🦅Guardian Eatos🦅 (Saber)

154 2 0
                                    

Clase: Saber

Clases Alternativas: Archer. Berserker. Caster

Nombre Verdadero: Eatos.

Sexo: Femenino

Títulos: Eatos Guardián. Gran espíritu águila.

Altura/Peso: 170 cm. 54 kg

Alineamiento: Legal bueno

Atributo Oculto: Tierra

Apariencia:

Viste un atuendo de aspecto nativo americano, unas botas de piel, un par de hombreas curvadas hacia arriba, una cabeza de águila gigante como sombrero en el cual en su pico tiene anillado unas plumas blancas con punta roja, lleva brazaletes de plata y un collar el cual cuelgan cinco piedras blancas en forma de gota y otro mas cerrado al cuello con una piedra azul. Tiene un rostro fino con grandes ojos color ámbar, que debajo de estos cuenta con un par de marcas rojas a forma de pintura de guerra los cuales asemejan a un par de ala, marcas las cuales también se pueden ver en sus brazos pero en forma de brazalete, tiene el pelo largo rubio pero este usualmente es mayormente tapado por su gorro de águila. Tiene una contextura fuerte  y delgada. Suele tener una mirada fuerte y rara vez se le ve ponerse nerviosa, suele tener un carácter fuerte pero comprensible y suele preocuparace por la seguridad de sus camaradas, cuando no esta en batalla suele tener un aura cálida y maternal, suele escuchar y seguir sin reparo las ordenes de su master, incluso si esto le puede costar la vida, aunque siempre se da el momento de dar su opinión y sugerir alternativas. Durante el combate estas no se da el tiempo de frivolidades y solo se centra en el objetivo.

Parámetros:

Fuerza: A+

Resistencia: B

Agilidad: A+

Mana: B

Suerte: C

Noble Phantasm: A+

Habilidades de Clase:

• Resistencia Mágica: C
Cancela los hechizos con un canto debajo de dos versos. No se puede defender contra hechicería de primera clase ni rituales mayores.

• Montar: B
pueden manejar con una habilidad superior al promedio, incluso los vehículos que no existían en el período en el que uno estaba vivo, ya que no son una excepción. Sin embargo, no puede montar los gustos de las especies fantasmales como las bestias monstruosas.

Habilidades Personales:

• Combate aéreo: C
Es capas de alzar el vuelo y desplasarce por los cielos gracias a sus alas.
Eatos, tras su asenso como guardiana se le bendijo con un par de alas blancas que le daban una parecencia angelical. Se dice que el blanco de estas alas reflejaba la pureza de la doncella guerrera y su honor como guardiana.
Es sumamente diestra en el arte del vuelo, siendo capas de mantenerme indeterminadamente en vuelo. 

• Instinto: B
Es la habilidad de sentir cuales son las mejores acciones a tomar durante el combate. Esto permite que el Servant se defienda de ataques invisibles o sorpresa ya que presienten el peligro y la necesidad de defenderse.

• Continuación de batalla: A

Es capaz de continuar peleando incluso tras recibir una herida fatal.

Noble Phantasm:

• Armas Nobles: poder de los guardianes : N/A (Desconocido)
Convoca una serie de altares los cuales llevan consigo una serie de armas las cuales podrían considerarce NP adicionales. Las armas solo pueden ser removidas de su altar por alguien a quienes estas consideren digno. En el dado caso de que alguien no digno lograra sacar un arma de su altar, una de sus características desendera. A pesar de 6 altares en total, solo se invocan ante Eatos quellos que pueda manejar sin una penalizacion, siendo que los otros son invocados en lugares aleatorios. Eatos es consciente de la ubicación y estado de cada arma. Estas armas son:

○Grarl. Hacha Gravitacional ( ) (Saber/Berserker) (Anti-Unida).
Un hacha de guerra la cual al golpear a sus enemigos los hunde en el suelo al incrementar su peso tras cada golpe. Un digno portador de el hacha se le agrega un plus en fuerza, si el usuario no es digno se le degrada en agilidad .El usuario de esta sera incapaz de tomar medidas defensivas.

○Tryce. Espadas gemelas de la luz del relámpago ( ) (Saber) (Anti-Unidad).
Un par de espadas delgadas pero filosas las cuales al blandir liberan estelas de rayos que potencian su poder ofensivo. Un digno portador de las espadas se le suma un plus en agilidad, de ser el usuario indigno degradara la resistencia de su portador. Es usuario de estas espadas puede liberar ráfagas de rayos con cada ataque.

  ○Baou. Flamange maliciosa ( ) (cualquiera) (anti-Unidad).
Un espadón de metal oscuro maldito el cual confiere una fuerza demoníaca a quien la porta a cambio de su cordura. Aquel que quiera usar la espada primero tiene que sacrificar a alguien a quien le ofreció su vida, honor o ser alguien con quien se comparta un fuerte vinculo. El portador gana 2 plus en fuerza pero se el degrada la suerte, mana. Solo aquellos de corazón oscuro y con control sobre su locura puede empuñarla si perder el control.

  ○Ceal. Arco de estrella fugas ( ) (Archer) (Anti-Unidad).
Un arco forjado por elementales usando un un árbol venerado por hadas cuyas flechas siguen a su objetivo hasta impactar con el, siendo capaces de moverse en ángulos imposibles. Un digno usuario gana un plus en suerte y agilidad, los indignos se el degradara su fuerza y mana.

  ○Elma. Daga de mariposas ( ) (Saber/Archer/Caster) (Anti-Unidad).
Un arma sagrada la cual es signo de nobleza entre las hadas, la cual se dice que puede dar segundas oportunidades a los guerreros caídos que mueran con ella en manos. Aquel digno de usarla gana un plus en suerte, el indigno se le degrada todas las demás características. El portador de esta daga tras morir puede volver a la vida a cambio de destruir la daga.

  ○Kay'Est. Bastón del silencio ( ) (Caster) (Anti-Unidad)
Un báculo con una bella joya azul en su centro que se asemeja a un torrente de agua, es capas de levantar muros de hielo y dar sigilo a su portador. Un digno portador ganara un plus en mana mas un incremento de Maguscraft/Withscraft o cualquier disciplina mágica. Solo Caster puede emplear este bonus.

• Espada celestial - Eatos: La separación del cielo y la Tierra. A (Anti-Ejercito)
Una espada tipo sable de empuñadura dorada, la hoja de la espada es una creación divina al ser concedida a Eatos desde los mismos cielos. Un arma sagrada la cual purifica el alma de los pecadores a quienes da sentencia. Eatos, al poseer esta espada, carga con el cargo de ser quien Lidera a los guardianes, y, ser encomendada de pelear algún día contra Leviatán cuando este emerja de las profundidades del mar a generar estragos al mundo. La espada posee el poder de poder pedir prestado la fuerza de todos aquellos guerreros que antes de eatos fueron guardianes y liberar una ráfaga de luz la cual arrasa con aquellos que se opongan a ella.

Leyenda:

La séptima de los guardianes, una orden de guerreros legendarios que portaban con sigo armas únicas que les confería su titulo como Guardianes y la tarea de evita el despertar de Leviathan, un ser mitológico tan largo como la tierra misma, cuyo apetito y tamaño traerían caos al mundo. Junto a sus camaradas pelearon numerosas aventuras, explorando distintos reinos, países y continentes, siempre a espaldas del resto del mundo, fue en uno de estos viajes que Eatos encontraría una escrituras antiguas confinadas en la propiedad de un mago, en esta describía una agrupación de magos que querían remover un sello antiguo para liberar un gran poder sellado hace muchos años, el sello de Orichalcos, al enterarse de esto, con la precaución de estar relacionado con leviathan, Eatos lidero a los guardianes en búsqueda de aquellos magos y detener sus planes, ya frente a los magos, no fueron gran problema para ninguno, los problemas no comenzarían hasta que Leviathan haciendo uso de su poder, corrompió el sello que lo encarcelaba y uso su poder para tratar de usar a los guardianes para liberarlo. Usando el sellos este le brindaba poder a sus esclavos y corrompía sus corazones. los Guardianes pusieron resistencia en contra del poder del sello pero este era demasiado fuerte, hubieran estado perdidos si no era porque Eatos adsorbería todo el poder del sello en si misma para evitar corromper a sus compañeros, así dando origen a una forma corrupta de ella misma la cual buscaría dar muerte a toda vida y así dar darle poder a Leviathan para romper el sello, pero sus camaradas no lo permitirían, estos en un esfuerzo en conjunto romperían la coneccion de Leviantha y su compañera lo suficiente para tratar de salvarla, pero esto solo llevaría a Eatos a un estado de locura y oscuridad, pero antes de que su ser desapareciera, ella daría fin a su vida, el dolor no se haría esperar, sus compañeros frente al injusto sacrificio no pudieron evitar sentir renco ante tales actos, así que decidieron dar como ultima misión de los guardianes destruir y confinar toda evidencia de la existencia del sello,

El Trono de los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora