Lancer del Santuario.

118 3 0
                                    

Clase: Lancer.

Clases Alternativas: Saber. Archer. Rider. Caster. Berserker. Avenger.

Nombre Verdadero: San Rael.

Sexo: Masculino.

Títulos: El Pecaminoso Guerrero. Aquel que Buscaba un Deseo desde su Corazón Egoísta.

Altura/Peso: 168cm/57kg.

Alineamiento: Neutral.

Atributo Oculto: Humano (Tierra).

Apariencia: Inciso Rafaelico.

Parámetros: 

Fuerza: D++

Resistencia: D++

Agilidad: C

Mana: D+

Suerte: C+

Noble Phantasm: C+

Habilidades de Clase: 

Resistencia Mágica: D

El nivel de Resistencia Mágica esta al nivel de un amuleto mágico. Esto es debido a que Rael es solo un humano, relativamente normal.

Doble Invocación: B

Una habilidad rara que solo la poseen algunos Servants seleccionados, permite a un Servant poseer simultáneamente las habilidades de clases de dos clases distintas. Rael posee las habilidades de Clase de Lancer y Avenger.

Avenger: D

Representa el estado de un Avenger como uno que reúne el odio y el rencor de las personas sobre uno mismo. Es más fácil para uno acumular odio y resentimiento. La tasa de generación de maná aumenta al recibir daño. Las emociones negativas hacia él se convierten inmediatamente en su fuerza.

Auto-Reposición (Mana): D+

La energía mágica de uno aumenta sin cesar hasta que se logra su venganza.

Habilidades Personales:

Invocación: A

Es una magia que evoca cuerpos espirituales del pasado, o posiblemente del futuro. En su búsqueda de una razón de su ser, Rael termino haciendo un contrato con un antiguo Espíritu, los Asuras, los Dioses Guerreros que se enfrentaban a los Devas en la India. Al invocar uno de estos seres, la Fuerza, Resistencia y Mana de Rael aumentan, ademas de otorgarle los mismos efectos de Clarividencia en Rango C y Mana Burst (Fuego) en Rango B, ademas de otorgarle el acceso a uno de sus Noble Phantasms.

Berserk: D

Es una habilidad compuesta de Valentía y Mejora de Locura. Los Parámetros de Fuerza y Resistencia aumenta temporalmente. Otorga al usuario la capacidad de negar la interferencia mental, como la presión, la confusión y la fascinación. También tiene el efecto adicional de aumentar el daño cuerpo a cuerpo.

Auto-Alteración: EX

Es una habilidad en la que originalmente, los Servants que son convocados en su edad de oro, pero el Servant con esta habilidad fue convocado excepcionalmente como una existencia que "crecerá de ahora en adelante".

Un hombre que busca y busca, sin descanso sigue un camino sin luz para encontrar una razón para seguir existiendo.

Meta Egoísta: B+

Una habilidad única que cuando Rael desea algo de manera egoísta, la Suerte de Rael se duplica mientras que reduce la suerte de los de su alrededor, sin embargo, cuando Rael es consciente de este hecho la habilidad se cancela.

Noble Phantasm: 

Egoist Whims of the Asura: Liberando la Furia que hace temblar al Mundo: B+ (Anti-Ejercito) 

Al invocar el poder de los Asuras, Rael es capaz de invocar seis brazos fantasmales extras que aumentan su Fuerza y Resistencia, ademas, es capaz de extenderlas hasta varios metros y controlar su tamaño y causar gran caos con ellas.

Vajra Mazda: La Lanza que se Alza como los Rayos del Sol: C+ (Anti-Unidad, Anti-Ejercito)

Una lanza que tiene unas propiedades similares del Vajra de Indra, solo que en menor medida, tiene la capacidad de disparar o rodearse de rayos, pero su mayor poder es que puede dividirse en 49 lanzas diferentes las cuales Rael puede manipular como si fuese telequinesia.

El Trono de los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora