El Caballero Aprisionado

161 6 0
                                    

Clase: Berserker

Alternativas: Saber, caster.

Nombre Verdadero: Caballero de la prision Delaterius

Genero: Masculino. 

Titulos: Bastardo, criminal, Psicopata, Padre, Rey de Garion.

altura y peso: 1,90cm/79kg

Alineamiento: Chaotico neutral

Atributo oculto: Humano

Apariencia: INCISO

Parametros:

Fuerza: A+

Resistencia: C(B)

Agilidad: B(A)

Mana: D (B+++)

Suerte: D(C)

Noble phamtasm: B

Habilidades de clase:

-Mejora de locura C: a cambio de su cordura pueden aumentar sus Parametros(perseverancia de los condenados ha provocado una mutacion en la habilidad de clase, provocando que los momentos de locura sean momentaneos y breves pero si el gran gasto del mana)

-Continuidad de batalla:

Habilidades personales:

Animal Encarnizado: su incesantes batallas lo han llevado a familiarizarse con todas las normas del campo de guerra, todas y cada una de ellas se las ha quedado asi mismo para no volver a sufrir ningna traicion, pues la ignorancia es el fruto de tu propia destruccion. Su olfato oidos y los sentidos usados en las batallas se han fortalezido hasta un punto donde ya no parecen humanos.

Perseverancia de los Condenados B: En su afan de recuperar su Reino y su gente perdida, peleo hasta el final contra cualquier ejercito, peleo con tanto esmero que la magia no parecia afectarle, incluso se creia que lo beneficiaba y lo hacia mas fuerte. todo en su afan de recuperar su reino perdido por culpa del Rey art-... pero a pesar de sus esfuerzos de conquista, es vencido por su propia locura y sed de sangre en consecuencia de la gran perdida que acontecio a una de las pocas personas que mas atesoraba en su vida, su gloria ilusionista comprendida por ella ya no existe mas en este mundo para llevarlo a la desesperacion en sus ultimos momentos de las arenas del reino de Gran bretana.

Caza los vivos: Todas las almas de sus victimas en la guerra las ha empleado para su propio fin su propia locura le hizo crear esta habilida, una horrorosa combinacion de mana burst sin el empleo de mana, le permita liberar las almas de los aprisionados en su alma para destruir a sus enemigos, no hay necesidad de una activacion previa, este ser es capaz de soltarlas atravez de todo su cuerpo como si nada como si solo necesitara pensarlo y el atormentado solo saldra."algunos dicen que cuando entraba a una gran ciudad antes de su futura destruccion, se visualizaba un extrano brillo carmesi en las lejanias... lo que continuo despues, fue un aluvion de almas en pena..."

Noble phamtasm:

Mandoble arruinado C(B+++): Una espada deforme era lo ultimo que veian aquellos que caian ante sus pies, sin piedad y sin remordimientos, se decia que la espada se hacia mas poderosa cuanto mas mataba, se decia que era capaz de canalizar la fuerzas de los muertos para lanzar ataques devastadores, dejando todo destruido a su paso.

Telas de tus errores C: las dos telas que bajan de las espaldas de deltarius, poseidas por los espiritus ahora son solo una sombra de la grandeza que mostraban, una sombra que ha apagado mas luzes de las que se pueden contar, en el campo de batalla estas telas se conectaban con los ataques del Rey y eran capaces de otorgarles hazañas IMPOSIBLES si no eran por medios magicos, eran la pesadilla para los que se atrevieran atacarle por la espalda y la peor para alguien que atacaba de frente.

Gallatin C: ballesta con una carga de 50 pernos, muy pocas era visto empleando esta arma sino eran leyendas o personas muy fuertes, pero tambien decian que no era necesario recargarla manualmente ya que las almas consumidas era los pernos transformados.

Lucidez de tu Honor Ex: Su ultima batalla, su muerte, y su alzamiento y recordatorio para aquellos que se jactaban de su poder, Su ultima Batalla contra las leyendas mas poderosas de gran bretana y sus paises aliados, sus ultimos momentos para recordar todo lo que habia pasado todo lo que perdio y recupero inutilmente, lo que aprendio, lo que domino, los que mato y a los que perdio, su ultimo esfuerzo para todo, no era venganza ni conquista, era el honor que aunque roto, volvio con toda su fuerza perdida en su venganza. Se dice que su cuerpo emanaba en varias partes una miasma oscura, que su capa se mantenia con una llamas de extrano color y su templaza se hizo mas firme y digna de un rey, la primera vez que todos las leyendas lo volvieron a ver erguido mucho tiempo despues de la caida de su reino, el campo se cubrio de arena y una fuerte tormenta dejo todos sus rayos en el campo sin importar a quienes daba. muchos murieron ahi, y hasta el final la muerte del tan gran rey nunca fue una victoria solo fue una advertencia y recordatoria para todos los que se perdian en la avaricia de su poder y conquista.



El Trono de los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora