capítulo 7

1.1K 119 0
                                    

🐰JJK🐰

Cuando llegué al hospital ,no tarde en volver a correr hasta el cuarto de Hoseok,que previamente la recepcionista del hospital me indico su ubicación.

Visualice a Seok jin hyung sentado en unas sillas con la mirada perdida y un poco pálido,traía pantaloncillos marrones y una camiseta negra ,me acerque a él lo más rápido que pude.

—hyung ...¿como esta Hobi?

—kokie...kokie...hobi esta  ..Hobi...—al parecer está un poco en shock ,lo que causó más malestar en mi pecho, y las ganas de llorar y gritar de la preocupación aumentaron en segundos.

De repente hyung esta llorando y yo no sé qué hacer.

—hyung me estás asustando ,¿como esta Hobi?—sin saberlo mi voz salió entrecortada,hyung soltó un fuerte suspiro y con voz entrecortada dijo:

—anoche..salí a correr, pase por el puente del río Han ..y encontré a Hobi sentado en las barandas del puente..lo note un poco distraído lo llame unas cuantas veces pero el no respondió ,mientras me acercaba, más se notaba que no estaba bien ..y se estaba deslizando hacia abajo y estaba a punto de caer ,apenas y lo alcance..p-pedí ayuda y aquí estamos..

Juro que mi corazón se me salió del pecho,seguro que Taehyung tiene que ver en esto..

—¿c-como esta Hobi?¿por que llamaste hasta ahora ?

—el doctor dijo que está bien .. le subió la presión y no estuvo bien alimentado los últimos días...además parece que lleva días sin dormir

—¿ha-hay algo más verdad?

—despertó dos horas después de llegar aquí...

—hyung ..

—no se que paso...pero Hobi esta.. esta roto..gritaba que ya no quería vivir..pedía a gritos que por favor parara el dolor en su corazón..

—m-me pidió que le a-rrancara el corazón, por que ya no soportaba más ,estuvo así un largo tiempo y lo tuvieron que sedar ..

Seok jin se veía perturbado,y no dejaba de llorar teniendo la mirada perdida ,como recordando cada suceso vivido con hobi ,y hasta ese entonces me di cuenta que yo también lloraba como un pequeño niño.

—también llame a kyu joong y a Namjoon vendrán más tarde.. Hobi saldrá mañana supongo..

—no vi a Hobi por varios días ..crees que estuvo en el puente todo este tiempo?—tal vez Hobi estaba en su casa y tuvo una pelea con Taehyung lo que es muy probable ,ya que con los problemas de su empresa se le sumaron los de su relación.

—tal vez..Hobi ama tanto a ese niño..—lo dijo con tanto pesar que mi corazón se rompió un poco más .

Taehyung no puede ser tan malo.

—¿puedo ver a Hobi?—pregunte.

—aun no ,el doctor lo está revisando ..rutina ya sabes...

Un suspiro pesado salió de mis labios,¿que pudo pasar?.

Silencio ,no me gusta ver a hyung así,él es siempre tan alegre con sus chistes malos ,que su silencio me incomoda un poco.

—¿conoces al esposo de Hobi?

—¿esposo ?......oh Taehyung,el no es su esposo ,sólo están comprometidos.

—¿no te agrada ?..¿lo llamaste?

—no, no lo hize...

—¿porque ?

—estoy seguro que Taehyung tuvo la culpa del estado de Hoseok.

—....lo odias...

—no lo odio,conozco a Taehyung desde hace mucho ,con Hoseok me parecían la pareja más linda y dulce que haya conocido, pero luego Hoseok tuvo el problema con la empresa estuvo a punto de ir a la cárcel,y a Taehyung lo único que lo asustaba era la falta de dinero,me di cuenta que Taehyung ama más el dinero que a Hoseok,es por eso que lo quiero lejos de nosotros.

Esa declaración me dejó perplejo,Hoseok es una gran persona ,la mejor para mi ¿como no amarlo? Que estúpido es Taehyung, dejar un tesoro como Hobi ,por ese omunculo que vi hoy en su  departamento,ah Hobi no está casado ,¿tengo una oportunidad entonces?

¿Por que ?

Hoseok

Yoongi y Namjoon encontraron unos inversionistas interesados en la empresa de Hobi ,lo que quiere decir que Hobi muy pronto volverá a ser rico,para estas alturas kyu jong habrá firmado los acuerdos financieros de la empresa, si el problema de Taehyung es el dinero...

¿Hoseok no le dijo nada de esto ?

¿Que tan graves son sus problemas ?

Cuando el doctor salió, nos indicó que podíamos pasar.

Hobi estaba acostado en La camilla con algunos cables en su pecho,brazos y uno en su cabeza,se veía pálido ,sus ojeras son muy visibles .

La habitación es tan estéril ,con un color blanco ,con una pequeña televisión,que pienso Hobi por ningún motivo tendría  que estar aquí.

Hobi es amable,carismático siempre ayudando a los demás,kyu joong me contó una vez ,que a pesar de venir de una familia adinerada ,cuando muriendo sus padres a los 15 años, perdió absolutamente todo ,hasta a su hermana mayor.

Pero con su esfuerzo años más tarde logro recuperar lo económicamente perdido ..

Con pequeñas charlas con Seok jin ,estuvimos hasta la noche con hobi,hasta que llegaron los demás ,hasta vinieron algunos de sus empleados de la empresa.

Namjoon convenció a Seokjin de ir a descansar a su casa ,mientras yo y Yoongi nos quedamos hasta la mañana  ,también me comentó que kyu jong se quedó en la empresa dando los últimos toques con los inversionistas,que no podían ser postergados , Yoongi lo mantenía al día con el estado de Hobi .

Hobi no despertó.
El doctor dijo que está muy débil y con las  crisis nerviosa que tuvo dormirá algunas horas demás,no hay de que preocuparse .

Me pregunto ¿alguien le dijo algo de esto a Taehyung?

Sólo quiero estar junto a Hobi y cuidarlo y es lo que voy a hacer.












→→→

🍂🍂🍂🍂🍂

Del Amor al Odio -HOPEV- HopekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora