capítulo 12

1K 99 12
                                    


☀JHS☀

Mi mirada se encuentra pérdida en alguna parte de la habitación color celeste pastel que Jin preparó para mi.

Me siento perdido también ,como seguir si mi vida entera lo es Taehyung que ya no está más para mi.

Se fue. Ya no regresará.

"Desperté por el sonido de la alarma ,abrí los ojos poco a poco.
Sentí un leve cosquilleo en mi nariz.
El suave cabello de Tae que se encontraba en mi pecho  me estaba haciendo cosquillas .

—Tae Tae bebé ,despierta.....amor

—mmm —se quejo un poco ,y siguió durmiendo,pegándose más a mi.
—tan lindo, Tae debo ir al trabajo.
nou nou. ...Hobi quedate — Tae siguió aferrado a mí ,subiendo sus piernas por mi cintura
Hice un intento más por levantarme pero Tae no me soltaba.

quedate!!! No vayas ..Hobi —tae completamente despierto ya ,se subió en mi ,con sus piernas a cada lado de mi, y comenzó a besarme por todas partes,ese día no fui al trabajo me quedé haciendo el amor con Tae todo el día.

_----------------------

Llegué tarde del trabajo ,estába muy cansado,
—hobi amor!!!..—mi hermoso Tae ,me estaba esperando despierto .tan lindo.
tae ,por que no estás durmiendo ya?
—no puedo dormir sin ti .

------------------------------------

Hoy era un día lluvioso ,y Tae estaba enfermo así que me quedé a cuidarlo.
—mi amor estas bien ??
—hobi ,quiero besos ..muchos —su voz se escuchaba algo ronca.
—no te vayas Hobi...
—no me voy aquí estoy.
—te amo tanto .Hobi te amo!! —tan tierno.
—También te amo bebé mucho mucho —repartía besitos por toda su carita haciendo que soltara risitas.

------------------------------------

Estábamos en el centro comercial, Tae estaba enojado conmigo ,por haber ayudado a una señorita que estaba por caer,según Tae sólo lo hizo para llamar mi atención .

—bebe te amo,ya no estés enojado ,amor sólo te amo ti!!

—si....todos tienen que saber que tu eres mío!!—de repente salto a mis brazos colgándose como un koala, con piernas y brazos,besándome con desenfreno .tan celoso mi bebé .

------------------------------------
Estaba en el trabajo, estába muy cansado como estresado.

—¡¡mi amor!!—tae acaba de entrar a mi oficina tan hermoso como siempre .
—bebe que haces  aqui?—me alegra verlo.
—estos días as estado muy cansado ,traje el almuerzo .—me mostró una bolsa de almuerzo mientras se acercaba a sentarse sobre mis piernas. terminamos haciendo el amor en mi oficina.

------------------------------------

Recuerdo tras recuerdo ,llegan a mi mente, haciendo que extrañe todavía más esos días ,donde todo era perfecto a lado de mi amor, Taehyung.

Hace días no paro de llorar,lo extraño a pesar de todo lo sigo amando.

Taehyung es el anhelo que siempre tuve ,me pasó los días ,las noches enteras  pensando en el amor ,que desborda mi corazón creí que encontré a alguien que me ama ,pero todo es tan falso.

Del Amor al Odio -HOPEV- HopekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora