HOPEV- HopekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora