Berserker del Santuario.

96 3 0
                                    

Clase: Berserker.

Clases Alternativas: Saber. Lancer. Rider. Assassin. Avenger.

Nombre Verdadero: Jeo Sansus.

Sexo: Masculino.

Títulos: El Rey de las Bestias.

Altura/Peso: 175cm/67kg.

Alineamiento: Neutral.

Atributo Oculto: Humano (Tierra).

Parámetros: 

Fuerza: C++

Resistencia: C++

Agilidad: D+

Mana: C-

Suerte: D-

Noble Phantasm: C

Habilidades de Clase: 

Mejora de Locura: E++

Normalmente no recibe los efectos de Mejora de Locura, pero en ciertas circunstancias se deja llevar por la locura y el poder. Todos los parámetros, excepto Mana y Suerte, aumentaran, pero los pensamientos y el habla dejaran de funcionar correctamente.

Doble Invocación: B

Una habilidad rara que solo la poseen algunos Servants seleccionados, permite a un Servant poseer simultáneamente las habilidades de clases de dos clases distintas. Sansus posee las habilidades de Clase de Berserker y Rider.

Resistencia Mágica: E++

No puede cancelar los hechizos pero puede reducir el daño. Sin embargo, en ciertas condiciones, es capaz de cancelar hechizos de dos versos.

Equitación: A-

Se pueden usar como montura todos los vehículos y criaturas vivientes, con la excepción de Bestias Fantasmales y Bestias Divinas, aunque en ciertas circunstancias es posible.

Habilidades Personales:

Invocación: A

Es una magia que evoca cuerpos espirituales del pasado, o posiblemente del futuro. En el caso de Sansus, el evoca el poder de Fenrir, el Lobo Monstruoso de la Mitología Nordica. Al hacerlo, su Fuerza, Resistencia y Agilidad aumentan, mientras su Mana se reduce. La habilidad de Mejora de Locura aumenta, mientras Equitación se reduce. Obtiene las habilidades de Aliento del Lobo de Hielo en Rango C y Bestia de Einherjar en Rango D. Ademas, permite el uso de uno de sus Noble Phantasms, sin embargo, termina sellando su otro Noble Phantasm.

Bestia de Einherjar, es una habilidad que denota al espíritu de un guerrero caído en la batalla con una voluntad de nunca rendirse. Una habilidad compuesta de Valentía, Continuación de Batalla y Voluntad Inquebrantable.

Auto-Alteración: EX

Es una habilidad en la que originalmente, los Servants que son convocados en su edad de oro, pero el Servant con esta habilidad fue convocado excepcionalmente como una existencia que "crecerá de ahora en adelante".

Demonio del Campo de Batalla: B

Es una habilidad que despierta a los aliados a través de su valor y destreza personal. Se fortalece a sí mismo y a las tropas que lidera más allá de sus habilidades originales. La forma en que lucha, al igual que la de un demonio, a veces provoca miedo incluso hacia sus aliados.

Membrana Congelante: D

Una habilidad que funciona de manera similar a Mana Burst, expulsa en ondas de choques mana, pero en lo que lo diferencia de Mana Burst, es que el mana expulsado tiene un efecto "gélido" que empieza a congelar sus alrededores. En este Rango, solo puede congelar todo lo que esta a 10 metros de el.

Noble Phantasm:

Grani: El Amable y Solitario Caballo que Acompaña a su Amigo: C++ (Anti-Ejercito)

Un caballo negro hijo del gran caballo legendario, Sleipnir, el caballo mismo del Dios Todopoderoso Odín usa de montura. Se desconoce como Sansus logro que semejante ser lo siguiera, pero es posible que tenga algo que ver con su pasado incierto y lo haya encontrado en su infancia en Alemania. Grani es una bestia Divina, tiene la capacidad de correr por encima del agua y incluso volar a gran velocidad, ademas solo puede ser dañado por ataques Anti-Divinos o Anti-Purga. Le otorga a Sansus y a si mismo la habilidad Protección contra Flechas y aumenta la Resistencia Mágica de Sansus. Este Noble Phantasm es sellado cuando Sansus evoca el poder de Fenrir.

Vánagandr: El Rey de los Monstruos que Surca el Invierno: D+++ (Anti-Ejercito)

Sansus obtiene la capacidad de manifestar seres monstruosos de hielo y nieve, los cuales siguen sus ordenes sin problemas, excepto, porque ha perdido gran parte de su cordura debido al poder de Fenrir. Sin embargo, eso no le quita la peligrosidad de este Noble Phantasm, de hecho, es peor. Los monstruos buscaran destrozar todo a su paso, todo para cumplir el deseo de Sansus (Fenrir) devorar a los dioses en el crepúsculo de los Dioses, el Ragnarok.

El Trono de los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora