1. Él buscador de tesoros, Brock Lovett.
Bajando a miles de kilómetros de la superficie. Un equipo de buscadores de tesoro se adentro bajo las corrientes y gélidas aguas del mar Atlántico, en la investigación de un prodigioso caso que, desde el día de hoy, a impactado a todo el mundo, por su trágico acontecimiento que terminó a las 12:30 de la mañana, el 15 de abril de 1912. El barco fantasma, que muchos desconocen sus hallazgos...
El encargado de la exploración, Brock Lovett, era un hombre alto de cabello rubio con mechas marron y ojos azules, con una gran capacitación en lo que respecta al conocimiento del mundo acuático. Su vida giraba en poder encontrar al más grande navío que se haya construído y conocer sus riquezas escondidas. En especial un objeto de gran valor, que el día de hoy, su búsqueda será concluida. Brock ordenó empezar la expedición del navío, con la ayuda de un pequeño robot de alta tecnología. Con precaución el robot paso entre las inestables estructuras con ayuda de una cámara transmitida al batiscafo donde estaba el equipo. Paso por un corredor donde lo condujo a las habitaciones de primera clase, entro por otro corredor donde estaba por secciones las habitaciones, Brock dió un aviso a su compañero al descubrir la puerta de la habitación de Riddle.
La tarea era difícil, uno de los problemas era el poco espacio que había para moverse por el derrumbe de escombros. Lo primero que observaron fue la cama, o más bien, lo quedaba de ella, después la chimenea donde estaba un reloj incrustado, la pared desecha con los escombros al rededor, muebles y otros artículos desapareciendo entre la arena y plantas acuáticas que crecían sobre ellas, todo parecía sacado de una película de terror. La máquina dió marcha en cada sector hasta encontrar lo han venido a buscar. No obstante, la ubicación del objeto era desconocido, por lo que la esperanza de encontrarlo era nula.–¡Espera!– ordenó en el momento en que sus ojos captaron un objeto abajo entre unos cuantos escombros.– Ahí hay algo– señalo el punto sobre la pantalla.
Su compañero dubitativo giro la máquina y se acercó ayudándose con unas manos diseñadas para mover los restos. Con cuidado, una enorme tabla fue volcado a otro lado donde escondía el tesoro que los buscadores han anhelado ver por mucho tiempo.
– Oh, jefe está viendo lo que yo.
– Amigos, nuestro pago llegó– dijo sin despegar la mirada del objeto que mostraba en pantalla, una caja fuerte.
.
.
.Un botella de champagne fue abierta en festejo del éxito de la misión. Todos felicitaron al jefe entre congratulación y un baño de champagne de parte del gran barbón, la búsqueda del tesoro al fin había terminado.
Con una sierra lograron abrir la caja soltando todo el óxido acumulado. Lovett se remango las mangas y metió su mano en el primer hueco sin nada más que sacar pedazos de papeles como desechos, en la segundo sacó lo mismo con restos de mar y en la tercera solo había un cuaderno de esa época en su estado completo. Pero no era lo que estaban buscando, su felicidad duro muy poco para la miseria de cosas guardadas en esa caja. Brock maldijo internamente por no haber nada en esa caja.
– No hay diamante– dijo uno de los investigadores. Brock se alejó de la caja totalmente cabreado y sin decir nada camino a la cubierta para seguir con la búsqueda de la joya más histórica conocida, el corazón del mar.
Después de un humillante hallazgo, el equipo regreso a su trabajo para descifrar el enigma de tan aclamada joya. El jefe informo lo sucedido con los socios por teléfono mientras un equipo de químicos, limpiaban el cuaderno hallado, sumergiendolo en un líquido que poco a poco revelaba su grabado. Un diseño de un hombre fue expuesto al quitar toda la suciedad que lo cubría, Brock aún en el teléfono capturó un detalle en aquel diseño que hizo soltar el teléfono y acercarse al contenedor mostrándose más sorprendido. Era un dibujo de un hombre completamente desnudo, pero eso no fue lo que le sorprendió, sino que ese hombre traía en su cuello un collar de un corazon exactamente igual al corazón del mar.
ESTÁS LEYENDO
TITANIC
FanfictionHarry, un joven artista donde en una partida de cartas, gana un pasaje para América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construído. A bordo conoce a Draco, un joven de una buena familia, contraído a un matrimonio por convenienc...