MATA ROTOS (ALPALAXIS)

386 8 0
                                    

-Clase: Foreigner

-Alternativas: Lancer, Saber, caster, archer.

-Nombre verdadero: Alpalaxis.

-Sexo: Femenino.

-Títulos: La estructura de LaPlace, Virtud de los Agónicos, Demios, Luz dorada de la armadura gris, Pegamento, El mata Shins.

Altura: 1,83cm/ 54kg/

---Apariencia: La apariencia varia según la cultura a la cual se es representada pero en esencia se presenta a la mas escépticas con una Armadura de colores blanquecinos parecidos a ceniza con detalles en forma rectangular que sobresalen de su armadura y se hacen vistosos en el casco; la armadura también posee chapados en oro que siguen los mismo patrones. 

Fuera de ella, su cambio también varia, pero su nacimiento natural la forma humana estándar que ella adopto fue la de una mujer de Ojos amarillos oscuros brillantes, de piel cálida (casi a morena), con un cabello largo ondulado de tonalidades blancas cuyas mechas son amarillas, este mismo cabello se separa e diferentes secciones rectangulares por su extraña presencia.

-Alineamiento: Caótico neutral

---Personalidad: Ha tenido muchas personalidades que acopla según la ocasión y las culturas que la alaban aun así, tiene su propia forma de ser con aquellos seres de confianza de forma extrema.

Se nos presenta como una mujer Activa y Afable, Cariñosa y dócil con los de confianza y tiende a actuar de forma espontanea y Estrambolica por su origen y  de  su intento de ser parte de lo demás como "normal", estos intentos irónicamente le hacen ver la mayoría de las veces rara. Sin embargo, aunque su actitud sea amigable, ella tiene claro su propia autoridad y responsabilidad lo que deja un estigma de personalidad distinto a lo activo y afable sustituyéndolos por una personalidad Rara y Cauta la cual se ve representada con una sonrisa con poca cerrada y sus ojos amarillos completamente abiertos. No esta demás decir que, Este ultimo caso se presenta cuando se enfrenta a alguien a su altura.

-Atributo oculto: Cielo

--Parámetros:

Fuerza: A

Resistencias: A

Agilidad: A

Mana: C+++(EX)

Suerte: C+ (EX)

Noble panthasm: A+++

Habilidades de clase:

-Resistencia mágica EX: Al ser parte de la estructura del mundo su afinidad con el mana ha aumentado en gran medida por haber pasado la mayor parte de su nacimiento en la otra dimensión, dotándola con virtudes sobre ella para deformar y manipular el mana a su antojo, obteniendo una resistencia ante el mismo.  Es invencible a la magia. 

-Existencia fuera del dominio EX: Aquellos que están fuera de la compresión del mismo universo, no pueden ser afectados por eventos y acciones que componen toda la entropia del mismo.  Estos no están bajos las reglas del "Universo", pues nunca existieron ahí en primer lugar.

Habilidades personales:

-Núcleo divino de la Demios A (EX): Diosa de todo en su dimensión, pero sus capacidades totales se ven reducidas en la dimensión Nasu. Nacida como regidora del Laplace, para evitar que insensatos se aprovechen de su poder.

-Demios del Laplace B+++ (EX): Es capaz de manipular las fuerzas de la dimensión de Laplace. Cuando esta habilidad se activa en la dimensión "Universo" es capaz de usar el mana de reserva de la dimensión de LaPlace pero solo en forma física y estructurada, para golpear o cortar de forma inmediata en cualquier parte a un rango 4 metros (no se  pueden lanzar proyectiles ya que el mana del laplace se perdería muy rápido en la capa de mana del Nasuverso), Esta habilidad al ser activada en la dimensión del LaPlace, permite al servant el control total del mana de la dimensión. Según un servant que no tiene nada que perder

El Trono de los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora