Clase: Alter Ego.
Clases Alternativas: Lancer. Rider. Caster. Assassin. Berserker. Avenger.
Nombre Verdadero: Shiki.
Sexo: Masculino.
Títulos: Aquel que Sosiega como el Cielo. El Demonio de la Tierra.
Altura/Peso: 174cm/61kg.
Alineamiento: Neutral.
Atributo Oculto: Humano (Tierra).
Parámetros:
Fuerza: C+
Resistencia: C+
Agilidad: B
Mana: D
Suerte: E-
Noble Phantasm: B+
Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica: D
Solo puede cancelar hechizos de un verso. El Rango de Resistencia Mágica esta al mismo nivel que el de un Amuleto protector. Esto es debido a que Shiki no tiene actitudes como Mago.
Equitación: C+
La mayoría de los vehículos y animales pueden montarse con una habilidad superior a la media. Sin embargo, en ciertas circunstancias es capaz de montar transportes al nivel de una Bestia Fantasmal.
Berserk: D
Es una habilidad compuesta de Valentía y Mejora de Locura. Los Parámetros de Fuerza y Resistencia aumenta temporalmente. Otorga al usuario la capacidad de negar la interferencia mental, como la presión, la confusión y la fascinación. También tiene el efecto adicional de aumentar el daño cuerpo a cuerpo.
Acción Independiente: D
El Servant solo puede mantenerse por un período de 12 horas sin un Masters. Además, es capaz de reducir para el Master el costo de Mana para Shiki.
Habilidades Personales:
Invocación: A
Es una magia que evoca cuerpos espirituales del pasado, o posiblemente del futuro. En este caso, Shiki hizo un contrato con el Gran Sabio, Sosia del Cielo, Sun Wukong. Al hacerlo, la Fuerza, Resistencia y la Habilidad de Equitación de Shiki aumentan, sin embargo, su Suerte se reduce. Obtiene las Habilidades Protección contra Llamas en Rango B y Mana Burst (Viento) en Rango C. Un efecto aparte del poder de Sun Wukong, es que cuando es envenenado, varios de sus limitadores se ven removidos haciendo que Shiki se vuelve un feroz y poderoso guerrero. Ademas, obtiene la capacidad de usar los Noble Phantasms del Rey Mono.
Artes Marciales Chinas: B+
También conocida como Zhongguo Wushu en chino, es una racionalidad china. Un valor que mide el dominio de las artes marciales de alguien que se convierte en uno con el universo como objetivo.
Su dificultad de aprendizaje es del más alto nivel y, a diferencia de otras habilidades, es en el Rango A donde uno está en un nivel en el que se dice que finalmente lo "aprendió".
Shiki que obtiene un Rango B en esta habilidad, esta solo a un paso para pisar el verdadero entrenamiento para ser una Maestro de Artes Marciales. Sin Embargo, debido a un Noble Phantasm es capaz de llenar esa brecha y superarla.
Instinto: C
Es la capacidad de identificar instantáneamente "el mejor curso de acción personal" durante el combate. Debido a que esta habilidad permite la predicción de la trayectoria, es posible evitar ataques de armas de fuego.
Para este Servant, la habilidad no puede activarse excepto para fines defensivos. Shiki usa esta habilidad para adivinar vagamente la intención de un oponente para determinar si el enfrentamiento es un curso de acción apropiado, o si el oponente es un "enemigo que debe ser combatido".
Auto-Alteración: EX
Es una habilidad en la que originalmente, los Servants que son convocados en su edad de oro, pero el Servant con esta habilidad fue convocado excepcionalmente como una existencia que "crecerá de ahora en adelante".
Un hombre que con un vacío en el. El espera poder alcanzar o encontrar algo para poder deshacerse de ese vacío que lo carcome.
Incluso si caminar por un camino de auto-destrucción es la respuesta, a el no le importa, porque sera su único camino que el decidirá tomar.
Mientras, solo se guía por estas palabras:
"¡Haz lo que quieras!"
Hasta que encuentre la forma de ser "el mismo" el continuara incluso si para llegar a ese destino, es un camino interminable e infinito.
Noble Phantasm:
Ruyi Jingu Bang: Aquel que Sigue una Sola Voluntad: C+ (Anti-Unidad)
Ruyi Jingu Bang es el bastón místico que Sun Wukong usa. Aparece como un bastón de plata que puede crecer al mando de lo que dice el propietario y es capaz de matar a miles de dioses al instante.
Ruyi Jingu era una columna de piedra que se encontraba en el Palacio del Rey Dragón que nadie podía mover, al menos hasta la llegada del Rey Mono. Ademas, el bastón tiene propiedades Anti-Divinas y Anti-Monstruos, así que es un arma God Slayer y Monster Slayer.
Sin embargo, mientras que Shiki tiene el permiso de usarlo, no tiene el poder suficiente para usarlo en toda su capacidad. Shiki puede usarlo para dar ataques de largo alcance y combina muy bien con sus Artes Marciales Chinas.
Kinto-Un: La Nube Voladora del Gorrión Volador: D++ (Anti-Ejercito)
Kinto-Un es un arma que el Rey Mono puede llamar desde cualquier lugar. Es una nube mística gigante más grande que el continente de Asia, y puede ser confundida como una parte de la atmósfera terrestre. Es capaz de manifestarse como la atmósfera de cualquier planeta en cualquier dimensión.
Está realmente vivo y permite a Sun Wukong controlar el clima. Wukong puede crear versiones en miniatura que se pueden usar para el transporte.
En el caso de Shiki, solo tiene permitido usar la función de transporte, moviéndose realmente rápido de un punto al otro. Ademas, la nube deja una estela de rayos que pueden causar graves daños a los alrededores.
Huo Yan Jin Jing: Los Ojos Ardientes y Pupilas Doradas: A (Soporte)
Los ojos de Sun Wukong, también conocidos como los Ojos de Fuego y Pupilas de Diamantes, Otorgan un efecto similar a Clarividencia (Transcendente).
Tienen la capacidad de disipar ilusiones, ver la maldad con solo un vistazo y ver mas allá que cualquiera. Puede discernir las habilidades de un Servant enemigo y también ver a través de los Noble Phantasm ajenos.
Además, Mejora los movimientos del usuario hasta mas allá de sus limites, aprovechando cada onza de poder, sin hacer movimientos innecesarios permitiéndole a Shiki hacer que su tiempo personal se vea ralentizado.
Al activarse, los ojos de Shiki se llenan de llamas mientras sus pupila se vuelven una cruz brillante.
ESTÁS LEYENDO
El Trono de los Héroes.
FanfictionHéroes de cualquier tiempo y lugar, todos reunidos en un solo lugar ... El Trono de los Héroes!