+18🐰JJK🐰
Desperté por un leve zumbido en mi oído,poco a poco abrí mis ojos,estaba en mi habitación, no tenía mi camisa pero si unos shorts.
Me levanté ,despacio tenía un fuerte dolor de cabeza,solté un quejido por tal dolor, llevándome las manos a la cabeza mi apoye en mis rodillas, no recuerdo casi nada de lo que pasó ayer,supongo que nada malo,eso espero.
—ohh cómo llegué a casa??—me pregunté en voz alta sin esperar respuesta, sin embargo recibí una, que me hizo dar un respingón en mi sitio.
—yo te traje — hoseok está apoyado ,en la puerta de mi habitación ,mirándome seriamente y con su ceño un poco fruncido.
—ohh gracias...??..— lo mire sorprendido, no por su presencia en mi habitación, sino por darme cuenta que hasta el momento ,no tenía idea de la existencia de Hoseok en mi casa,algo realmente sorprendente ,lo primero en lo que pienso al despertar es en Hoseok.
Y mirándolo con más atención ,Hoseok se veía enojado ,me pregunto por que,apenas amaneció creo,por que está de malas tan temprano. Lo mire de arriba abajo ,Hoseok es condenadamente sexy al despertar, traía su cabello revuelto,una camiseta sin mangas ,que dejaba ver sus sexys y duros brazos,un pontaloncillo de franela que dejaba mucho a la imaginación, solté un suspiro soñador, llevo tiempo sin sexo ,trate de seducir a Hoseok en múltiples ocasiones pero todas fueron en vano, ni siquiera me da besos con lengua incluida, para mí frustración además de despertar con resaca también desperté con una erección. Genial.
—en que tanto piensas!?—me asuste de nueva cuenta ,sin darme cuenta Hoseok está a sólo dos pasos de mi lado. Me puse nervioso por su tan deseada cercanía.
—yo? En nada. Que tal amaneciste??
—yo no tan bien..tuve que cuidarte toda la noche— bien,no se por que no tomo mis maletas y me voy lejos muy lejos de él, las puñaladas que me da cada vez son más fuertes.
—bien. nadie te pidió que lo hicieras .—respondi a la defensiva, lo amo pero creo que esto está siendo una perdida de tiempo. Dejé mi dolor de cabeza a un lado ,y trate de ir al baño rápidamente pero,se me olvidó mi erección y el roce que hize con mi pierna al levantarme ,me hizo soltar un leve gemido. Demonios!!
—por que tan gruñón.. Necesitas ayuda??—dijo bajando su mirada,recorcholis se dio cuenta?. En fin eso no importa el no me desea de esa forma,hice una mueca y trate de huir de nueva cuenta. Se posó justo frente mío,y me empujo a la cama,lo mire con enojo,el sólo se relamio los labios.
—oye!! Que te pasa!!—se acercó más ami ,mi pulso se aceleró a mil,mi mente se quedó en blanco y mi erección palpito.
—donde vas?? Mm ? —que está pasando? Me anime a mirarlo,Hoseok se ve diferente, sus pupilas se ven algo dilatadas,tiene algo indescifrable en la mirada,como si estuviera una lucha interna.
—hoseok quitate...—por más que desee algo así,no quiero que pase de esta manera ,Hoseok aún no me ama,ya no quiero herirme más. Lo empuje de nuevo ,pero en vano, se movió ,pero no se alejó ,sino que abrió mis piernas metiendose entre ellas,nuestras narices se rosaban,me sentía en un sueño ,quería más de Hoseok pero no así.
—eres tan hermoso...— estoy anonadado,Hoseok nunca me dice algo así,tampoco me besa como lo está haciendo ahora,con hambre ,deseo ,pasión,desenfreno,mis ojos aún están abiertos por la impresión, Hoseok se ve relajado ,tiene sus ojos cerrados ,es una imagen digna de enmarcar. Mordió mi labio inferior ,es cuando reacciono y con un leve gemido de satisfacción le respondo el beso con más ansias.
Pongo mis brazos alrededor de su cuello y lo acercó más ami, su lengua se adentra en mi boca con fervor ,y me hace sentir increíble placer.
Por falta de aire me separo un poco,lo que el aprovecha para bajar a mi cuello,dando besos húmedos y salvajes.
—mmm Hoseok...p-para ahh— va dejando besos ,hasta llegar a mis pezones, donde se detiene a jugar con ellos ,dando mordidas y chupando ,sus manos bajan de mi cintura al nivel de mis nalgas.
Esto está bien??
Trato de resistirme pero me es inevitable ,soy débil ante cualquier cosa viniendo de Jung Hoseok.
—tu no quieres que me detenga.—pues eso es verdad, a la mierda,tal vez me arrepienta mañana ,pero ahora a disfrutar .
Bajo mis manos por su espalda ,y las meto bajo su camiseta para sacarla, Hoseok me ayuda levantando sus manos. Vuelve a meter su lengua a mi boca y yo gimo de gusto.
Hoseok acaricia mi cintura,al tiempo que deja duros besos en mi cuello.
Sus manos bajan y amasan mi trasero con gusto. Yo solo soy capaz de jadear y dar suspiros de placer.
Nuestras respiraciones son violentas y rápidas,el calor de nuestros cuerpos va en aumento,mostrándose en sudor.
Hoseok se inclina hacia arriba y de un rápido movimiento me saca y tira lejos mi pequeño short,dejándome en total desnudez, que mira con lujuria y deseo ardiente.
Hago fuerza y me pongo yo arriba ,
Dejo un camino de besos desde su pecho hasta llegar al inicio de su pantalon, con una mirada coqueta se lo saco en un dos por tres.—mmmhg ahh jungkook!!— meto su pene en mi boca y chupo de arriba abajo,con mis manos masajeo sus testículos ,pone sus manos en mi cabello dando jalones de vez en cuando.
De nuevo me pone abajo y me da tres dedos para chupar,el cual lo hago sensualmente y mirándolo directo a sus bellos ojos.
Ya lubricados ,y con un pequeño beso se dispone a meter el primer dedo en mi entrada, lo que me causa algo de dolor ,pero me distrae con húmedos y candentes besos.
Momentos más tarde con ya tres dedos en mi,es suficiente y pido más.
—vamos h-hobi te nesecito ahh— con esa petición y una mirada de deseo lo va metiendo despacio.
—ohh!! Jungkook!! Tan apretado!!
—ahh!! Hoseok!! Mmm ah
Ya todo dentro, se va moviendo despacio ,yo rasguño su espalda por tanto placer ,mis ojos se hacen blancos y tiro mi cabeza hacia atrás.
—mas!! M-as Hoseok!! Ahmm
—ohhh kokie!!
La habitación se llena de jadeos ,gemidos y gruñidos, la cama comienza a rechinar pero es lo de menos.Unas cuentas embestidas más en mi dulce punto,me vengo entre nuestros abdómenes,con un fuerte grito en su nombre. Minutos más tarde Hoseok se corre dentro mio,siento su caliente esencia y me doy cuenta de que no usamos condon.
—ohhh JungKook!!!
Se desvanece sobre mi ,nuestras respiraciones se van normalizando. Yo solo quiero dormir, al no escuchar al contrario cierro mis ojos completamente.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio -HOPEV- Hopekook
De TodoKim Taehyung y Jung Hoseok tienen una hermosa relación de cinco años ,hasta que un día simplemente algo se rompió. taehyung estaba confundido. Hoseok sentía que ya no podía mas. Aveces el amor no basta, para construir una vida junto a alguien. †hist...