Caster del Santuario.

105 3 0
                                    

Clase: Caster.

Clases Alternativas: Lancer. Archer. Rider. Assassin. Berserker. Ruler.

Nombre Verdadero: Crisalias Deimon.

Sexo: Masculino.

Títulos: La Bestia del Bosque. El Señor de la Noche. (Y la noche es mala!) - Grita Alpa.

Altura/Peso: 169cm/64kg.

Alineamiento: Neutral.

Atributo Oculto: Humano (Tierra).

Apariencia: Inciso del Lisiadito.

Parámetros:

Fuerza: E (A)

Resistencia: D (A)

Agilidad: D-

Mana: B+

Suerte: C

Noble Phantasm: C+

Habilidades Personales:

Creación de Territorio: B

Es la habilidad construir un terreno especial que sea ventajoso para uno mismo como un mago, como por ejemplo con el propósito de recolectar maná. La creación de un "Taller" es posible. Deimon aprovecha bastante el mana del ambiente para construir su taller.

Doble Invocación: B

Una habilidad rara que solo la poseen algunos Servants seleccionados, permite a un Servant poseer simultáneamente las habilidades de clases de dos clases distintas. Deimon posee las habilidades de Clase de Caster y Rider.

Resistencia Mágica: D

El nivel de Resistencia Mágica esta al nivel de un amuleto mágico. 

Equitación: C++

Todos los vehículos y todas las criaturas, excepto las Bestias Fantasmales y Bestias Divinas pueden usarse como montura. Sin embargo, en ciertas circunstancias, es capaz de montar criaturas al nivel de una Bestia Fantasmal o Bestia Divina.

Habilidades Personales:

Invocación: A

Es una magia que evoca cuerpos espirituales del pasado, o posiblemente del futuro. Deimon hizo un contrato con los Ents, criaturas mágicas del bosque, arboles con apariencia humanoide que le otorgan el poder de la naturaleza a Deimon. Al invocar uno de estos seres, la Fuerza, Resistencia y Mana de Deimon aumentan pero su Agilidad se reduce. Ademas, le otorgan las habilidades de Formalcraft en Rango C y Asimilación Natural del Bosque en Rango B, y desbloquea el acceso a sus Noble Phantasms.

Formalcraft es un Magecraft positivo, permite utilizar maná del ambiente en lugar del de uno mismo. 

Asimilación Natural del Bosque, una forma extrema de Auto-Modificación, que se logra al fusionar su cuerpo con el de un Elemental. Una habilidad compuesta de Monstruo Natural, Continuación de Batalla, Carisma, Fuerza Monstruosa. Ademas, le otorga un reactor de maná, lo cual funciona como la habilidad Acción Independiente en Rango B.

Auto-Alteración: EX

Es una habilidad en la que originalmente, los Servants que son convocados en su edad de oro, pero el Servant con esta habilidad fue convocado excepcionalmente como una existencia que "crecerá de ahora en adelante".

Protección de las Hadas: C+

Se le otorga la protección de los elementales, la capacidad de llamar a la suerte en situaciones criticas. Como efecto adicional, otorga un efecto similar a Revelación.

Manifestación de la Naturaleza: A

Representa a alguien que encarna y se hizo uno con la Naturaleza. Otorga una mejora a la percepción al comprender la fuerza fundamental de la naturaleza y su efecto sobre uno. Una visión a la par con Instinto de Rango C, además de detectar las presencias a varios kilómetros a distancia.

Noble Phantasm:

Thestrals: La Bestia Tenebrosa que Surca la Noche: C (Anti-Ejercito)

Una Bestia mágica similar al Pegasus, solo que con un aspecto esquelético. Su presencia representa un mal augurio, lo cual se refiere que los únicos que pueden verlo son personas que hayan visto la muerte o que estén familiarizados con este concepto. Es capaz de dar una poderosa embestida con su gran velocidad y volar largas distancias.

Eald Enta Geweorc: El Mundo de los Antiguos Gigantes: B (Anti-Ejercito)

Es una especie de Reality Marble o Marble Phantasm que evoca el mundo o las tierras de los Ents, un bosque lleno de magia y poder. De alguna forma trae por un corto periodo de tiempo el lado reverso del mundo, ademas invoca este bosque junto a varias criaturas mágicas que siguen las todas las ordenes de Deimon. 

El Trono de los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora