Francisco Van Der Berg

201 7 0
                                    

Clase: Gunner.

Clases Alternativas: Assassin. Saber. Archer. Avenger. Rider.

Nombre Verdadero: Francisco Van Den Berg.

Sexo: Masculino.

Títulos: El Duende de San Agustín. El Sanguinario Aguerrido del Viejo Oeste. Nuevo Lucifer. Gatillo flojo.

Altura/Peso: 1,80cm/63,7kg.

Apariencia: Muchas veces viste de forma simple, con una camisa de manga larga y con tirantes típicos de la época, un pantalón arremangado a sus botas. Cambien se coloca algún que otro chaleco o gabardina y la mayoría de sus atuendos se adaptan a las exigencias de su entorno. Aunque una cosa que nunca falta o siempre mantiene en odas sus apariencias es su sombre de con una pluma de Buhoo que siempre le dará esa esencia de viejo oeste.

Alineamiento: Caótico Neutral.

Personalidad:  Después de la rabia interna que tuvo en su vida, paso gran parte de sus últimos años de vida viviendo de forma pacifica y tranquila otorgándole la sabiduría de un hombre ya pasado de moda.

Se nos presenta como una persona Picara y Floja, muy sarcástica e irónica dos cualidades que las usas para molestar a sus enemigos incluso si esta en las peores, sabe que es humano y que su poder solo viendo de la voluntad del grial asique evita ser presumido, aun así, si es obligado no dudara emplear esas connotaciones contra sus enemigos así como demostrarlas. En el combate siempre tiene una actitud  atenta e ingeniosa, no pierde su carisma pero cuando ocurre algo muy extrema hacia el o contra de los suyos no dudara en matar de la peor forma al perpetrador.

Atributo Oculto: Humano.

Parámetros:

Fuerza: D+

Resistencia: B

Agilidad: B

Mana: C+++

Suerte: A+

Noble Phantasm: B

Habilidades de Clase:

Carisma: B

Equitación D

Resistencia Mágica: C

Debido a su ignorancia ante los hechos fantasiosos pero gracias a su habilidad y firmeza que gano con su vida de forajido lo coloca en un pináculo medio de la resistencia humana ante la magia. Es capaz de cancelar los hechizos de dos versos y menores, sin embargo hechizos de tres versos o Taumaturgia Alta y Rituales Mayores son capaces de hacerle daño.

Acción independiente: B

Su incesante huida de la ley lo han obligado a estar muy lejos de casa, esto provoco que ganara fácil independencia para sobrevivir en este mundo consumido por la sociedad. Es capaz de actuar sin Master por un tiempo máximo de dos días si raciona su energía mágica y no termina involucrado en combates.

Percepción Trigonométrica: B

Le permite reconstruir el espacio en las dimensiones: longitud, altura y anchura (Espacio 3D) con solo adquirir algunos rastros de información de su entorno (Ya sea con la vista, oído, olfato, tacto e incluso gusto), esto le permite conocer y/o percibir distancias entre objetos, formas, tamaños de cosas, etc. En el Rango B, el usuario es capaz de percibir los rastros del enemigo mediante una esencia amarilla.

Habilidades personales:

Percepción Mortal: B

El gran tiempo que llevo perfeccionando su desenfunde le doto con una percepción tan grande que le permitía ver todo mas lento de lo normal permitiéndose un tiempo de reacción mas tranquilo y preciso. El haberse convertido en un espíritu heroico ha potenciado su habilidad al tal punto de que le permite ver las zonas débiles de los organismos en su vista.

El Trono de los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora