Hoseok llegó tarde a casa de nuevo, y como lo esperado su lindo prometido no lo esperaba,como solía hacerlo meses antes , ahora lo encontraba a orillas de la cama profundamente dormido.
Hoseok sentía que cada día que pasaba la grieta que se creó entre los dos ,se hacia más, y más grande,dejando así un abismo de oscuridad que los separaba más .
Con el estrés en la cúspide, y sentimientos a flor de piel ,el pelinegro se acercó a su prometido ,se arrodilló en el piso para estar cara a cara con el contrario ,y sin poder contenerse ,se puso a llorar,en medio de la oscuridad,con una mano en la boca para acallar sus sollozos contempló a su lindo prometido dormir,algo pasaba con tae el lo sabía ,desde que llego el nuevo vecino y la empresa en quiebra ,taehyung se alejó ,ya no solía esperarlo en su llegada del trabajo ,no había desayuno ,no había besos ,no había charlas a media noche, no había nada y eso a Hoseok lo asustaba de sobremanera.
¿Que pasaría si taehyung lo dejara?
¿Si le quitan la empresa por la supuesta estafa ? ¿Sin dinero ? Sin taehyung??Se sentía tan sólo,no sabía que hacer,con la empresa en problemas ,cada vez que llegaba temprano a casa ,siempre su querido vecino estaba ahí en su sofá con su prometido abrazados , y siempre tenía que callarse o se ganaría el enojo y reproches de taehyung.
__ ___________________
Cuando taehyung despertó la siguiente mañana , se encontró así mismo sólo,todo el departamento se encontraba en un profundo silencio ,tan profundo que le dio escalofríos.
-Hoseok?- no hubo respuesta ,y con una mueca de inconformidad tubo que levantarse, de la cómoda cama,para dirigirse al baño para realizar su aseo.
Al entrar en la cocina se encontró con un desayuno listo,de fruta picada , panqueques ,yogurt y jugó de naranja.
Se hacerco y divisó una pequeña nota."Amor tuve que salir temprano ,te prepare el desayuno esperó te guste ,nos vemos más tarde ,no olvides que te amo"
Con un bufido arrugo la nota y la tiro al basurero .
-estúpido Hoseok -dio media vuelta y subió a su habitación en busca de su celular. buscó un número y se dispuso a llamar,al tercer timbre fue contestado,y una sonrisa apareció en su rostro .
-tae??
-minjae..holaa como estas?
-bien y tu..ya desayunaste??
-aun no...salimos??
-jej claro en diez minutos estoy por tu casa.
Con una sonrisa colgó y se cambio de ropa y bajo a la sala para esperar a su amigo.
Que paso con el desayuno que le preparó hobi?? Pues antes de salir taehyung lo tiro a la basura.
___________________________
★★★★
Un estresado Hoseok se encontraba ,en su oficina con un montón de papeles alrededor, tenía que encontrar una solución ,no podía permitirse perder la empresa que tanto le costo levantar y llevar al éxito.
Kim Kyu Jong entró a la oficina de su jefe y amigo con una expresión ,preocupada.
-Hoseok...
-hay algo?...
-estuve revisando algunos papeles ,y ....
-que hay?? Responde!!
-no hay rastro de seung hyung ...los medios y la policía están encima de nosotros....tu firma esta en la transacción del dinero todo esta en orden...
- que?..
-como tu amigo y abogado no puedo permitir que vayas a la cárcel..
-sin rodeos Kim.
-pagar una indemnización a los socios ..te dejara libre de todo cargo..
-Kyu mi empresa ..no hay tanto dinero
-lo se seok ..empezaremos de cero ..las instalaciones y un pequeño monto de dinero esta a tu nombre no pueden tocarlo ..Sólo quiso ayudar a un hombre que necesitaba empleo ,y es así como término ,perdiéndolo todo.
--------&----&-
-te gusto el desayuno?
-si estuvo delicioso ..gracias jae
-de nada tae ...por ti las mejores cosas ..
-jeje no digas esas cosas ...
-me gustaría que estuvieras soltero y así ...
-sabes que mi matrimonio esta de mal en peor..Hoseok...Hoseok me decepciono ..
-por que dices eso??
-hoseok ...estafó a algunos de sus socios...pero ..lo atraparon y ahora esta apuntó de perder la empresa .
-ooh..lo siento taehyung.
-no te preocupes ..Con tímidas sonrisas, y furtivas miradas continuaron su camino .
------------&
Jeon Jung Kook se encontraba caminando cerca de un parque ,tenía un debate mental ,no entendía como una persona tan buena como el señor Jung ,le pasaba estas cosas tan malas .Al doblar en una esquina vio como una feliz pareja iba caminado de frente a el, entre risas y miradas de ternura,se le hizo tan tierno y lindo que deseo encontrar pronto a alguien para poder caminar de ese modo.
Mientras mas se acercaba ,Reconoció a uno,llevándose una sorpresa al darse cuenta de que era la pareja del dueño de la empresa en la que estaba haciendo su internado .
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio -HOPEV- Hopekook
DiversosKim Taehyung y Jung Hoseok tienen una hermosa relación de cinco años ,hasta que un día simplemente algo se rompió. taehyung estaba confundido. Hoseok sentía que ya no podía mas. Aveces el amor no basta, para construir una vida junto a alguien. †hist...