☀ JHS ☀
Desperté ,por que sentía que me estaba sofocando ,tenía mucho calor .
Al abrir mis ojos me doy cuenta que el causante de tanto calor ,es Jungkook, que está desparramado en la cama pegadito a mi ,con un brazo encima de mi cara, y su pierna en mi abdomen, las sábanas apenas cubren nuestra desnudez,sólo ocultando nuestras caderas,y yo ni eso mi sabana es la pierna de kokie. Donde esta el abrazo romántico luego de hacer el amor??
Jungkook me está aplastando ,no hay nada romántico en eso.Me alegro de dar este gran paso junto a él ,ambos se lo merecemos ,jungkook se convirtió en mi ancla a este mundo,y apesar de que aveces me siento inseguro respecto a esta relación ,JungKook cada día me muestra lo valioso que soy, hacer el amor con el será para bien ,ya lo verán,ya no habrán dudas.
Jungkook es alguien tierno y tímido pero ayer ,no mostraba nada de eso, era exigente ,pasional y muy ruidoso.
Cada día me gusta más.Mi misión será hacerlo feliz cada día de mi vida . lo prometo.
Me moví y baje de la cama despacio para no despertarlo ,mire la hora y ya eran cerca de las cuatro de la tarde,menos mal que es domingo, se perdimos el desayuno y el almuerzo ,me duchare y prepararé la cena.
----------
Termine de hacer la cena ,me disponía a ir en busca de kokie pero me lo encontré bajando las escaleras.
Se veía serio y decaído, no me gustó eso,le mire con una cálida sonrisa y le hablé como nunca lo hago .
—amor!! La cena está lista!!
—cena...?—me miro confundido, y con su ceño fruncido,sus mejillas estan sonrrojadas ,lleva una enorme camiseta que le llega hasta más abajo de los muslos, se ve sexy y adorable,como lo hace?
—si ..cena?? No es hora pero ya es un poco tarde de todos modos.
—que hay..tengo mucha hambre
Sonrio, me hace feliz,sentir lo que estoy sintiendo en estos momentos.
Jungkook es lo único que me queda,y lo voy a atesorar.
Comemos cómodamente,entre algunas anécdotas, chistes y besos robados ,por mi parte.
----------
No salimos de casa ,en todo el día, ahora nos encontramos viendo tv recostados en el sillón de la sala.
Esto está pasando como una bomba ,así de rápido,mi deseo por el despertó un día sin siquiera un aviso previo,ahora deja sus ondas expansivas en todo momento, ya que quiero estar cerca de él y acariciarlo en todo momento.
Como ahora que ,hace unos momentos se olvidamos de la película que mirábamos ,para estar casi desnudos ,en el sillón,besándonos con desenfreno.
Jungkook se acomoda ,en mi regazo a horcajadas ,sujeto su cintura y lo apego más a mi cuerpo caliente.
Besa mi cuello ,su caliente lengua me hace delirar y soltar un leve jadeo, a su vez comienza a moverse en círculos sobre mi, llevo mis manos desde su cuello hasta su cintura baja ,para pasar a ,apretar y masajear su lindo y redondo trasero.
Jala mi cabello ,y beso sus dulces pezones. Terminó de desvestirlo y lo mismo ocurre conmigo.
—ahh! Hobi...mmm— me detengo un momento, Taehyung me decía así .
—mgg..ahh
Eliminó esos pensamientos y sigo con lo mío,utilizo agua de un vaso que hay en la mesa ratona ,para lubricarlo y prepararlo para mí ,no quiero lastimarlo.
Jungkook tiene los ojos cerrados ,las mejillas rojas,la boca semi abierta ,las manos echas puños,su piel perlada de sudor,una imagen que dio un toque eléctrico directo a mi pene .
Listo para entrar en el.
—voy ~ a e-ntrar..
—esta bie-n
Me adentro en él, se siente caliente ,apretado y como si estuviera en el mismo paraíso. Jadea, jadeo .
—mg ah Hobi..!!
Otra vez esas palabras. Sigo moviéndome con rapidez y fuerza . pero mi mente está lejos muy lejos, donde en lugar de jungkook está Taehyung. Un dolor recorre mi cuerpo ante ese pensamiento ,¿aun lo amo?
—ahh!!
Nos corremos al mismo tiempo, apenas me doy cuenta. Y me odio por eso. Pensé que todo estaría mejor ahora.
-------------
Jungkook está dormido en la cama se ve como un bebé, tan angelical. No puedo dejar de mirarlo.
Tengo miedo.
Hace mucho no se nada de Taehyung, y auque muchas veces me vi tentado en mirar en sus redes sociales, llamarlo por teléfono o hasta contratar un investigador para saber algo de él, no lo hice. Con un dolor inmenso me obligue a desistir de esa idea. Así era siempre.
Ah pasado algunos meses desde que tuve esa clase de deseos ,me concentre. completamente en JungKook y en mi empresa. Dejando de lado ese lado dentro mio aferrado con garras y dientes al amor por Taehyung.
Jungkook no se merece esto.
Sin darme cuenta ,el aire me falta, mi garganta se siente serrada en un nudo ,mi cuerpo tiembla ,mi vista es borrosa, lágrimas caen sin parar por mis mejillas.
Se me escapa un sollozo ahogado ,llevo mis manos a mi rostro con desesperación ,salgo lo más silencioso que puedo de la habitación, hacia la cocina.
Ya en la cocina trato de tranqulizarme, me sirvo un vaso con agua y bebo despacio.
No puedo seguir así, debo olvidarme completamente de Kim Taehyung, por mi bien y el de jeon JungKook. Mi ángel.
Taehyung se olvidó de mí. Es feliz con alguien más. Ya no me ama ,si no aún estaría conmigo.
Estas son las últimas lágrimas derramadas por ti Kim Taehyung.
Mi felicidad es a lado de jeon JungKook y ahí me quedaré.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio -HOPEV- Hopekook
RandomKim Taehyung y Jung Hoseok tienen una hermosa relación de cinco años ,hasta que un día simplemente algo se rompió. taehyung estaba confundido. Hoseok sentía que ya no podía mas. Aveces el amor no basta, para construir una vida junto a alguien. †hist...