capitulo 27

1.4K 85 27
                                    

Final 2/2

☀JHS☀

Una insólita y pesada oscuridad me rodea. Estoy muerto?

Miro por todos lados buscando algo, pero no hay nada más que oscuridad.

—¡Jungkook!

Donde esta jungkook?, que pasó?
El ambiente es aplastante. Me falta el aire y siento pequeños tirones por todo mi cuerpo. El dolor en mi cuerpo se agrava y entonces no soy consciente de lo que pasa.

-----------------

Mis oídos zumban. Escucho pequeños ruidos a mi alrededor pero no veo nada. El cuerpo me pesa. Trato de abrir mis ojos ,con mucho esfuerzo lo logro.

—doctor...esta despertando.— escuché algo lejos. Una mujer.

¿Despertar?

—¿como están sus signos vitales?— está vez un hombre. Parpadeo varias veces, mi vista es borrosa. pero los escucho perfectamente. ¿Que está pasando?

—normales, doctor.— siento que me tocan la frente. Cálido.  Es como si estuviera aún dormido . pero no lo estoy. Una joven  enfermera y un doctor mayor de treinta, revisan mi cuerpo.

— sus pupilas responden a la luz. Oye muchacho, puedes escucharme?— si los escucho pero no puedo responder ,ni mover mi cuerpo. Apenas abro un poco mi boca. No puedo hacer más.— dale un poco de agua.

—enseguida— siento un vaso de agua en mi boca y bebo .

Luego de momentos tratando de mover mi cuerpo lo logro.

También logro preguntar por Junkook.

Me dicen que está estable y nada más. También dicen que en unos momentos me harán más estudios para ver el estado de mis heridas.

—como estas Hoseok ?? — SeokJin me pregunta, después de estar como veinte minutos en silencio. No lo entiendo. Que hace aquí? Donde esta
Yoongi o Jimin?

—bien.— Me mira con tristeza y baja la cabeza. Yo no sé cómo comportarme hacia el.— donde está YoonGi??

— lo siento...— ignora mi pregunta.— se que actúe mal. Pero tú hermana vino a mi...y..y..yo lo siento. No pensé que fuera a querer encerrarte ahí. Tu no dejabas de repetir Taehyung y Taehyung me cansé..te estabas muriendo frente a mi y.. Pensé que era lo mejor para ti...pero..

— si lo fue...gracias. Pero no tenías que abandonarme a mi suerte en ese centro, tuve mucho miedo. Pensé que ya no me querías. Pero si estoy mejor ahora.

De un momento para otro lo tenía encima mío abrazándome. Le devolví el abrazo. aún sigue siendo uno de mis mejores amigos.

— en este tiempo me ocupé de seung ya está tras las rejas. Confesó que minjae lo contrato. Esta todo solucionado no te preocupes.

—que pasó...?

— Jimin y YoonGi llamaron a la policía. Llegaron justo a tiempo para evitar que te disparara en la cabeza.

—ellos...

— Taehyung está estable. Estaba desnutrido y deshidratado , ese maldito de verdad lo torturó. En cuanto jungkook está un poco más delicado pero igual estable , tiene un horrible golpe en la cabeza y unas costillas rotas. Y tú... Tienes un desgarre en el brazo izquierdo, un golpe en la cabeza,costillas rotas , algunos puntos en tu rostro. El te dio realmente una paliza...

— ¡¡Hyung!!~

Yoongi entró con el rostro descompuesto. Yo estaba en shock. Jin nunca sabe cuando guardar silencio.

Del Amor al Odio -HOPEV- HopekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora