🐰JJK🐰
Hoy era de esos días donde tenía libre en el trabajo, pero no Hoseok. Se fue a la empresa más temprano de lo normal.
Kyu lo llamó y tuvo que irse sin más,
A decir verdad no es la primera vez que hace algo así, kyu cambio mucho ,es mucho más serio ,distante cada oportunidad que tiene me manda lejos de Hoseok. En otro piso ,fuera de la empresa o algo así. Es como si no aceptará mi relación con Hoseok.Fui al súper a hacer las compras, Hoseok me dio dinero de más, nuestra relación va mejorando.
Como decía hice las compras ,después algo de ejercicio, limpie superficialmente la casa ,y hice algo de comer para mí, ya que Hoseok no llega a esa hora.
En la tarde me la pasé flojeando ,viendo películas ,comiendo chuches ,recostado en el sofá.
Jimin y yo nos hicimos amigos,me contó que desde hace tiempo está saliendo con YoonGi, algo increíble.
Me siento un poco mal por que no le tome demasiada importancia, ni a Jimin ni a nadie. Creo que debería de dejar de hacer eso.
Pero es casi imposible, mi relación con Hoseok es como de un sueño echo realidad. Y si es verdad, sólo en sueños me veía a su lado.
Agradezco que me haya dado una oportunidad.
Me di un baño , me puse un pants gris y una camiseta blanca ,estaba secando mi cabello cuando tocaron el timbre de mi casa .
Confundido baje a ver,no esperaba a nadie y dudo que sea Hoseok ,el tiene llave .
Cuando abrí la puerta, visualice a un hombre ,creó familiar, cabello negro alto y delgado.
Al mirar sus ojos, automáticamente me llene de miedo, trate de cerrar la puerta pero el empujo con fuerza, tirandome al suelo y causando un estruendo por el choque de la puerta y la pared. Rogué para que alguien haya escuchado.
Lo mire asustado desde el suelo, el sonrió de una forma malévola, con el corazón acelerado trate de retroceder aún en el suelo,cuando vi que se acercaba a mi, lo suficientemente cerca le di una patada ,y corrí a mi habitación, no lo suficiente rápido ya que me atrapó en el inicio de las escaleras.
—No!! Sueltame !!
—AYUmm-!! — me tapó la boca con un pañuelo, seguí luchando hasta que todo se volvió negro.
------------------
☀JHS☀
Llamo y llamó a Jungkook y no me contesta ,tengo un mal presentimiento. el siempre contesta mis llamadas. Y si le ocurrió algo?
—hoseok ya dará inicio la Junta . quieres dejar el puto celular!?
Kyu a estado insoportable últimamente ,no se que le pasa . tampoco quiere decírmelo.
No le di importancia, y sin siquiera mirarlo me adentre a la sala de juntas.
Espero que esto termine rápido ,para que pueda ir con kokie.
-------
Al llegar a casa, la molesta sensación en mi pecho se intensificó .
La puerta está abierta.
—Jungkook!!?
Entre corriendo ,lo busque por todas partes,pero no hay rastro de jungkook, sólo encontré un toalla tirada al pie de las escaleras.
El miedo me consumió.
Lo único que se me ocurre es llamar a KyuJoong pero no me toma la llamada, intento con YoonGi y después del tercer tono me contesta.—algo le pasó a jungkook!! — grito ,estoy muriendo de los nervios,me siento desesperado. No quiero que le pase nada.
—que!? Hoseok que estás diciendo??
—no lo sé! No está en casa! La puerta estaba abierta cuando llegué... Yoongi estoy seguro que algo le pasó lo siento en mi pecho...
—ok...calmate de seguro salió a comprar algo o yo que se!!
—no es así ..ayudame!!
—no salgas de casa ..ahora llegó.
Terminó la llamada.
Y si lo secuestraron? O entraron a robar? Por favor ,por favor ,que no le haya pasado nada malo.
Caminaba sin parar esperando a YoonGi, mi preocupación ,en aumento.
Minutos más tarde YoonGi llegó.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio -HOPEV- Hopekook
De TodoKim Taehyung y Jung Hoseok tienen una hermosa relación de cinco años ,hasta que un día simplemente algo se rompió. taehyung estaba confundido. Hoseok sentía que ya no podía mas. Aveces el amor no basta, para construir una vida junto a alguien. †hist...