1

17K 954 227
                                    

El sol estaba mostrando sus primeros rayos mientras que Jimin se despertaba soñoliento, miró la hora, y pegó un salto de su cama, la última semana había sido dura en el trabajo, Taehyung se había ido por unos negocios, en parte, eso era bueno para Jimin, ya que entre ambos el ambiente era demasiado tenso, una vez ambos se habían casado, las cosas se fueron complicando y finalmente Taehyung se había ido de la ciudad por una semana. No habían tenido una luna de miel, ni siquiera una boda llena de risas y momentos grandiosos como se suponía que debía ser, no había sido un momento especial.

Jimin tomó su pequeña bolsa con todas las cosas necesarias para su trabajo y salió corriendo de casa, y chocó, nada más salir por la puerta chocó con un chico alto, de cabellos oscuros y aparentemente muy bien cuidado, "¿un alpha?", pensó Jimin, ya que a pesar de su apariencia a Jimin le daba un aire muy lindo.

─ Disculpa, tenía mucha prisa y no miré. ─ Jimin se disculpó varias veces.

El chico alto le tomó de los hombros, y lo miró por varios segundos, Jimin, confundido, se alejó un par de centímetros.

─ Un placer, Jungkook.─ Aquel se mostraba con una gran sonrisa, y Jimin aún algo confundido le devolvió la sonrisa.─ Ten, es mi tarjeta, puedes venir a visitarme más tarde en mi empresa, hay algo que quiero proponerte.

Aquel chico se fue andado, mientras jimin leía la tarjeta.

Presidente Jeon Jungkook
Agencia K&C
Teléfono xxx xxx xxx

Jimin la guardó en su bolsillo recordando que llegaría tarde al trabajo y echó a correr dirección al trabajo.

Taehyung estaba a punto de volver, para la hora de la comida estaría de vuelta en la ciudad, y Jimin quería hacerle algo especial.

─ Señor, quisiera pedirme el día libre.─ su jefe le miró, y lo examinó, sin cambiar su neutra expresión, Jimin al sentir tal ambiente, continuó.─ Hoy vuelve mi marido y quisiera preparar algo especial.

─ Está bien, puedes tomarte el día libre, normalmente no suelo hacer esto, pero conozco a tu esposo. Creo que no le hará mal que le recibas como es debido.

Jimin le agradeció haciendo varias reverencias seguidas y se retiró, aún que en parte había mentido, ya que también quería visitar aquella empresa.

Tomó rumbo al supermercado, quería preparar una de las comidas preferidas de su marido y tenía que ir a visitar aquella empresa que tanta curiosidad le había generado, por lo que, dejó las compras en casa y fue a visitar aquella empresa.

Una vez la encontró vio unas grandes letras representando el nombre de la empresa "K&C" pensó Jimin, a pesar de haber ido hasta aquel lugar dudaba entre si entrar o no.

─ Hola, parece que has venido...─Aquella voz hizo una pequeña pausa e instantes después prosiguió.─ Y que tenemos un don para toparnos.

Jimin se giró hacia la voz, Jungkook le miraba con una sonrisa y Jimin no pudo evitar soltar una pequeña risa, sin saber el porqué.

─ Muy bien, quería proponerte...un puesto en mi empresa.─Mientras Jungkook hablaba miraba repetidas veces con atención el cuerpo de Jimin.─ Verás...está empresa quiere artistas...más específicamente figuras públicas...dibujantes, cantantes, bailarines, modelos...los contratamos y les damos un lugar en ese mundo, la mayoría acaban siendo bastante destacados y quería ofrecerte un puesto aquí, como modelo...si tienes algún otro interés puedes decirlo, claro que, esto solo es una propuesta y depende de ti aceptarla o no.

Jungkook había cruzado sus piernas una vez terminó de hablar y dejó sus manos sobre sus rodillas, por otro lado, Jimin estaba súper nervioso, restregaba sus manos sudorosas en sus pantalones.

─ Ya trabajo en una empresa y...no tengo talento para estas cosas, podría dar una mala imagen de la empresa.─ Jungkook entre cerró sus ojos, como si estuviera considerando opciones.

Pues al rato de un corto silencio incómodo Jungkook se levantó de su asiento y se posicionó detrás de Jimin, colocó sus manos sobre sus hombros y dio leves masajes a estos.

─ Muy bien, mira, creo que necesitas probar antes de lanzarte así que... puedes unirte a mi grupo, estoy especializado en danza, dibujo, canto y modelaje...son las cosas que a mí más me llamaron la atención, así que si compartes interés puedes unirte a mí y probar, si te gusta, únete, la oferta seguirá en pie.─ Jimin giró su cabeza hacia él.

Y debatió contra si mismo si estaba bien aceptar aquello sin haber comentado nada con su marido, pero, a Jimin le interesaba, él quería probar cosas nuevas, quería vivir su vida.

─ No tengo mucho tiempo libre...─ dijo finalmente.

─ No te preocupes, pásate cuando lo tengas.─ concluyó Jungkook.

Finalmente se habían despedido con una sonrisa, el día de hoy, quizá, no iba a ser tan malo, lo único que faltaba era preparar la comida y esperar a que su marido visitara su casa.

What is love ?

espero que esta historia que recién
comienza les guste. Es todo lo que
tengo que decir por el momento.

What is love? Vmin ❍ིི۪۪⃕۫۫͜ꦿ֗ omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora