ODA NOBUNAGA (Verdadero)

311 10 0
                                    

Clase: Rider

Alternativas: Archer, Caster, Lancer, Avenger.

Nombre verdadero: Oda Nobunaga

Títulos: El Rey Demonio del Sexto Cielo, El primer gran unificador de Japón, Nobunaga the Fool.

Altura y peso: 179cm/67kg

Apariencia: Foto

Sexo: Gar.

Alineamiento: Caótico Neutral

Atributo Oculto: Humano.

Parámetros:

Fuerza: C+(A)

Resistencia: B

Agilidad: B

Mana: B

Suerte: C+(B)

Noble phamtasm: A

Habilidades de clase: 

-Resistencia mágica: A

Sus ambiciones de unificación y adoramiento de sus tropas hacia a el lo han convertido durante toda la historia en casi una deidad, su escepticismo en lo religioso y sobrenatural y su actitud cruel pero irónica y sarcástica lo han llevado a triunfar e impresionar hasta a las mismas fuerzas que el no creía que existieran.

-Acción independiente: EX 

No necesita y un líder que lo guié pues el es su propio rey y el decide que hacer como gran unificador, su actitud arrogante y superior ante autoridades de gran favor, lo han llevado a desarrollar su propio camino, sueno y objetivo. Conquistar el mundo!

-Equitación: C

Personales:

Carisma: A

-Conocimiento del combate cuerpo a cuerpo: C

Muy pocas son las personas que lo saben pero oda nobunaga paso también gran parte de su infancia practicando, con la espada, el arco, la lanza y las armas de fuego hasta tener una gran habilidad con las mismas

-Cetrería: B

En su infancia y hasta su adultes se volvió muy bueno en la cetrería y era capaz emplear a las aves para sus propio beneficios, nunca se supo si las empleo en las guerra, pues no hay registro del uso de aves por parte de el. esta habilidad otorga una afinación amplia con las aves.

Estratega sin limites: A

Sus grandes campañas en Japón y sus novedosos procedimientos de guerra y su creatividad para emplear las nuevas tecnologías le han otorgado un conocimiento muy extensos de las guerras, pudiendo incluso enfrentarse con un ejercito a divinidades y dioses.

Burla a las Religiones: A

Su escepticismo e ira a las creencias que los grandes usan para manipular a los mas bajos, lo ha llevado a enfrentarse a las autoridades religiosas mas emblemáticas, una burla que incluso los dioses mas antiguos y extraños no aguantaran, esta ira le Permitirá enfrentarse a la par contra aquellas autoridades que van mas allá de compresión humana.

Rey Demonio: - 

Es un Humano común y corriente, pero sus logros y adoración hacia a el, le han otorgado como espíritu heroico y ancendimiento por ayuda del grial un poder divino pero oculto, pues este nunca lo ha necesitado, no se sabe exactamente que hace esta habilidad, pero se dice que durante sus guerra podrías ver un extraño color rojo fuego saliendo de sus ojos, y se dice que el fuego a los alrededores fueron causados por su propia autoridad, no se sabe que paso con el en Okezama después de que fueron a destruir el ejercito, pero era una imagen infernal del mismo.

Experto de arcabuques: C+

Es una versión simplificada del "Trace On", pues esta solo puede recrear los arcabuques y no puede copiar ninguna otra arma, pero eso no la hace menos peligrosa, pues estas creaciones se reconstruyen aun mas rápido que trace on y su disparo fue potenciado por el poder divino de Oda Nobunaga, matara personas y dioses sin importar nada, ademas, tiene el efecto de provocar heridas que no se pueden curar (Amenos que tengas un Deux Ex Machina como Avalon Rango EX come Mierda, así que vete a la mierda Shin come pija)

Noble Phamtasm: 

-Las 3.000 Tropas Demoníacas: B

Invoca a aquellos que participaron en venganza de la Batalla de Okezama, que con su ataque sorpresa provoco la derrota de 40.000 sumarais y su general, cuando activa su noble phantasm, el cielo empieza a obscurece y una tormenta caen en toda el área de efecto, como reminiscencia de aquel evento.

-Nagashiro: El Campo de Batalla donde soy Imbatible: EX (Reality Marble, Anti-Ejercito)

Un noble phantasm irregular pues este también es un Reality Marble, es capaz de encerrar a todos los espíritus heroicos en la gran batalla de Nagashiro en consecuencia como las guerras del santo grial empezaron muchos después, provoca que todos los atributos de los espíritus heroicos dados por su ASCENSIÓN vuelvan a como eran originalmente en su época de apogeo incluyendo a Oda y las activaciones de noble phantasm son completamente inútiles pues la miasma de su habilidad Rey demonio se encuentra dispersa en todo el campo de batalla cortando toda conexión con el grial y master. "Nagashiro una de las mas grandes batallas de Oda donde había demostrado la mortalidad de aquellos que estaban mas preparados para la guerra"

-Rey Demonio del Sexto Cielo: A

Su verdadero noble phantasm. Su activación provoca que toda la realidad se distorsione a una amalgama de las ruinas de todos los sitios que destruyo y conquisto, toda la ira alimentada por aquellos que asesino, a los que condeno por un bien mayor, lo convierten en un ser de gran poder capaz de enfrentarse a los misterios del mundo, pues su noble phantasm es tan caótico que provoca que todo ser en su área de efecto se sienta presionado y con mucho calor. "Sin piedad ni remordimiento, pues uno mismo es un arma de doble filo"

-Ejercito del Profundo Sexto Cielo: A

Todas las tropas que comando se encuentran presentes, incluyendo las que murieron y le traicionaron, como también sus generales. Todos cambiados y mas poderosos que antes, pues hasta el mas básico ashigaru hasta el mas importante general, son invocados en su apogeo, para enfrentarse en su ultima batalla contra todo que se les oponga, este noble phantasm solo puede ser activado si demonio del sexto cielo esta presente en el campo. "No tengo rencores, son solo opiniones e ideas, cada uno tiene la suya, pero lo mejor de todos es cuando ellos no pueden cumplirlas"



El Trono de los Héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora