🐰JJK🐰
Hace días que no se nada de Hobi hyung,le pregunte a los demás hyungs si sabían algo pero ninguno supo darme una respuesta.
Me encontraba sumamente preocupado.
Tal vez esta con su esposo y arreglaron sus cosas .
Hoseok es feliz con el ,pero creo que Taehyung no lo merece ,aún tengo la idea de que le es infiel a hoseok pero no estoy seguro.
Estoy en camino a la casa de Hobi ,tengo asuntos de la empresa que hablar con el,en realidad quiero verlo ,lo extrañe mucho estos días,aún no proceso totalmente esos sentimientos nuevos por mi hyung ,me asustan un poco soy joven e inexperto,tengo miedo la verdad, no quiero enamorarme ,Hoseok es alguien que está en una relación ,no reciente sino que va más allá de un noviazgo, es decir Hoseok y Taehyung llevan muchos años juntos eso debe significar algo ,no estas junto a alguien sino lo amas ¿ verdad?.
Taehyung es muy afortunado .
Taehyung... No lo conozco pero desde ya no me agrada.
Sólo quiero ver a Hobi hyung ,tocare el timbre .
Una
Dos
Tres
Cuatro
Creo que no hay nadie en casa ...
Iba a tocar una vez más pero ,vean ahí..la puerta se abrió.
Que yo recuerde este no es el esposo o ¿prometido? Lo que sea de hoseok.
En la puerta hay un tipo alto,no tan alto ,castaño ,piel canela ,delgado no tan delgado me pregunto si me equivoqué de departamento, se supone que sólo vive con su esposo no esposo ¿no?
Aún lo observó detenidamente ,se me hace familiar .—¿te puedo ayudar en algo?—pero que grosero sólo vine por ¡¡Hobi!!
— busco a Jung Hoseok,este es su departamento ¿no?—oh creo que ya recordé .
—si ,pero en estos momentos no se encuentra .
—¿eres Taehyung?
—n-no soy un amigo de ambos.
No entiendo su nerviosismo ,tal vez es el amante,putos.
—donde esta Hoseok ,¿puedo hablar con Taehyung?
—llamare a Taehyung —apenas dijo eso y cerró la puerta . maldito.
Mirando alrededor me doy cuenta que este lugar no está mal,pasillos de dos metros arquitectura sencilla ,decoraciones y pinturas estilo vintage,si hay un departamento disponible soy capaz de mudarme ,así estaría más cerca de Hobi hyung, eso suena bien .
Ohh el estúpido regreso.
Este sí creo que es Taehyung, alto delgado,rostro simétrico labios gruesos y bonitos ojos
—¿donde esta Hoseok?—no quiero ser grosero pero estos huelen mal.
—H-Hoseok esta en su trabajo. —vaya mierda.
—claro que no.
—estoy ocupado ,regresa otro día o llámale al celular — desgraciado.
—y por cierto ¿ quien eres tu?—es muy guapo ,pero demasiado estúpido .
—un amigo de Hobi,Jeon Jungkook. —me presente y de repente se le desfiguró la cara en una fea mueca.
—ahh tu eres el dichoso interno ...
—si soy yo, algún problema.
—nada ,sólo alejate de Hoseok .
—¿por que lo haría?
—por que es mi esposo
—mmm..¿ahora si recuerda que tiene esposo?
—pero no se casaron todavía !—se escucho desde adentro de la casa .Tenía ganas de seguir peleando y defendiendo a hyung ,pero mi celular sonó ,y sólo me despedí.
Tenía la esperanza de que sea Hoseok ,pero no fue así .Seokjin me estaba llamando.
—Hoseok esta en el hospital ven rápido.
Sólo eso basto para cortar la llamada y salir corriendo hacia el hospital.
→→→→→
→→→
→→
→
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio -HOPEV- Hopekook
De TodoKim Taehyung y Jung Hoseok tienen una hermosa relación de cinco años ,hasta que un día simplemente algo se rompió. taehyung estaba confundido. Hoseok sentía que ya no podía mas. Aveces el amor no basta, para construir una vida junto a alguien. †hist...