Kaine Verloren.

84 4 0
                                    

Clase: Alter Ego. 

Clases Alternativas: Caster. Assassin. Berserker. Avenger. Ruler. 

Nombre Verdadero: Kaine Verloren. 

Sexo: Masculino.

Titulos: Las Llamas de la Armonía Celestial. El Inigualable bajo los Cielos. 

Altura/Peso: 177cm/65kg.

Alineamiento: Legal Neutral.

Atributo Oculto: Estrella.

Apariencia:

Parámetros: 

Fuerza: B+

Resistencia: B

Agilidad: A+

Mana: A

Suerte: C

Noble Phantasm: A++

Habilidades de Clase:

Resistencia Mágica: A

Ninguna magia moderna puede tocarlo. No seria exagerado llamar al Servant un "Magus Killer".

Acción Independiente: A

Es posible actuar incluso sin un master. Sin embargo, para usar noble phantasms de gran consumo de energía mágica, es necesario un respaldo del master. En el rango A, es posible que un servant permanezca en el mundo durante aproximadamente una semana sin un master.

Salvador: A

Representa el estado de un Héroe que limpia los odios y rencores de otros, alguien que salva a las personas de la desesperación y trae la esperanza. El toma el camino difícil para ayudar a otros incluso poniendo si pone su vida en la linea. La tasa de generación de maná aumenta cuando recibe el daño por otros. 

Mejora de Locura: E+ 

Normalmente no recibe los beneficios de Mejora de Locura. A cambio, uno conserva una capacidad normal de pensar. Pero en ciertas circunstancias, todos sus parámetros aumentan un Rango. Ademas, de que tiene un efecto extra en sus habilidades personales.

Habilidades Personales:

Mana Burst (Fuego): A 

Es una versión de Mana Burst que infunde en sus armas con Energía Mágica que imparte un efecto de llama. Al equipar Meriken Sack Over Heaven, la Habilidad recibe un plus (+).

Instinto: A 

Es la capacidad de identificar instantáneamente "el mejor curso de acción personal" durante el combate. Debido a que esta Habilidad permite la predicción de la trayectoria, es posible evitar los ataques de las armas de fuego. En el Rango A, se trata esencialmente de predecir el futuro. A través de esta capacidad, es posible negar las penas infligidas por la interferencia visual y auditiva en cierta medida. Gracias a Mejora de Locura, la habilidad recibe un plus (+).

Continuación de Batalla: A+

Puede continuar luchando incluso con heridas que lo ponen al borde de la muerte. Una habilidad que representa la fuerte voluntad de permanecer vivo en el campo de batalla.

Clarividencia (Trascendente): EX

Una clarividencia que ha superado los límites como un humano. Este es el humano que ve mas allá de los cielos.

Sabiduría de los Cielos Exteriores: A+ 

Es el intelecto de lo trascendente, adquirido como consecuencia de superar a la humanidad, matar Dioses y entrar en el Exterior del Mundo por su propio esfuerzo personal. Con la excepción de aquellas Habilidades particulares de ciertos héroes, casi todas las habilidades se pueden visualizar con un nivel de competencia de A Rango. 

Noble Phantasm:

Meriken Sack Over Heaven: Los Puños que ponen Incluso a los Dioses de Rodillas: A+ (Anti-Unidad, Anti-Misterio)

Son unos guanteletes que cubre las manos y antebrazos de Kaine, están hechos por un material que no pertenece al reino de los humanos y otorgan la Fuerza de un Dios. Estos guanteletes tienen una gran afinidad con su elemento fuego aumentando su efectividad. Debido a la gran cantidad con seres inhumanos en su vida, estos guanteletes que han sido bañado de sangre de seres mayores, han ganado una afinidad contra seres que no son humanos.

Higher Realms Over Heaven: Voluntad Inigualable que Reina con Suprema Armonía: A++ (Anti-Objetivo)

Es el ataque mas poderoso de Kaine, en el cual pone todo su poder y voluntad. Kaine dispara todo su poder en un rayo que atraviesa todo a su paso, sin embargo, la utilización de esta técnica destruye los Meriken Sack de Kaine debido al poder que supera incluso al Saint Graphs con el que fue invocado. Al ser invocado como un Servant, Kaine debe sufrir estas consecuencias, tal vez si fuese invocado como su yo original, este precio a pagar por usar este Noble Phantasm no existiría.

Ultimate Absolute Will Under Heaven: Incluso si el Mundo cae Sobre Mi, Mi Voluntad Siempre Perdura: EX (Soporte)

Es el poder definitivo de Kaine, con el que puede superar cualquier dificultad. Kaine solo puede usarlo cuando pierde su Meriken Sack al usar Higher Realms Over Heaven. Este Noble Phantasm permite sacar todo el potencial de Kaine, obteniendo las Habilidades Auto-Evolución y Counter Comparison permitiendole volverse un ser que es "Inigualable bajo los Cielos". Ademas, la Habilidad Instinto salta al Rango EX.

El Trono de los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora