Clase: Archer
Alternativas: Rider, Assassin, Gunner.
Nombre verdadero: Camila Schwarz
Sexo: Femenino
Títulos: La Loba. La Pesadilla de las Ciudades. Die hund aus Berlin.
Altura y peso: 174cm/60kg
alineamiento: Caótico Neutral.
Atributo oculto: Humano.
Apariencia: INCISO
Parámetros:
Fuerza: D
Resistencia: B
Agilidad: A
Mana: C+
Suerte: B
Noble Phantasm: B
Habilidades de clase:
---Resistencia Mágica C: Debido a su ignorancia ante los hechos fantasiosos pero gracias a su habilidad y firmeza que gano con su vida de forajido la coloca en un pináculo medio de la resistencia humana ante la magia. Es capaz de cancelar los hechizos de dos versos y menores, sin embargo hechizos de tres versos o Taumaturgia Alta y Rituales Mayores son capaces de hacerle daño. De tal palo tal astilla, era una niña bastantes escéptica y fuerte para ser una chica.
---Acción Independiente C: Pese a vivir como forajido por gran parte de su vida, no tuvo la misma experiencia que su padre, aun así esta mujer es capaz de cuidarse sólita, pero de vez en cuando necesitara en alguien en quien confiar aunque no lo parezca.
Habilidades personales:
---Percepción Réquiem A: Su falta de estrategia y enseñanza de tácticas de combate a largo alcance, terminaban en emboscadas apresuradas y desastrosas pero lo compensaba con su gran seguimiento del enemigo. Se dice que era capaz de verlos a través de las paredes, e incluso seguir su rastro y saber donde estarían exactamente; Aquellos que sobrevivieron desesperadamente dice que sentían que la mujer era sola la muerte en este espacio terrenal.
---Achtung Feuer B: El gran tiempo que llevo perfeccionando su desenfunde le doto con una percepción tan grande que le permitía ver todo mas lento de lo normal permitiéndose un tiempo de reacción mas tranquilo y preciso. El haberse convertido en un espíritu heroico ha potenciado su habilidad al tal punto de que le permite ver las zonas débiles de los organismos en su vista. A diferencia de su padre ella nunca quiso usar un revolver, pues creía que cometería los mismos errores de el. A diferencia de la mayoría de los forajidos ella empleo un arma de desenfunde poco convencional pero muy útil en sus manos, permitiendole que en casi en un segundo hubiesen mas de 4 balas en el cuerpo de algún pobre desgraciado.
---Aptitud Maestra de Múltiples Especializaciones: A
La búsqueda de su padre la ha llevado a zonas remotas de América para aprender a sobrevivir y lograr tener fuerzas para escapar de la ley, consiguiendo conocimientos avanzados de química, artesanía, peletería y manejo básico de metales y pólvora, otorgándole las habilidades de materialización de cualquier objeto que tenga conocimiento previo de su construcción; todos los objetos conocidos previamente antes de su muerte pueden materializarlos sin problemas. Su aprendizaje conllevo a la practica del sigilo para ocultarse de las autoridades dándole un dote para el ocultamiento muy capacitado.
---Se Busca: A
En consecuencia de sus crímenes, el usuario del Servant tendrá un aumento de mana alto (B) permanente, pero provoca que todos los participantes de La Guerra del Santo Grial, puedan saber la zona en la que se encuentra de forma imprecisa.
---Resolución, Enfrenta la verdad de tu propia sangre EX:
En su vida y transcurso de negación, no quiso aceptar la verdad de sus propias acciones, pues en su búsqueda de la limpieza del nombre de su familia no quiso aceptar que los tapo con sus excusas de "sacrificios necesarios", pues sus búsqueda no dejo un camino sin cuerpos, su destino final su ultima lucha contra su mentor un ultimo tiroteo que se oyó por toda la cordillera a la frontera sur de Canadá, Tiroteo que termino en un final trágico, su resolución antes sus pecados y vivir con ellos por el resto de su vida fue un gran impulso de poder sus preocupaciones se alejaron y no tuvo arrepentimientos; Justo en ese momento existió el mejor pistolero del mundo.
---Noble Phantasm:
Null feuer, Comienzo del réquiem C (Anti-Unidad): Una pistola máuser de retoques que trajo su madre, sencilla y sin pretensiones, las nuevas tecnologías traían un poder de fuego increíble para las tropas alemanas, los últimos días del crimen en américa estaban llegando a su fin y muy pocos son los que se recuerdan que emplearon estas armas. Su madre sabia como usar un arma algo que tenia que tener en cuenta si quería vivir en un país tan libertino en esos tiempos. Después de varios acontecimientos trágicos, La pistolera se volvió una maestra en el uso de esta arma, su gatillo veloz y la falta de pestillo en el arma, era capaz de llenar todo el cuerpo de un desgraciado 6 balas en solo segundos, su disparos secos y pocos ruidosos eran señal de una muerte pronta y una llamada a los mismísimos infiernos. Su asenso le permitió incluso bloquear las regeneraciones por medios mágicos. Aunque nunca pudo aprender el rebote de su padre, lo recompenso todo con su propia agilidad.
Ertes Feuer, Desarrollo del Per se C (Anti-Unidad): Una escopeta que usaba en casos de emergencia, normalmente era para las cortas distancias pues algunos bastardos fueron muy insolentes con ella en sus tiroteos, la usaba normalmente para evitar las acciones y contraatacar para dejarlos en un estado de dolor y entumecimiento el cual esta usaba para seguir disparando y eliminarlo. Su corta longitud de canon sumado a la gran habilidad de desenfunde, la convertían en una oponente muy poderosa y una asesina salvaje.
Zweite Feuer, Terror del misterio A: Un lancaster de repetición que robo de unos de los criminales anexados a su padre, un bello rifle bendecido por las nuevas tecnologías del siglo, con uno de las mayores candencias de armas a finales del siglo 19, un arma muy versátil en sus manos acoplada con una bayoneta pues mejor prevenida que muerta. El uso de lancaster provocaba rumores y leyendas a finales del siglo 19 pues casi nunca se le veia usarlo pues la mayoría de las veces eran ataques a cortas distancias y medias. Su ascenso a Noble Phantasm fue el punto de su representación de misterio de su arma cubierta con una especie de funda de camuflaje y sin saberse exactamente que es lo que hacia, capaz de bloquear la curación, su efecto es el misterio, sus proyectiles no son mas que unas bolas de un color grisáceo no se sabe que hacen exactamente. Estas esencias que deja son pequeños portales que usa para cambiar las trayectorias de las balas, estas se van moviendo mucho mas rápido por los portales dejando una estela por donde pasan. no hay limites de lo que pueda ingresar en los portales
---Dreite Feuer, El frió de tu muerte EX (Anti-Unida) (Anti-Ejercito): Es un Reality Marble que representa toda su frialdad hacia las personas con las que había interatuado, se ve representado como una ventisca en lugar parecido a un valle de montanas cubiertas de nieve donde mas allá de ellos no se puede ver tierra plana, con una luna que se ve claramente a pesar de toda la ventisca y con un hueco enorme en el centro de la misma, oscuro como un agujero negro, el gran frió es capaz de congelar en segundos a cualquier ser inferior que entre, y aquellos que tengan mayor poder se verán presionados y debilitados pero no en sus estadísticas sino en sus condiciones biológicas normales. En las grandes montanas del Reality Marble se pueden visualizar torres de tamaño medio que emiten una luz radiante pero apocada por la ventisca que vendrían a representar a los pocos en los que ella confió en un momento, en esas torres esta anotado el nombre de aquellos individuos y si son pronunciados por cualquiera, se invocaran aquellas personas en su apogeo medio, pero no podrán activar sus Noble Phantasm, pues los secretos son solo para aquellos que tuvieron su confianza.
Historia:
Registros criminales bajo la ley: Borrados.
-La justicia es solo una mala broma de insensatos-
ESTÁS LEYENDO
El Trono de los Héroes.
FanfictionHéroes de cualquier tiempo y lugar, todos reunidos en un solo lugar ... El Trono de los Héroes!