🍷🍇Trauben Götze. 🍇🍷

106 3 0
                                    

Clase: Lancer.

Clases Alternativas: Avenger. Archer. Caster.

Nombre Verdadero: Trauben Götze.

Sexo: Masculino.

Titulos: Desertor.

Altura/Peso: 1,69m. 61kl

Alineamiento: Legal Neutro

Atributo Oculto: Cielo

Apariencia:
De aspecto joven y retraído, con una mirada usualmente perdida con la cual oculta sus pensamientos, usa el pelo un poco largo, este le llega hasta las cejas y suele dejarcelo un poco alborotado, este pelo color oscuro visto desde cierto angulo parece un morado muy oscuro, suele parecer estar cansado casi todo el tiempo aunque cuando se pone a hablar este cambia su semblante a uno mas enérgico y su mirada se nota un poco mas animada.

De carácter pasivo en la mayoría del tiempo, cediendo a las ordenes o instrucciones que se le daba, pero que al momento de ver algo que le llamaba la atención, este tomaba una actitud mas desafiante y rebelde, llegando a cuestionar ordenes que le pudieran alejar de algo que le interesa.

Este viste una gabardina verde claro con capucha la cual suele llevar abierta como si de una capa se tratase, lleva pantalones negros de aspecto ligero, con un par de cinturones blancos ubicados en la pierna derecha, uno en el muslo y otro en la pantorrilla, estos no cumplen ninguna función mas aya del aspecto estético, aunque el de la pantorrilla lo suele usar para guardar cosas pequeñas, este lleva una franela grisáceas, una protección/armadura que protege el brazo derecho y parte de su pecho, dejando expuesto el resto de su cuerpo, posee un collar hecho de los colmillos de un jabalí al cual este le suele hablar.

Parámetros:

Fuerza: B+

Resistencia: D

Agilidad: A

Mana: C

Suerte: D

Noble Phantasm: B+

Habilidades de Clase:
• Resistencia Mágica: D++
Reduce el daño de los hechizos mágicos que se recibe, tanto de servants como de magia de masters.
• Magecraft: B++
Puede usar hechizos sanadores para heridas leves y algunos conjuros con magia elemental a pequeña escala.

Habilidades Personales:
• Continuación de batalla: C
La habilidad para continuar con vida. Capaz de luchar y mantenerse con vida bajo efectos de venenos y heridas de gravedad media.
• Protección contra flechas: B
Permite reducir el daño y esquivar proyectiles. Puede saber con facilidad a dónde esta apuntando alguien, aunque eso no le da ninguna garantía de poder esquivar el disparo.
• Retirada: C
La Habilidad para escapar de la batalla. También puede devolver una batalla desfavorable al principio, restaurar las condiciones y técnicas a su estado inicial.

Noble Phantasm:

• Alabarda: Meine Gottheit: C (Anti-Unidad)

Un arma medieval parecida a una alabarda, cuya punta esta atravesada por una cuchilla, muy aguda con forma de espiga de un lado y con forma de media luna por el otro. Esta se le fue entregada a Trauben tras ser mandado a las filas de primera linea. Esta era un arma común en un principio, teniendo como características de fabrica el hecho de ser un conductor mágico muy eficiente, lo que le permiten el ser imbuida fácilmente de mana. Siendo forjada en a ciudadela de los G, usando materiales nativos de esa ciudad, lo que le da un valor único fuera de su mundo. No seria hasta después de su encuentro con un misteriosos mago que tras imbuir su arma con una magia misteriosa que esta sufriría una transformación en su forma, dando a la Meine Gottheit actual, se cree que debido a la magia imbuida en esta, esta para poder adaptare a esta, cambio su cuerpo.

• Weinbau: El Flujo de las Tormentas de los Campos: B (Anti-Unidad)

La punta de Meine Gottheit se vuelve un punto de atracción para el mana, el cual se ira acumulando al rededor del cuerpo de la alabarda, generando de a poco una órbita alrededor de esta. Dicha órbita puede o no afectar en medio ambiente en el que se encuentra, siendo que esta afectara solo aquello a lo que el usuario desee. Al Meine Gottheit golpear un objetivo, la orbita que rodea la alabarda se comiensa a mover en favor de esta, dando una mayor fuerza de impacto. El mana acumulado en la orbita puede pasar a introducirce al cuerpo de la alabarda de ser deseado, pero al hacerlo la orbita pierde potencia o desaparece.

• düngen: Voluntad proctetora contra plagas: C (Anti-taumaturgia)

El portador de Meine Gottheit al se afectado por unataque o de origen magico, el daño se divide en 3 parte, una tercera parte del daño se tranforma en mana el cual se acumula en Meine Gottheit, orro tercio del daño se reubica al suelo bajo los pies del usuario, fando igual a que el usuario solo recibe una tercera parte del daño ocacionado

• Weinlese: La Cuchilla que Corta a Través Mil Campos: A (Anti-Ejercito)

Desata el poder del mana acumulado en la Alabarda, agrandando el tamaño de la hoja del arma. Esta es la técnica creada para ejecutar magos bajo sus propias acciones.
Al ser una alabarda, esto aumenta su capacidad de impacto y corte, este es un mejor uso de su diseño.
A diferencia de Weinbau que aumente su daño usando una fuerza de impulso e impacto mayor gracias a su órbita propia; Weinlese usa la cualidades mejoradas de su hoja, las cuales para asegurar el corte, corta al objetivo a través de la división celular.

Leyenda:

Nacido una familia granjera que destacaba por hacer un vino peculiar mente fresco y que cuyo sabor no se olvidaba tras probarlo, este creció con el sueño de ser un caballero real y servir a su reino, este sueño impulsado por los relatos de su tía, una criada del rey.
Un día seria reconocido como un G y formaría parte de la 7ima generación de G, alejándolo de su familia y hogar a una temprana edad.
Este formando parte ya de las fuerzas armadas de los G, y estando en tiempos de conquista, se le asigno el trabajo de un soldado brazo en el frente de batalla. Ya estando hay, se enfrento a una enfermizada batalla donde el enemigo protegía su ultima fortaleza con un fuerza de voluntad inquebrantable, las tropas aliadas no tenían como superar esa ultima frontera frente a ellos que se interponía con la conquista de ese reino. Habiendo llamado refuerzos, los G ya habían gastado muchos recurso en el frente, y el enemigo recuperaba terreno de forma muy segura y firme, Trauben solo equipado con una alabarda y estando el y su escuadrón en desventaja, este rogaba por que los refuerzos llegara antes del anochecer, no seria hasta que un sujeto de apariencia similar a la de un mago se le acercaría y le pidió prestada su arma la cual sin esperar su respuesta tomo y salio al frente, este anuncio en un "¡Voy a atacar!" Su presencia, a la par que este alzaba el arma del joven y se disponía a arrojarla, el arma comenzó a ser rodeada por un aura magia que inspiraba tranquilidad y quietud, esta imagen lleno el corazón de Trauben de tranquilidad en la desesperación, el tiempo parecía ir despacio al momento de que el sujeto arrojo la Alabarda hacia el cielo, esta contemplo en campo de batalla desde lo alto e impactaría en el suelo frente la entrada de la fortaleza enemiga borrando los muros que la protegían como si de arena se tratase, la imagen de dicho milagro mato y revivió a Trauben e un instante, al ver las defensas del oponente abajo y viendo como las tropas recuperaban el terreno y se dirigían a atravesar los muros ya insistentes.
Tras eso Trauben no volvió a ver aquel hombre, ante el recuerdo de todos el guerrero que arrojo la alabarda y destruyo las defensas del enemigo no fue otro sino el mismo, a pesar de ello el siguió buscando por un tiempo a aquel mago, dicha búsqueda lo llevo a descubrir a una orden de magos que conspiraban en contra del los G por supuestas blasfemias realizadas contra ellos y su dios, estos invocaron un "Espíritu" hecho de mana que termino destruyendo en cuerpo de Trauben , dejándolo al borde de la muerte. Este lograría escapar y huiría a su cuartel solo para darse cuenta de que entre los suyos los magos ya tenían células que los informaban y apoyaban, estos acusarían a Trauben de traición y conspiración, volviéndolo un fugitivo y llevándolo al exilio, esta experiencia haría dudar a Trauben de los magos que habitaban junto a los G, dándole un desprecio por estos, pero también temor de que aquel Mago que lo ayudo formara parte de ellos. Con esto en mente este se entrenaría para poder enfrentar tal poder que en su interior solo podía temer y respetar."Un cultivo que se forma a mi alrededor; Un cultivo que cosecho" fueron las pautas para crear su alabarda, y " Con vino celebro en tu cena; con veneno termino esta fiesta" forjaría sus medios en el combate; dando así inicio a su búsqueda de venganza.

El Trono de los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora