capitulo 9

1.1K 112 17
                                    

····🐯KTH🐯

Hace días que no puedo dormir bien.

Siento mucho miedo y angustia también culpabilidad  que me está aplastando  sin cesar.

Hace días  no sabia nada de Hobi .

Y me siento tan mal,por que no encuentro el valor de salir y buscarlo,tal vez sea la culpa por haberle fallado tanto este último tiempo.

Tal vez Hoseok esta mejor sin mí.

No se como ser pobre ,me desespero y no puedo apoyarlo correctamente ante su falta de dinero, siempre me sobró el dinero, no se como afrontar todo esto.

Tengo mucho miedo.

Pero lo único en lo puedo pensar es irme lejos ,donde pueda encontrar la seguridad económica que necesito para dejar de sentir este ridículo  miedo .

¿Como lo haré?

Kim Min Jae.

Lo más fácil es irme con el.

Pero Hobi, Nam joon me  envió un mensaje :

—Jung Hoseok se encuentra en el hospital hace algunos días ,por si te interesa,mañana le darán de alta .

Las lágrimas caen sin parar de mis mejillas hasta perderse en mi regazo.

Que clase de persona soy,Hobi me dio tanto y yo solo ...

Yo solo no puedo seguir,no soy fuerte como Hobi ,soy un cobarde en realidad .

Me prometí y le prometí seguir con él,saldríamos de esto juntos,pero simplemente ya no puedo ,pasó mucho tiempo y aún seguimos en la ruina.

Min Jae sigue insistiendo ,para comenzar una relación.

—¡puedo darte más ,todo lo que quieras y desees!! Ven conmigo podemos ser felices. Tae te amo y lo sabes bien  ,daria todo por ti.

Tal ves debí de ser más fuerte y menos ingenuo,me deje engatusar ,quería ser feliz ,sin que nada me falte,y no tener problemas económicos  como mi abuela , que por falta de estos murió.

Nunca entendí su necedad por negarse a aceptar el dinero de mis padres, de lo contrario quizá estuviera viva aún .

Tampoco quería ser un pobre al que humillan y denigran ,como un compañero de preparatoria ,que por no tener dinero fue a parar al hospital varias veces .

Tal vez debí dejar esos miedos ,y concentrarme en lo que dice mi corazón .

Tal vez así no tendría mi ojo morado , y mi labio roto.

Nunca debí ir al hospital, a despedirme de Hobi.

La mayor estupidez de mi parte .

Hoseok en cuanto me vio ,tuvo una crisis nerviosa ,tuvieron que sedarlo por que no paraba de gritar y llorar, me rompió el corazón verlo así.

Pero yo y  mi estupidez lo arruinaron de la peor manera.

Seok jin me golpeó ,no una sino dos veces ,me insulto a más no poder.

Pero me lo merezco,lastimé a Hobi.
rompí su corazón,destroce  su alma y su mundo .

No se como llegué al departamento ,después de salir del hospital,en el que todos me echaron cual perro callejero.

Ahora me encuentro en el sillón de nuestra pequeña sala.

Creo que la palabra "nuestra' ya no va.

Lloro a mares , no se que hacer ,soy un idiota, de los peores.

Mi corazón está roto ,pero el de  Hobi debe estar mucho peor,me dio todo sin recibir algo a cambio.

Hoseok me vio tener sexo con Min Jae.

¿Por que tuve que equivocarme tanto ?

Tengo tanta rabia por mi mismo ,que destroze todo a mi paso.

Escuchaba a alguien llamarme pero no podía detenerme ,me sentía morir.

Alguien me sujeto los brazos ,y ya no podía moverme ,aunque seguía luchando para soltarme.

Siento  arder mi mejilla derecha, es cuando me detengo.

Una bofetada. Me abofeteó !!

—¿que paso Tae ?—min Jae está frente mio.
Lo golpee ,lo golpee todo lo que pude ,el es el culpable de todo esto ,si tan sólo no hubiera aparecido en nuestras vidas .

—¿que haces aquí ? largate!! Te odio!!

Al parecer seguía llorando ,y ahora gritando.

—taehyung tranquilizate!! — me sujeto aun mas fuerte.

—d-dejame!!DEJAME!!!

Entonces me beso.

Me beso.

—nunca lo haré por que te amo, te guste o no.

Entonces seguí llorando como un bebé.

Lo siento Hobi.

Te amo pero no puedo seguir a tu lado.

Perdón.




















★★★★★★★★★★

★★★★★★★

★★★★★★
★★★★

★★★
★★

Del Amor al Odio -HOPEV- HopekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora