🐰JJK🐰—Esa persona es ...es Jung jiwoo
—que!!—mi corazón dejo de latir en ese momento,un sudor frío bajo por mi cuello,mis manos comienzan a temblar, y mi ojo derecho tiene un tick,un sabor amargo y ácido en mi boca..
SeokJin ,en estos momentos parece una persona impenetrable, y dura no tiene ninguna expresión en su rostro, sus ojos no de demuestran nada.
Lo miro con detenimiento y confusión..pero el no me devuelve la mirada,minutos en silencio.
que demonios!! Quien es Jung Jiwoo
En momentos como estos son los que me hacen pensar que, sólo soy un actor de segunda en la película de Hoseok. No Soy importante para él, por más esfuerzo que haga.—quién es Jung Jiwoo?? —pregunto ,
Me miró con clara irritación en su rostro.—es la hermana de Hoseok !! Como es posible..
—oye no eh tenido el tiempo suficiente para conocer a Hoseok!! —me defendí con una mueca en mi rostro.
—ya como sea vete !!
—vete? Tienes que hacer que Hoseok salga de ahí!!
—no lo haré!!
—si lo harás!!
—que NOO!! Hoseok tiene que aprender que el mundo no gira alrededor de Taehyung.
—tan difícil es entender que lo ama?!—mi voz se quebró ,es que decir algo así es muy difícil para mí. Pero esa es la realidad ,su amor por Taehyung no desaparecerá así por así.
Yo no dejaría de pensar en Hoseok y su felicidad por más difícil que sea la situación. Quiero creer que lo comprendo.
Se rió sin ganas.
—eres patético. Que ya decidiste dejar de lado tu amor por el??
—no es así...sólo me di cuenta que no tengo oportunidad con él.
—claro si no hiciste nada para ganartelo. — eso me dolió mucho. Me siento oprimido y muy nervioso.
—no Jin. Lo amo y lo amo mucho. Pero Hoseok está roto tu lo dijiste ,no creo que sea correcto decir mis sentimientos por el ,si llegará a corresponderme sería esporádico. Un amor falso,y prefiero apoyarlo y que siga adelante por si mismo y nadie mas.
SeokJin me miro con expresión seria y dura. Sin decir nada más camino hacia la puerta y la abrio.
—pensé que eras persistente y tenaz. Pero me doy cuenta ahora que no eres más que un cobarde y un mojigato. Sal de aquí.
Decir que estoy en shock es decir poco.
La piel de todo mi cuerpo pica,siento mis manos temblar,además de estar sudorosas como mi cuello y frente.
Esto es lo peor que alguien me aya dicho,sus palabras hirientes y llenas de enojo ,me dejaron sorprendido además de asustado, acongojado,nervioso y con mucho miedo.
SeokJin está totalmente distinto. Muy malvado.
— p-pero jin...Hoseok no puede estar ahí!!
—estará y será mejor para el!!. No quiso seguir sin Taehyung por las buenas,pues entonces lo hará por las malas.
Quize decir algo más,que Hoseok iba mejorando,cada día en pequeñas cosas pero lo hacía ,sólo necesitaba tiempo. Pero con una cruel mirada de su parte no lo pude hacer. Temeroso y dudoso salí de su apartamento, tras de mí se escuchó un fuerte portazo.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio -HOPEV- Hopekook
CasualeKim Taehyung y Jung Hoseok tienen una hermosa relación de cinco años ,hasta que un día simplemente algo se rompió. taehyung estaba confundido. Hoseok sentía que ya no podía mas. Aveces el amor no basta, para construir una vida junto a alguien. †hist...